Menu
cw

Copenhagen Wolves sancionado


Acabada la LCS, los problemas para los lobos no han terminado. Hoy se conoce que Riot ha decidido multar al equipo danés con 3000 dólares por los problemas con los contratos de sus jugadores.

A mediados de Junio los funcionarios de Riot analizaron las acusaciones a los lobos por los problemas con los contratos de dos jugadores, Karim “Airwaks” Benghalia y Joey “YoungBuck” Steltenpool. Esta investigación demostró que sus contratos no habían sido firmados por ambas partes, por lo que no eran válidos.

La investigación se centró en Jakob Kristensen, dueño del equipo, quien admitió el error. Aunque se demostró que todas las clausulas del contrato se habían cumplido, por lo que la sanción fue leve, y se determinó como un error sin mala fe.

Sin embargo, al tratarse de la segunda vez que los lobos hacen saltar las alarmas por sus contratos, recibirán una pena mayor. Ya en octubre del 2014 fueron sancionados por el mismo problema. Esto ha hecho que Riot revise el reglamento para que ningún equipo vuelva a mostrar problemas en sus contratos de aquí en adelante.

Las nuevas reglas en los roster obligarán al equipo que el jugador/a que vaya a firmar el contrato solo juegue para un equipo de LCS, y ese contrato pase inmediatamente después por manos de los técnicos de Riot.

Por consiguiente, la multa a Copenhagen Wolves asciende a la cifra de 3000 dolares, debido a la negligencia de contar con contratos no válidos en varios de sus jugadores.

¿No creéis que Riot también debería ponerse las pilas con la Challenger Series, y proteger también a los jugadores y equipos de la liga menor?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

17 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Espero que tengan mejor suerte en las CS porque la van a necesitar. Ya esta sanción es como en plan, no habéis hecho nada bien este año.

  2. Imagen de perfil de estroyer estroyer dice:

    alguien sabe si cw comprara un nuevo equipo para las challenger series o desaparecera?

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Más les vale que se pongan las pilas y lo tengan todo correcto si no quieren desaparecer, bastante mal van ya como para seguir con problemas de sanciones.

  4. Yo le tenia aprecio a CW pero es una sanción merecida

  5. no entendí quien no firmó el contrato si los jugadores o los funcionarios del equipo.

  6. Imagen de perfil de osositos osositos dice:

    Cada día el LOL se parece más al fúbol: Los equipos no son equipos, son empresas :/

  7. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    pobrecitos :v

    ya les fue un poco mal en la lcs para que venga a pasar esto v:

  8. Imagen de perfil de xmrbiig xmrbiig dice:

    Madre mia dia tras dia problemas xd

  9. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Por como trataron a sus jugadores, creo que se merecen caer en la Challenger Series y esa multa.
    Una falta de respeto y de valoración.

  10. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    Ciertamente los equipos de Challenguer deberían ser protegidos como los de la LCS. Es por cosas como esta por lo que no se toma tan en serio los deportes electrónicos, falta de organización y seriedad desde su misma estructura.

  11. Imagen de perfil de elmarvick elmarvick dice:

    Los Wolves como el Barça, siempre reciben sanciones xD

  12. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Dentro de lo peor, menos mal que fue un error. Suficiente mal lo debe de pasar un equipo por descender directo como para encima recibir una multa.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario