Menu
DDH-PS

División de Honor está de vuelta! Jornadas 1 y 2


DDH-con-título

Después de aquella gran final vivida en Gamergy, el primer sprint de División de Honor ha vuelto y con muchas sorpresas! El martes pasado día 1 de septiembre, dió comienzo la máxima competición de League of Legends a nivel nacional. A partir de ahora os traeremos todas las semanas un post para que estéis al día sobre todo lo que pasa en esta competición. Por otra parte, es importante que todos pongamos algo de nuestra parte para que los esports evolucionen en nuestro país y se consiga algo más.

La primera jornada nos ha dejado muchas sorpresas que repasaremos a continuación:

Una de las grandes sorpresas ha sido que el vigente campeón, Talius Xperience, no conseguía sumar ninguna de las dos victorias, a pesar de que en la primera jornada jugaban contra KIYF Logitech G, que han sido capaces de sobreponerse a las críticas por ser los novatos y ganar a Xperience y Pain Gaming.

La otra grande sorpresa ha sido que Over Gaming, ex-equipo de Cristian “Future” Duarte no conseguía ninguna de las dos victorias a pesar de contar con un roster de gran calidad individual. Al acabar las jornadas se comunicaba que Olof “Flaxxish” Medin dejaba el equipo por problemas de comunicación con el resto. Esto puede deberse a la diferencia de idioma frente al resto del equipo. Días después, para más inri, Future comunica su salida del club por decisión 100% propia. Entró a comentar lo que pasó al gaming talk show Esportmaniacos de nuestros compañeros: Inyustificado, Lucas Rojo, Reeva y Vondalv. Comentó que había tomado la decisión de no continuar siendo el Head coach de Overgaming ya que había decisiones del club con las que él no podía lidiar.

Wsystem consigue dos victorias tras una gran remontada a Giants Underdoges, y una victoria a Celerius. Celerius, equipo de Aarón “Babeta” Collados, que ha perdido ambos partidos, el primero frente a PAM y el segundo frente a Wsystem.

En el partido inaugural de División de Honor descubrimos el talento en la top lane de PAM sports, “Th3 Antonio”, que nos dejó una impecable actuación con su Gangplank, y consiguió el record de asesinatos sin morir de un debutante en División de Honor. En cambio, el segundo día no pudieron hacerse con la victoria frente a unos Underdoges que querían redimirse de la derrota anterior contra Wsystem.

Baskonia Atlantis y CoolLife Gaming son los últimos dos equipos que han conseguido dos victorias en estas dos primeras jornadas. Atlantis demostró ser un equipo compacto y con talento. Por otro lado CoolLife Gaming dió un golpe en la mesa ganando tanto a Over Gaming, como a Talius Xperience.

Por tanto, así quedaría la tabla en las dos primeras jornadas de División de honor:

divison honor jornada2

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Yo voy a apostar por Pain Gaming, a pesar de que hayan tenido un mal comienzo, ¡espero no equivocarme! x)

  2. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Este año he pillado la DH con muchísimas ganas, y esta temporada hay muchísimo nivel, me muero de ganas de ver como acaba todo esto.

    No tengo ningún equipo preferido, todos me encantan.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Está muy interesante, han salido equipos bastante fuertes y que van a dar mucha caña.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario