Menu
DDH-sin titulo

DDH Sprint 2 / Jornadas 3 y 4


DDH 3Y4

Una semana más, la mejor competición a nivel nacional está de vuelta con estos resultados:

  • CooLife Gaming: consiguen ambas victorias esta semana. Parece que el cambio en top lane no les ha afectado mucho. Además esta semana tenían dos enfrentamientos difíciles, Celerius y Over Gaming que venían muy fuertes.
  • Celerius y Over Gaming, ambos ganan un partido y pierden otro, y dejan la tabla muy apretada, empatando con 3 victorias y una derrotas con CooLife y Celerius en la parte alta de la tabla.
  • Kiyf Logitech G: consigue esta semana dos victorias, una contra un rival directo PAM y a pesar de su mal inicio de temporada, consiguen ponerse 2-2 y empatar así en la tabla con PAM, Baskonia, Giants y 4K.
  • PAM, Giants, Baskonia y 4k: todos estos equipos hacen un 1-1 estas dos jornadas y no permiten que nadie se escape de la pelea por la media tabla. Con varios enfrentamientos directos, y justo antes del nuevo mercado de fichajes, división de honor está muy muy apretada.
  • Pain Gaming y Wsystem: ambos con un 0-2. Pain no consigue levantar cabeza y  Wsystem parece que no acaba de mejorar. Veremos como mejoran o no en las siguientes jornadas y si realizan cambios en el roster.

Así quedaría pues la tabla después de esta semana:

SP 2 J 3 y 4

Imagen de perfil de Darius
Estudiante de gestión comercial y marketing en Valencia. 19 años, aficionado al fútbol y al league of legends. Seguidor de competitivo y en mis ratos libres intento de analista.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Coolife primeros me alegro un montón, ánimo para ellos.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario