Menu
RoccatEU4

Cuartos de Final LCS EU


Primeros cuartos de final de la LCS EU. Tenemos ya dos equipos en semis, pero las cosas para los eliminados no se ha terminado. Los regionales serán la última oportunidad para conseguir una plaza para los mundiales. ¿Quieres saber como han ido los partidos de este fin de semana? Sigue leyendo.


H2K vs GIANTS

cuaartos1

H2K acabó con el sueño de semifinales de nuestros Gigantes. No dieron tregua en las 3 partidas que duraron los cuartos de final. Cada linea fue muy superior, al igual que el control de objetivos o las team fights. Ni siquiera nuestro pepii brilló, manteniendo un farmeo decente, e intentando no morir a manos de un Ryu que dio un recital de buen juego. Esta victoria también complicaba el pase al mundial de los chicos de Origen a través de los puntos, ya que H2K tenía que quedar mínimo cuartos y Origen segundos. Aunque la victoria de UOL ante Roccat enterraba esas ilusiones, ya que UOL no podía pasar a semis. Ahora a los chicos de Origen solo les queda la opción de los regionales.

La botlanes de los gigantes jugó uno de sus peores partidos. Sobre todo el adc Adryh, que terminaba esa tercera partida con un marcador total de 1/19/4 en todos sus encuentros ante H2K. El mejor del equipo, un Werlyb que con Trundle fue la esperanza de los gigantes. Frederic no tuvo su dia, y el “bandido roba dragones”, como es conocido, se sintió un poco perdido en las 3 partidas. El hecho de que Godfred tuviese vacaciones y no entrenase los playoffs con el equipo, nos hace ver que venían muy poco preparados a este encuentro. A eso se une el buen juego que demostró H2K, y nos deja una partida imposible de remontar.

El MVP del partido, como no, fue para el mid laner Ryu, que nos dejó un increíble nivel. Tan seguro se sintió, que la tercera partida se sacó un Karthus de la manga, e incluso nuestro Pepii, no fue capaz de contrarrestar el buen juego de Ryu. Os dejamos con los mejores momentos de Ryu de esa tercera partida.

PRIMERA SEMIFINAL

H2K, con la victoria ante Giants, aseguraron su plaza en las semifinales de la LCS EU. Se encontraran con los chicos de Origen, que han tenido una semana mas para preparar estos playoffs. Será una semifinal muy reñida, aunque a priori la victoria parece inclinarse hacia el lado de los chicos de Peke. En fase regular de la LCS acabaron con un 2-0 a favor. Aunque ambos, a excepción de Fnatic, son los equipos mas fuertes de esta LCS Europea. Y serían los mejores representantes en este mundial de 2015. Veremos quien será el primer finalista este sábado a las 5 de la tarde.

semi1


UNICORNS OF LOVE vs ROCCAT

cuartos2

En este partido no sabíamos que iba a pasar. Ni antes, ni durante. UOL ganaba las dos primeras partidas con un juego increíble. Parecía que tendríamos otros cuartos de final a 3 partidas, como el de H2K. Hasta que, error del equipo o error del coach, decidieron que no era importante banear a esa Kalista. Fue first pick en la tercera partida. Una tercera partida donde Roccat se lo jugaba todo. Y esa Kalista de MrRallez no defraudó. No ganaría el solo, pero fue la pieza clave de esa victoria. Después de esto, creíamos que no volveríamos a ver a esa Kalista. Pero, para nuestra sorpresa, UOL decidía dejarla abierta otra vez. Tenían first pick, y aunque nos la mostraron, Vardags acabaría jugando Sivir. Y MrRallez no desaprovechó la oportunidad y volvió a cogerla. Y la victoria volvió a ser para Roccat. Después de perder dos partidas en fase de pics y bans, UOL baneó al fin a esa Kalista. Y aunque estuvo muy igualada, UOL acabaría llevándose la victoria y el pase a la semifinal.

Hylissang se llevaría el MVP. Jugó tan solo una partida a su morgana, pero el juego del support fue bastante superior al resto con cualquier personaje. Aquí os dejamos sus mejores jugadas con esa Annie de la primera partida.

SEGUNDA SEMIFINAL

Unicorns Of Love se enfrentará a los invictos Fnatic. Parece mas que seguro que la victoria será para Fnatic, aunque nunca se sabe. Repetiremos la final del split de primavera de la LCS EU, que enfrentó a Fnatic contra UOL. Aunque el nivel con el que llegan ambos equipos es bastante distinto. El refuerzo de Rekkles era lo que los líderes necesitaban, y terminarían este split 18-0. En cambio los unicornios han visto reducido su nivel después de la marcha de Kikis. Ya no tanto en su juego, sino en la hora de sorprender en sus pics o sus jugadas. El último encuentro entre ambos, terminaría en algo mas de 20 minutos, con una stompeada de Fnatic, que se merendarían a los unicornios sin dar tregua. Tendremos la segunda semifinal el domingo a las 5 de la tarde.

semi2

¿A quien veis en la gran final? ¿Y en los mundiales?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

19 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Espero que UOL consiga dar guerra a Fnatic pero lo veo complicado. La otra eliminatoria parece mucho más igualada aunque Origen me parecen ligeramente favoritos.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Pobrecitos los de Giants que repaso les dieron los de H2K, va a estar muy interesante el enfrentamiento entre estos últimos y Origen.
    Fnatic va a ser claro ganador contra UOL y una final Fnatic contra el que salga entre OG y H2K va a estar interesante de ver.

  3. se acabo el sueño de Giants pero fue bonito mientras duro

  4. los asiaticos son demasiado buenos como para perder contra los giants y DUDO que pierdan.

  5. Imagen de perfil de osositos osositos dice:

    Fnatic está invencible esta temporada, parece que les ha venido bien esa variación con xpeke al principio!

  6. Imagen de perfil de elmarvick elmarvick dice:

    Fnatic vs Origen en la final por favor

  7. Imagen de perfil de josegoyou josegoyou dice:

    Yo, personalmente, esperaba algo mas de giants, me decepcionaron un poco…

  8. Imagen de perfil de Josue7056 Josue7056 dice:

    Me esperaba más o menos lo que hizo Giants, osea, nada. Sinceramente, Giants no puede con H2k aunque yo los apoyé ese día.
    La final espero que sea Fnatic vs H2k. Sería bastante interesante.
    Ya que Origen no va a ir a los Worlds a no ser que gane los Play-Offs, pues que se la juegue a los Regionales directamente.

  9. Imagen de perfil de fitipaldiii fitipaldiii dice:

    Algo me hace pensar que Fnatic tiene que perder, veremos que ocurre, pero esto está de lo más interesante!!!

  10. Imagen de perfil de antow antow dice:

    Lo que le paso a Giants es normal, H2K estaba demostrando un gran nivel en las últimas jornadas. Fueron partidas para ver stomps y poco mas.
    La del domingo si fue entretenidísima, UoL y Roc dieron espectáculo en las 5 partidas, pura emoción con las sombra del 2-3.

  11. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    La final seguro que será Origen vs Fnatic (ganando Fnatic).

  12. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    Giants no esta a ese nivel en competitivo :/

    a pesar de haber llegado a las semifinales

  13. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    De Giants no esperaba mucho ante H2K.
    Sencillamente ellos no pueden contra el equipo del buen Hjarnan.
    Lo de OUL en cierta fase me alegro aunque prefería que ganara Roccat porque Origen se merece más ir al worlds.

  14. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Evidentemente UOL al mejor de 5 es fuerte, lo demostro en el split pasado y lo vuelve hacer ahora.
    Aunque hubiera apostado que Roccat ganaba!

  15. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Los nervios de la ultima partida de ayer no fueron normales. Vizicsacsi tirandolo todo pero con mucho riesgo de no poder lograrlo, pero tuvo el tiempo para poder tirar torres e inhibidores.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario