Menu
DDH-sin titulo

División de Honor / Sprint 2 / Primeras jornadas


ddh 2

¡Y división de honor ha vuelto! Ya tenemos algo con lo que llenar esas eternas esperas que hay entre final de una semana y principio de la otra de worlds. La mejor competición de lol español está de vuelta con muchos cambios en los rosters, y victorias inesperadas. Teniendo en cuenta que la escena española nunca se ha caracterizado por tener los rosters más estables, los cambios no han tardado en llegar, de hecho todos los equipos menos el campeón del primer sprint (Baskonia Atlantis), Kiyf (hace cambios pero no en su roster titular) y los recién ascendidos (4K), el resto todos han efectuado cambios. Y sin más preámbulos, vamos con los cambios y resultados:

  • Baskonia Atlantis y 4K: como he recalcado antes ambos equipos han mantenido el roster inicial, apostando por la solidez en lugar del cambio. Sendos equipos consiguen un 1-1 en esta jornada, y de hecho 4K  sorprende a todos ganando en la segunda jornada al actual campeón del sprint 1.
  • Celerius: después de su gran progreso durante todo el primer sprint, Celerius consigue dos victorias en estas dos primeras jornadas. Incorporan a un antiguo conocido de la escena Rafal0l como nuevo jungla y por tante Hero sale. Cabe recalcar la entrada de Miniduke y Reventxz como suplentes, antiguos conocidos de los Underdoges. Celerius se ha montado un buen equipo, veremos si saben gestionarlo.
  • Coolife Gaming: con la salida de Jeromm y Echarzey, el equipo ha decidio hacerse con los servicios de Moryo para la top lane y Saliuss en la mid lane. Consiguen un 1-1 en una semana difícil ya que el equipo aún no está hecho a jugar juntos y tienen que adaptarse los unos a los otros.
  • Giants Underdoges: la semana pasada nos sorprendía a todos la salida de Reventxz, el top laner español de los Underdoges, uno de los dos que quedaban junto a FastDragon del equipo original. Durante el primer sprint ya habíamos notado la falta de nivel en el equipo del jugador, que no conseguía adaptarse a un estilo de juego que no se centrara en darle recursos a él. En los nuevos Underdoges, Reventxz no era el principal carry del equipo, de hecho, Itsi, el jungla del equipo siempre centraba más la atención en la parte baja del mapa. Con la salida de Reventxz, Giants probaba con dos top laners, Jer0m, ex-jugador de Coolife y Mumus, desaparecido de la escena, que finalmente estará como suplente.
  • Kiyf Logitech G: sale de estas primeras jornadas con un 0-2. El equipo ha decidido mantener el roster titular que les funcionó en el primer sprint, pero incorporan nuevos suplentes. Yugami para top lane, Stinger y Tuc Lamina.
  • Over Gaming: se les planteaba una semana complicada después de  que Flaxxish los dejara tirados un día antes de empezar la competición porque pasaba a jugar en la liga Alemana (similar a la división de honor), sale también el support Innat3. Tenían que jugar con Econatorz en top el primer día, y Rydle el segundo. Incorporan un nuevo support, Hustlin y Rydle pasa al support. También incorporan a Jimbownz ex jugador del primer Giants que estuvo en LCS, famoso por su Kennen ad carry, que hasta la misma Sjokz se acordó de él cuando lo pickeó Reckless en fase de grupos. Aún con todos estos problemas, conseguían ambas victorias.
  • Pain Gaming: vuelve a tener un mal inicio el equipo con dos derrotas. Han hecho bastantes cambios en este tiempo, sale el top laner Razeker y entra, Doxy (antiguo jugador de xPerience), Steven DX pasa al suplente y entra una nueva incorporación, Surprise.
  • Pam: consigue un 1-1 esta semana. Después de la salida de Th3Antoni0 por problemas personales, se hacen con Naneto, mítico en esta división para la top lane. Se deshacen de Kami y Koko de suplentes y fichan a Eledion e Ivanchu.
  • Wsystem: con la salida de Miniduke que explicó en su TwitLonger, deciden fichar a Echarzey ex de Coolife. Wsystem consigue una victoria y una derrota esta semana, y la tabla se queda realmente ajustada.

tablas sprint dos semana 1

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Celerius con la entrada de Rafalol han mejorado y OG plantando cara.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario