Menu
dignitas

Dignitas completa su roster


El equipo de la LCS norteamericana Team Dignitas ha completado por fin su roster, según el diario online The Daily Dot, con los fichajes del toplaner alemán Lennart «SmittyJ» Warkus, el jungla neerlandés Thomas «Kirei» Yuel y el veterano carry norteamericano Apollo «Apollo» Price, que se unirán al midlaner canadiense Danny «Shiphtur»Le y al support estadounidense Alan «KiWiKiD» Nguyen.

Esta renovación del roster, según The Daily Dot, viene como consecuencia de los problemas de comunicación durante la season pasada con los tres coreanos que formaban parte del equipo: Gamsu, Helios y Core JJ. Al parecer, desde la dirección del equipo han preferido buscar jugadores occidentales para conseguir solventar estos problemas. El toplaner alemán, que ya fue destacado por el Head Coach de Dignitas Ram «Brokenshard» Djemal como uno de los rookies a seguir en la próxima LCS a finales del pasado mes, viene procedente de Gamers 2, la organización española propiedad de Carlos «Ocelote» Rodríguez, con quienes consiguió la clasificación para la LCS europea después de vencer en el torneo de promoción al histórico SK Gaming.

También estuvo en las filas de Gamers 2 Kirei, aunque menos de un mes y con la condición de suplente: primero de Gillius, luego de Maxlore y finalmente de Kikis, actual jungler del equipo español. El neerlandés se ha movido durante toda la temporada por equipos de Challenger Series, logrando el segundo puesto en la fase regular primaveral con Low Land Lions con quienes, posteriormente y bajo el nombre de Copenhagen Wolves Academy, fracasó en su intento de clasificación para la LCS, perdiendo en la final contra Origen y en la promoción a la LCS contra ROCCAT. El split estival los disputó con Denial, con quienes quedó en tercer lugar en la fase regular pero no pudo llegar a disputar el torneo de promoción tras perder la tercera plaza de los play-off contra Gamers 2.

En contraposición a la poca experiencia del toplaner y el jungla europeos, destaca la veteranía de Apollo, quien ya ha disputado tres splits de LCS. Después de no conseguir mantener la plaza con Team Coast en el split de primavera de 2014, esta temporada ha logrado dos cuartos puestos con Team Impulse, equipo con el que además se quedó a las puertas del mundial, después de caer en las semifinales del torneo regional contra Cloud 9. El fichaje de estos tres jugadores todavía no es oficial, pero Brokenshard sí ha anunciado en su cuenta de Twitter que el roster está completo.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Kiwikid me parece bastante buen jugador a ver qué tal se compenetran entre ellos

  2. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    No se por qué pero me encanta el símbolo del equipo de Dignitas

  3. Imagen de perfil de canido canido dice:

    Gamers 2 gana su lugar en la LCS y se van sus jugadores? yo buscaria la gloria aunque quizas prefiere no dejar pasar oportunidades salariales

  4. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me gustaba la bot lane de TIP con Apollo y Adrian, espero que con Kiwikid le vaya igual de bien o mejor.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario