Menu
DDH-sin titulo

DDH Sprint 2 / Superweek


La fase regular del segundo sprint de la División de Honor llega a su fin después de un superweek repleta de sorpresas que ha terminado con Giants como primer clasificado y 4K cerrando la tabla clasificatoria. La semana que viene, entre lunes y martes, se jugaran los play-off para decidir el ganador.

  • Giants Undergoges Han conseguido tres victorias frente a Baskonia Atlantis, CooLife Gaming y 4K. Las victorias de Giants han sido realmente meritorias puesto que ha conseguido imponerse a los dos finalistas del primer sprint. Esta superweek perfecta les ha servido para conseguir el primer puesto en la fase regular, lo que les permite acceder directamente a las semifinales de los Play-Off, que se disputarán el martes.
  • CooLife Gaming  Dos victorias y una derrota son un buen balance de una superweek en la que han perdido el primer puesto pero, de igual manera, han conseguido el acceso directo a semifinales por quedar en segunda posición, misma plaza que en el primer sprint. Las dos victorias fueron ante Baskonia Atlantis y KIYF, ambos equipos clasificados para play-off, lo que demuestra el magnífico nivel ofrecido por los chicos de CooLife.
  • Celerius Victorias ante Over Gaming y PAM y una de las grandes sorpresas de la jornada: la derrota ante Pain. Consiguen una tercera plaza que les garantiza un cruce más fácil en los cuartos de los play-off el próximo lunes.
  • Over Gaming Mala jornada para Over Gaming, que pierde contra Pain y Celerius, a pesar de lograr imponerse a Baskonia Atlantis. Los fichajes de Reven y Ladooscuro no han acabado de cuajar y han hecho una segunda mitad del sprint bastante mala.
  • Baskonia Atlantis Horrible semana para un equipo que no ha conseguido sumar ni una sola victoria. Aún así, el buen desempeño hasta el momento les ha permitido mantener la plaza de playoff, en los que tendrán que enfrentarse a Over Gaming.
  • KIYF El último equipo que ha logrado la clasificación para los play-off. A pesar de que empezaban la semana perdiendo contra CooLife, con las victorias ante 4K y wSystem conseguían la plaza. Esta última fue especialmente importante porque acababan empatados con wSystem.
  • wSystem La superweek empezaba muy bien para ellos, imponiéndose ante Pain y PAM, pero la derrota ante KIYF acababa con las esperanzas del equipo de entrar en play-off.
  • PAM Victoria ante 4K y derrotas contra wSystem y Celerius. Consiguen salvar el descenso.
  • Pain Buena jornada para ellos, que a pesar de perder contra Celerius lograron sorprendentes victorias ante Baskonia Atlantis y Over Gaming, consiguiendo eludir la última plaza.
  • 4K Tres derrotas contra PAM, KIYF y Giants Underdoges les condenan al descenso.


Clasificacionlvp

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    ¿La División de Honor es la máxima competición a nivel de España?

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    que interesante está, no paran de pelearse los puestos hay mucha igualdad.

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La verdad Giants se lo ha ganado a pulso con sus ultimas actuaciones a ver si consigue mantener el nivel

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario