Menu
missmiss

Conoce a MISFITS


Con el nombre de Misfits (Inadaptados) llegan a la escena norte americana de League Of Legends para competir por una plaza en la Challenger Series. ¿Quieres saber quienes formarán Misfits?

Fundado en el 2015, Misfits está compuesto por veteranos y caras nuevas por igual. Las primeras incorporaciones al equipo fueron dos grandes pesos del LoL competitivo, como son Alberto “Crumbzz” Rengifo (Jungle) y Alexey “Alex Ich” Ichetovkin (Mid). Maria “Remilia” Creveling (Support), una recién llegada a la escena competitiva, se incorporó poco después. Había entrenado junto Alex Ich en su anterior andanza en NA, y es considerada como un diamante en bruto.

Cuando el Top Laner Oleksii “RF Legendary” Kuziuta se enteró del equipo que se estaba formando, inmediatamente quiso entrar en el proyecto. Gracias a Remilia, que insistió en hacerle una prueba, consiguió entrar en el equipo. Rápidamente se dieron cuenta del alto nivel de juego del Top Laner.

Tras la reciente búsqueda de un AD Carry para el team, Mohammad “Jebus” Tokhi llegó desde G2 para unirse a “los inadaptados”.

Siguen casi invictos en la AlphaDraft Challenger League, la liga de acceso a la Challenger Series, y Remilia se ve con fuerzas de llegar lejos junto a sus compañeros. Así quedaría el roster:

TOP: Oleksii “RF Legendary” Kuziuta

JUNGLE: Alberto “Crumbzz” Rengifo

MID: Alexey “Alex Ich” Ichetovkin

ADC: Mohammad “Jebus” Tokhi

SUPPORT: Maria “Remilia” Creveling

COACH: Ritchie “Intense” Ngo

Crumbzz, Alex Ich…¿Conseguirán estos veteranos jugadores demostrar que la hora de su retirada aun no ha llegado?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario