Menu
Captura

Confirmados los equipos de División de Honor


La LVP ha terminado de confirmar los ocho equipo que disputarán la próxima División de Honor, en la que será su décima temporada. Esta nueva temporada de la competición ha llegado cargada de polémica, por el nuevo formato del torneo, sobre el que podéis encontrar más información en el post que hicimos acerca del tema pinchando aquí.

Los integrantes de la competición, que dará inicio el próximo lunes 15 de febrero, han sido desvelados paulatinamente por la Liga de Videojuegos Profesional, a pesar de que, en el post sobre la polémica de las plazas en los foros de Riot fueron adelantados por Sergio Mesonero, uno de los fundadores de la LVP. Los primeros equipos en ser desvelados fueron Giants Underdoges, vigentes campeones, y ASUS Army, que no han hecho público aún su roster, pero que parece que contará con hasta cuatro jugadores que disputaron la última Final Cup. El jueves 28, un solo día después de que se anunciase la participación de estos dos equipos, KIYF Logitech y Dimegio fueron desvelados como participantes de la División de Honor. El primero de ellos, KIYF, ya la disputó durante la última temporada, llegando a las semifinales de la Final Cup, aunque se presenta con un roster totalmente renovado. Dimegio, por su parte, ha adquirido la plaza de Los Leones de Badajoz, que consiguieron el ascenso a la División de Honor.

ASUSArmy dimegio giants kiyf

 

 

 

 

 

Para que la segunda tanda de equipos fuese anunciada tuvimos que esperar a esta semana. El lunes, día 1 de febrero, fueron confirmados dos de los equipos que se mantenían respecto a la última temporada de la División de Honor: Pain Gaming y eMonkeyz. Los primeros tuvieron que luchar por mantener su plaza en la competición, tras terminar novenos en el segundo sprint de la última temporada, mientras que eMonkeyz es el nuevo nombre con el que Celerius disputará la División de Honor, tras su fusión con Bananized. Celerius disputó la Final Cup, a pesar de caer eliminados en la fase de grupos. El martes se desvelaba Baskonia eSports, la apuesta total del conocido club de basket vasco pro los eSports, y sobre el que podéis encontrar muchos detalles en la entrevista que le hicimos a Araneae pinchando aquí. Baskonia, conocido antes de su integración total como Baskonia Atlantis, llegó a la última Final Cup, además de haberse proclamado campeón del primer sprint. Aunque para el mismo martes estaba previsto que se confirmase el último equipo, no ha sido hasta el día de hoy, jueves, cuando se ha desvelado que será el filial de G2 eSports, sobre el que podéis encontrar más información en el post que les dedicamos tras su anuncio.

baskonia g2 emonkeyz pain

 

 

 

 

 

En cuanto sean oficiales todos los rosters os contaremos todos sobre los jugadores que componen cada uno de ellos. También tendréis resúmenes cada jornada de la División de Honor, ya que con el inicio de esta nueva temporada, desde Onlylol queremos hacer una apuesta renovada por la escena española.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    que empiece ya! tiene muy buena pinta este año

  2. Imagen de perfil de sneak sneak dice:

    Cada año tiene mas nivel y gente de europa pone sus miras aqui se estan haciendo bien las cosas

  3. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Ojo este año con los de ocelote, q están muy traviesos

  4. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    Voy a prestar mucha atención a Asus Army. Han luchado como jodidos lobos por conseguir esta plaza y no creo que se dejen ganar facilmente *guiño guiño*

  5. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Yo pienso que van a estar muy igualados.

  6. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Cada vez me gusta más esta división.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario