Menu
DDH-sin titulo

División de Honor jornadas 5 y 6


DDH-5 y 6

Ya estamos aquí después de una semana con las últimas novedades del panorama español! La semana pasada, de jueves día 10 de septiembre al domingo 13, se abrió el periodo de fichajes, dejando muchos cambios en casi todos los equipos. Vamos a comentarlos un poco con los resultados de estas jornadas:

  • Comenzamos con Talius Xperience, que consiguió sus primeras dos victorias en división de honor (contra Wsystem y Baskonia) después de incorporar 4 nuevos jugadores, 3 de ellos al roster titular, como bien explica David García, mánager del equipo en este video. En top lane, aparece Zhergoth, ex-jugador de challenger series. Para la jungla, un viejo conocido, Rafal0l, antiguo jugador de los Underdoges, acompañado de otro gran conocido de la escena, Kaitos, también ex-jugador de Giants. Y por último, debido a falta de tiempo, un suplente de lujo, Darkside aka Ladooscuro.
  • Celerius ha fichado a Sánchez, tirador de la squad de Xperience, que dejaba el equipo para incoporarse a las filas de estos. Consiguieron ganar a Giants pero perdieron contra Over Gaming.
  • Paing Gaming por fin consiguió su primera victoria al igual que Xperience. Ganaron a Pam y perdieron frente a CoolLife. Pain también ha realizado muchos cambios, y en lugar de contar con viejos conocidos, ha decidido fichar nuevos talentos para el equipo, y por lo que parece va bastante bien. Pain Razeker (Yugami), top laner ex jugador del roster de Kiyf que hizo la promoción a DDH. Kimbo en la midlane también antiguo jugador de Killing in your face. Kali en el support y rikii de sustituto.
  • Over Gaming ganaba sus dos partidas tras la vuelta de Flaxxish a la top lane. Esta decisión se tomó tras hablar con el jugador y llegar a un consenso de cambio de actitud. La incorporación de Rydle, ahora de vaciones, antiguo support de Giants (LCS) y su buen inglés, ha facilitado la vuelta del top laner. Innat3 por tanto, dejaba el top y volvía a su lugar de origen, el support.
  • Kiyf perdía ambos partidos. Contra Over Gaming y CoolLife. A pesar de empezar con el Zoro como top laner, lo cambiaron por Neko Your God y en la jungla salía Mrkshow y entraba You get Falconed.
  • Giants perdió ambos partidos al igual que Pam. CoolLife ganó ambos partidos. Wsystem y Baskonia hicieron un 1-1 esta semana, ambos perdiendo contra Xperience.
    Así queda la tabla esta semana:

jornada 5 y 6

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de wolfdelpozo wolfdelpozo dice:

    Giants como siempre… son unos prepotentes y lo único que hacen es apestar xD

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Baskonia están que se salen y Giants está jugando bastante mal.

  3. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Ahí me gusta ver a Baskonia, en el top :3

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario