Menu
dardoch

Team Liquid reemplaza a Dardoch


Team Liquid envia a Dardoch al banquillo. El jungla revelación de la temporada de primavera en Norteamérica será suspendido dos semanas debido a mal comportamiento. A su vez el club declara que Dardoch es libre de ser transferido a otros equipos.

El comunicado oficial de Team Liquid se puede ver aquí en inglés.

Trascripccion al español:

Con la LCS de verano a la vuelta de la esquina, el equipo ha estado practicando en Corea para mejorar los logros de la temporada pasada. Debido a problemas de comportamiento recientes y a las cuestiones de dinámica del equipo estamos suspendiendo Joshua “Dardoch” Hartnett durante dos semanas.

Hemos decidido suspender a Dardoch debido a su comportamiento insubordinado. Puede venir como una sorpresa para nuestros fans que empecemos la temporada de esta manera. Sin embargo, como entrenador, creo que la League of Legends es fundamentalmente un juego de equipo y un jugador con el que no estoy de acuerdo y no puede poner al equipo antes de uno mismo, independientemente de su habilidad, tan solo perjudicará al equipo a largo plazo. Creemos que 5 jugadores bajo una sola visión, poniendo todo lo que tenemos para mejorar como una unidad y trabajar desinteresadamente, es la mejor manera de una sana y exitoso un ambiente de equipo. Si bien esto es un gran cambio, nos estamos acercando a ese entorno con la suspensión. Vamos a tener éxito a través de nuestro trabajo en equipo y esfuerzo, no jugadores individuales, y todavía sigo confiando en que tenemos una brillante temporada de verano por delante.
– Yoonsup “Locodoco” Choi, Entrenador

Desde el 18 de mayo de 2016, Josh ha sido puesto bajo suspensión de Team Liquid por cuestiones de comportamiento – a saber, insubordinación. Frente a la difícil decisión de mantener su suspensión activa e impedir que juegue competitivamente durante el resto de su contrato, decidí que sería justo facilitar una posible transferencia a otros equipos. Personalmente, soy un gran fan de Josh y pienso muy bien de su mecánica y logros. He pasado un tiempo significativo personalmente, junto con muchos miembros del equipo, asesorándole y enseñándole. Recientemente, llevamos a nuestro psicólogo deportivo, Summer, a nuestro campo de entrenamiento en Corea para trabajar en estrecha colaboración con Dardoch y el equipo con la esperanza de encontrar soluciones. Entiendo este post no proporcione un resultado claro, pero espero que se comparta que estamos en vías de trabajo a través de esto. Vamos a compartir más detalles a medida que se desarrollen.
– Steve Arhancet, CEO de Team Liquid

Desde el principio, Team Liquid ha sido muy bueno conmigo, un ejemplo es que me trasladaran de Challenger a LCS tan rápidamente. Ha habido problemas con la dinámica del equipo que han hecho que sea difícil que me mantuviera racional. Big Steve y Loco han coordinado la posibilidad de una transferencia, algo que se agradece, el futuro aún no está resuelto, pero todavía estoy motivado y con ganas de jugar como siempre.
– Josué “Dardoch” Hartnett

Seguiremos apoyándolo y trabajando para resolver estos problemas a la vez que facilitaremos una transferencia a otros equipos.


dardochPor su parte Dardoch ha publicado dos tuits que rápidamente borraría:

“No deberíais preocuparos por mi, el futuro pinta brillante.”

“Definitivamente era un compañero de equipo horrible y discutidor, pero también lo eran otros en el equipo, no actué solo, simplemente fui el único castigado.”

Imagen de perfil de MetaNex
Analista de deportes electrónicos. Diamante en LoL. @MetaNexGG en twitter.

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    lol no me esperaba eso de este jugador, así escarmienta

  2. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Bien hecho por parte del equipo

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Hay gente que no sabe convivir con otras personas y pasa lo que pasa, que la lian XDD

  4. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    le han bajado los humos pero rápido xD

  5. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Una pena que tenga esa actitud porque talento tiene.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario