Menu
DDH j14 previa

División de Honor – Claves de la última jornada


La última jornada de la División de Honor llega hoy, hemos tenido una competición muy intensa donde el primer clasificado ha cambiado en varias ocasiones, pero hoy es cuando todo se decide.

En este articulo vamos a analizar como llega cada uno de los equipos a estos dos últimos días de competición, y ver que aspiraciones tienen hoy y el miércoles.

G2 Vodafone

Los chicos de G2V llegan como lideres de la División de Honor, después de un inicio de temporada bastante discreto, y dependen de si mismos para alzarse campeones de la temporada regular, y a su vez redimirse de la eliminación sufrida la semana pasada en el Clasificatorio a la CS. Su partido se jugará el Lunes 30 a las 20.00h frente a eMonkeyz Club.

Destacaremos en sus jugadores sobre todo el final de temporada de Sou, su ADcarry, con unas actuaciones estelares no solo en la División sino también en el Clasificatorio a la Challenguer Series. A el se unen como siempre Miniduke y Falco como jugadores más en forma de este equipo.

Baskonia Esports

Dominó al principio de la temporada la División de Honor, pero un error de alineación en el partido contra ASUS Rog Army les hizo perder el liderato, y desde entonces no se han vuelto a ver en su mejor forma. Ahora mismo se encuentran en segundo lugar, pero con opciones para ganar la temporada regular. Eso si, solo les vale una victoria en su partido de hoy a las 22.00h frente a ASUS y esperar que G2V pierda su partido contra eMonkeyz.

La incorporación de Itsi le dio nuevas fuerzas al equipo de Baskonia, pero lo destacable es su poderosa Botlane, formada por Sanchez y Akutsune. El equipo que creó Araneae tiene pocos puntos débiles y son capaces de realizar estrategias muy complicadas y arriesgadas con precisión milimétrica.

ASUS Rog Army

El equipo de ASUS llega a la última jornada como tercero en la División de Honor. En esta última jornada no se juega nada, puesto que con 20 puntos no tiene opciones de perder la tercera plaza ni de llegar a la segunda. Pero en caso de derrota de G2V, se convertiría en un equipo importante, puesto que una victoria frente a Baskonia le serviría el campeonato a G2V.

ASUS ha sido un equipo muy regular durante toda la DDH, llegando a situarse por dos jornadas consecutivas líder. En sus filas cuentan con jugadores muy desequilibrante como Reven o Lvysian, a su vez, su botlane es muy potente con la pareja Motroco y RafaLol.

EMonkeyz Club

El equipo de los monos tenía muy de cara la tercera plaza, pero unas últimas jornadas desastrosas les llevaron a perderla a favor de ASUS y ahora mismo, con 15 puntos, se están jugando a vida o muerte la 4º plaza. Su derrota en el día de hoy puede hacerle caer hasta la 6º posición, donde seguirían optando a ir a la Gamergy, pero su rival sería mas difícil.

Su linea mas potente es la botlane, con el equipo Nintendokun y Chiquitin. A su vez, el fichaje de Arven no dio los resultados esperados, y el cambio de su toplaner hizo que el equipo flojease en las últimas jornadas.

Giants Only the Brave

Giants llega a la última jornada con la única oportunidad de conseguir ser cuarto si eMonkeyz es derrotado, pero en su contra, un empate o derrota suya podría relegarles a la 6º posición. Delante suya tendrán al equipo mas débil de la DDH, por lo que la victoria puede suponerse fácil, pero un exceso de confianza puede llevarles a una situación complicada.

Las claves de Giants se encuentran en la midlane, con su capacidad de cambiar de Mid entre Neptuno y Special, para buscar sorprender al enemigo, y en su ADCarry, Samux, un maestro de la Botlane.

PAIN GAMING

Pain depende de los equipos que tiene por encima, una derrota de eMonkeyz y Giants y su victoria les alzaría a la 4º posición. En cambio, su derrota o empate les mantendría sextos.

El peligro de este equipo radica en su fase de lineas, todos sus integrantes son grandes jugadores en linea, pero en teamfigths no dan lo mejor de ellos, hay que poner especial atención en Kami, puesto que si se descontrola, PAIN tendrá la partida muy de cara.

KIYF Logitech y Dimegio Club

Dos equipos que no se juegan nada en la última jornada, todas sus aspiraciones acabaron hace bastante tiempo. Aun así pueden poner en problemas a Giants y a Pain, puesto que una victoria frente a ellos movería las últimas posiciones  de la División de Honor que dan acceso a Gamergy.

Imagen de perfil de smena17
Buenas a todos, me llamo Sergio Mena, con el seudónimo “smena17”, soy de Madrid, tengo 23 años y estudio Economía y derecho. Me inicié en el Lol durante la season 3, y en el competitivo desde el mundial de la season 4. Soy un amante de los deportes y es a lo que dedico mi tiempo libre. Actualmente actúo como redactor de la sección nacional de Lol. Espero que mis artículos gusten y os contagien el interés sobre la escena nacional que tengo yo. Cualquier cosa podéis contactar conmigo por el foro, twitter o por el Lol.

14 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    FInalmente ganó G2 Vodafone, unlucky ASUS

  2. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Que pena de ASUS, sigo a Reven en su canal y es de lo mejor que hay.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    estoy deseando saber como termina esto

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    El nivel tiene que subir si quieren llegar a la Challenger Series

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Baskonia puede dar la sorpresa, yo ahi lo digo 😛

  6. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Vengo del futuro, se lo lleva G2V JAJAJAJA

  7. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Se sabe que va a ganar la temporada regular G2V

  8. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Los mejores equipos son G2, Baskonia y Giants. Entre ellos se decidirá

  9. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Todos tenemos ganas de ver que pasa!!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario