Menu
DDH-sin titulo

División de Honor. Jornadas 3 y 4


DDH-3 y 4

Tras el paso de las dos jornadas, división de honor nos ha dejado muchas sorpresas y mucha salsa. Sorpresas de equipos de la parte baja ganando a la parte alta, equipos que aún no han abierto la lata y otros que siguen con su racha imparable de victorias. Vamos a comentar todos los casos:

En primer lugar Talius Xperience ha protagonizado la polémica de la jornada. Dos derrotas y dando una pésima imagen de equipo, el cuál ha pedido perdón a sus seguidores tras la pasada jornada. Pasadas estas cuatro jornadas, tres de los jugadores, anunciaban su salida del equipo. El tirador “Sanchez“, el jungla “Chochoskyy” y el top laner de origen danés “Doxy“. “Zizzi” coach del equipo, ha transmitido la mala actitud de algunos jugadores y un posible twittlonger explicando lo ocurrido. Y David García, mánager del equipo, comentó que habrá cambios para mejor, y que todos los seguidores del equipo estuvieran tranquilos. Esperemos que se recuperen y vuelvan a dar espectáculo como antaño.

Por otro lado, Celerius consigue su primera victoria frente a un Pain Gaming, que al igual que Xperience no levanta cabeza y perdieron ambas partidas. Baskonia Atlantis encabeza la tabla en solitario con 4 victorias, esta jornada ganó contra CoolLife Game, que perdió sus dos partidas y ganó contra Celerius (1-1 esta jornada).

Giants consiguió las victorias de ambos días como era de esperar, y consiguió romper la racha de victorias de Kiyf Logitech G, que perdió el primer partido y ganó  el segundo contra Wsystem. Wsystem no ha tenido una buena semana y no consiguieron sacar ninguna de las dos partidas, de hecho la segunda fueron ganándola pero Kiyf consiguió darle la vuelta.

Over Gaming, tras los cambios en el equipo parece que ve la luz y sale del pozo con dos victorias muy importantes para no perder el carro de la competición. Por último PAM sigue sorprendiéndonos con su gran juego y a pesar de ser los novatos en la categoría se hacen con ambas victorias.

Así quedaría la tabla tras estas dos últimas jornadas:

 tabla2

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Baskonia Atlantis está dando mucha caña están que se salen.

  2. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    ¿Cuál ha sido exactamente la polémica con los jugadores de xPerience?

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario