Menu
DDH-sin titulo

DDH Sprint 2 / Jornadas 5 y 6


DDH-5 y 6

¡Ya estamos aquí Onlyloleros! Todo lo ocurrido en estas dos jornadas de División de Honor para todos vosotros:

  • Baskonia Atlantis: vuelve a conseguir dos victorias consecutivas contra KIYF y Celerius para poner un CUÁDRUPLE empate en la tabla desde el segundo hasta el quinto. Esta semana el club ha decidido juntar a los jugadores y staff técnico en Vitoria, para realizar una bootcamp de cara a Gamergy. Desde aquí les deseamos que les vaya todo perfecto
  • PAM y 4K: no consiguen sumar victoria esta semana, y se complican mucho el pase a PO. PAM pierde sus partidos contra CooLife y Giants,  4K  los pierde contra Over Gaming y Pain Gaming. La semana que viene en PO pueden pasar muchísimas cosas. Al haber tres partidos, el último podría coger al segundo, y el segundo no clasificarse para PO. Veremos cómo se suceden los partidos.
  • Over Gaming ,Pain Gaming, Wsystem y Celerius: los tres equipos cosechan un 1-1 esta semana. Pain Gaming, consigue su primera victoria este sprint contra 4K, aunque pierde contra CooLife. Over Gaming, gana a 4K y pierde contra Wsystem. Wsystem por su parte le ganó a Over Gaming y perdió contra Celerius. Y por último, Celerius consigue su victoria contra Wsystem, pero perdió contra Baskonia.
  • KIYF Giants UnderdogesKIYF se complica mucho la superweek para la semana que viene perdiendo ambos partidos. Y Giants se repone y gana ambos partidos, metiéndose en la pomada de arriba.
  • CooLife: aunque van primeros y hayan ganado ambos partidos, aún no están clasificados para PO. Porque hasta los que van 2-5, podrían ganar las tres partidas de la superweek y bajarles muchas posiciones. No pueden confiarse

 

Y así queda la tabla esta semana junto antes de la superweek:

sprint 2 semana 2

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Coolife primeros que bien como me alegro son unos máquinas

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario