Menu
Desafio cosplay del mundial d

Desafío Cosplay del Mundial


Desafio cosplay del mundial

¡Saludos Onlyloleros! Riot nos lanza otro concurso de cosplay, y esta vez no hay mejor temática que el Mundial. Aspectos de campeonato, de vuestro equipo preferido (clasificado o no), y lo que se os ocurra.

Normas Riot_Games_logo

  1. Aceptaremos disfraces de campeones de las siguientes líneas de aspectos (aunque no solo de ellas):
    • De Campeonato (Riven, Thresh, Shyvana, Kalista)
    • Victorioso (Jarvan IV, Janna, Elise, Morgana)
    • Ahri Aspirante
    • Fnatic (Corki, Janna, Gragas, Jarvan IV, Karthus)
    • TPA (Nunu, Ezreal, Shen, Dr. Mundo, Orianna)
    • SKT T1 (Zed, Lee Sin, Jax, Vayne, Zyra)
    • SSW (Singed, Rengar, Talon, Twitch, Thresh)
  2. También aceptaremos diseños originales de campeones que rindan homenaje a cualquier equipo profesional de League of Legends. Debe quedar perfectamente claro (por medio de un logotipo o un conjunto de colores) a qué equipo representa el campeón. Un par de ejemplos podrían ser ”Hecarim Unicorns of Love” o ”Zac Team Dignitas”.
  3. No es necesario que hayáis creado el disfraz para el concurso, pero sí que lo hayáis hecho por vosotros mismos (en su mayor parte) o con la ayuda de vuestros amigos o familiares. No aceptaremos disfraces comprados en tiendas de cosplay por internet, pero podéis incluir artículos oficiales de los equipos en vuestro disfraz si el diseño representa a un equipo de esports (p. ej., una sudadera de Cloud9).
  4. Debéis enviarnos una fotografía de una persona con el disfraz completo (no hace falta que seáis vosotros mismos, si os da vergüenza). No aceptaremos fotografías de disfraces en maniquíes, ni tampoco trabajos de maquillaje o ilustraciones, por mucho que estén basados en League of Legends.
  5. Los criterios de evaluación de los trabajos serán los siguientes: precisión del disfraz, calidad de la confección y esfuerzo invertido en captar la esencia del personaje en la fotografía. En el caso de los diseños originales, también se tendrán en cuenta la fidelidad de la recreación del campeón, la facilidad para reconocer al equipo y la creatividad del diseño en general.
  6. Podéis usar Photoshop para realizar pequeños retoques o incluir efectos especiales, pero no para crear disfraces totalmente digitales o fondos completos.
  7. Podéis enviarnos hasta tres fotografías de vuestro disfraz. Solo aceptaremos imágenes en formato .jpg o .png. El archivo no debe superar los 5 MB ni tener menos de 600 x 600 px (¡aunque cuanto más grande mejor!). Cabe la posibilidad de que las fotos aparezcan en leagueoflegends.com o en las cuentas de Twitter de Riot Games.
  8. Debéis incluir también una fotografía adicional (la cuarta, por tanto) en la que se demuestre que el traje os pertenece. En este sentido nos basta con un papel en el que aparezca vuestro nombre de invocador junto a algunas partes del traje, sobre una mesa. Esta foto no se publicará. Solo la utilizaremos con fines de verificación.
  9. Por último, las propuestas que nos enviéis deben cumplir nuestros Términos de uso, así que tened en cuenta que las fotografías no deben incluir logotipos, publicidad, nombres de productos ni elementos promocionales (con la excepción de logotipos de equipos profesionales de League of Legends o marcas de agua del fotógrafo). Además, procurad que sean apropiadas para jugadores de todas las edades: ¡League es un juego con calificación para Adolescentes, así que absteneos de enviar fotos excesivamente sugerentes!

championship_riven__2__by_vera_chimera-d82mb3j

Enviad vuestras fotos antes de las 13:59h del 1 de noviembre y demostrad vuestra calidad como cosplayers. >>Link para enviar las fotos<<

Tenéis toda la información adicional en la página oficial de League of Legends.

10289868_1588992917989113_5989639974480443687_n

¿Participaréis en este concurso? Si lo hacéis, ¿De que os cosplayeareis?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de astur92 astur92 dice:

    A ver lo que se tarda en ver a la típica enseñando de mas aun asi pinta bien el concurso.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Que ganas de ver los diseños, un hecarim unicornio sería para partirse xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario