Menu
Confirmado el nuevo álbum de pentakill d

Confirmado el nuevo álbum de Pentakill


¡Saludos Onlyloleros! El equipo de música de Riot ha confirmado un nuevo álbum para el grupo Pentakill, aún no sabemos nada más acerca de este nuevo álbum.

“Si! Nos hemos reunido algunas veces para escribir cosas nuevas. Aún no tenemos mucho, pero estamos trabajando en ello :)”

Aprovecho para contaros un poco a cerca del grupo para quienes no lo conozcan.


Pentakill_Band_Logo

Pentakill, es uno de los grupos musicales más famosos de Valoran. El estilo de este grupo es de Heavy Metal/ Rock, y sus canciones están basadas en objetos del juego. Su primer álbum, Smite and Ignite se lanzó el 3 de Junio de 2014, podéis encontrarlo en su web oficial.

Habéis visto a la verdadera voz del metal caer en el olvido, rodeada de susurros y débiles armonías. Pero si escucháis con atención a esos susurros, encontraréis la semilla de la verdad. Cuatro voces. Cinco heraldos de la destrucción, esperando pacientemente a que llegue su hora. Y en ese día señalado, estos cinco cambiarán el mundo para siempre. La brutalidad sónica nunca ha alcanzado tales cotas. Estas voces ya han acabado con el dragón y se han cargado al barón sin despeinarse. Han destrozado los Campos de la Justicia, quemado Runaterra y asesinado a millones de Teemos. Cuando vengan, sus instrumentos de metal aplastarán vuestras almas y castigarán vuestros cuerpos. Escaparéis de su presencia y temblaréis al oír el nombre… Pentakill.

Y Pentakill viene… a por vosotros. Pronto, conoceréis el destino del metal.

En qué objeto está basado cada canción de Pentakill:

Canción Objeto
Lightbringer The Lightbringer item.png El Portador de la Luz
Deathfire Grasp Deathfire Grasp item.png Tenaza de la Muerte Ígnea
Ohmwrecker Ohmwrecker item.png Electrificador
Last Whisper Last Whisper item.png Últimas Palabras
The Hex Core The Hex Core item.png Núcleo Hex
The Prophecy La Profecía
Thornmail Thornmail item.png Malla de espinas
Orb of Winter Orb of Winter item.png Orbe del Invierno

img-mord

MIS RIFFS DESTROZARÁN VUESTROS OÍDOS. DESTROZARÁN VUESTROS ******* OÍDOS” – Mordekaiser Pentakill

Guitarrista prodigio tan solo minutos después de su nacimiento, Mordekaiser pasó sus años de formación perfeccionando el arte del metal hasta tal punto que sus guitarras entraban en combustión con sus feroces riffs. Desesperado por encontrar un instrumento a su altura, Mordekaiser emprendió un viaje en busca de la guitarra legendaria conocida solo como “Número Uno”. Hecha de metal y para el metal, Numero Uno era conocida como el hacha indestructible, un instrumento que sería capaz de aguantar la forma bestial de tocar de Mordekaiser. Finalmente, después de años de búsqueda, la encontró enterrada en lo profundo de una cripta de Shurima. Pero mientras Mordekaiser agarraba el instrumento por primera vez, empezó a sentir una sensación que lo inclinaba hacia el asesinato, haciendo que sus movimientos fuesen más duros y más agresivos, mucho más incluso de lo que ya eran. Mordekaiser salió de la cripta como un hombre completamente nuevo, y al volver a la civilización, sus actos se volvieron más violentos si cabe. Durante un ensayo, el poder de Número Uno se desató por completo. Mordekaiser perdió el control y asesinó a toda su banda, incluyendo a su nuevo cantante, Karthus.

img-karthusNo importa lo que hagas, yo te daré muerte.” – Karthus Pentakill

Karthus Pentakill no nació, renació. Vocalista promesa en vida, los demonios de las Islas de la Sombra vieron potencial en Karthus, y después de ser asesinado por Mordekaiser, le otorgaron la no muerte antes de que su voz se perdiese entre las incontables almas. Karthus volvió a cantar, ganándose una reputación temible después de comerse un poro vivo y de hacer gárgaras con gravilla en su debut en Shadowstock. Se propuso ser el mejor vocalista de las Islas de la Sombra, pero pronto se cansó de no encontrar músicos con talento. Al recordar a Mordekaiser y sus habilidades con la guitarra, Karthus vio una oportunidad de regresar a Valoran, por lo que llamó al único músico al que Karthus respetaba: el barquero y bajista, Yorick.
img-yorickMÁS BAJO. DALE MÁS VOLUMEN AL BAJO. DALE MÁS VOLUMEN AL ******* BAJO. MÁS. MÁS.
– Yorick Pentakill

Pentakill Yorick pasó su juventud en las Islas de la Sombra torturando a zombies y fantasmas con sus habilidades con el bajo. Pero a medida que pasaba el tiempo, su particular público empezó a disfrutar su manera de tocar. Hasta tal punto que se llegó a formar el club de fans de Yorick, que lo seguía alrededor de las Islas de la Sombra, lo que generó su apodo “Nota Marrón” graicas a su color de barro. Después de llevar de vuelta a Karthus a Valoran, Yorick decidió unirse a él, crear una “banda *******” y desatar una terrorífica sinfonía sobre las masas de los vivos.

img-sona…!” – Sona Pentakill

Después de llegar a Valoran y reunirse con Mordekaiser, los tres metaleros exploraron todos sus rincones, dejando carnicería tras de sí con sus demoníacas canciones. Y se encontraron con Sona, quien con el paso de los años en silencio, ha acostumbrado su oído a soportar todo tipo de metal. Impresionados con su tolerancia y su habilidad para destrozar teclados mientras está cubierta de sangre, los tres ofrecieron a Sona un lugar en su banda. Y así es como nació Sona Pentakill. Con ella en la banda, la destrucción del grupo subió sus decibelios considerablemente, dejando solo las tierras heladas del norte como último baluarte de la humanidad. El coloso del metal Pentakill estaba casi al completo…

img-olafCONSÍGUEME UNA NUEVA BATERÍA, TÍO. SÍ, UNA NUEVA BATERÍA COLEGA. LA VIEJA ESTÁ HECHA PEDAZOS. ACABÓ ARDIENDO. SÍ, YO LE PRENDÍ FUEGO.” – Olaf Pentakill

Continuando su masacre, el cuarteto demoníaco alcanzó finalmente las tierras heladas de Freljord. Tribu tras tribu sucumbió a la destrucción, el Abismo de los Lamentos pedía misericordia, y los pueblos fueron quemados con fuego hasta que el mundo entero estaba preparado para arder. Buscando un lugar en el que celebrarlo, los cuatro entraron en el último bar de Runaterra, donde solo un hombre quedaba en pie. Olaf no estaba particularmente sobrio y desafió a “cualquiera de vosotros *******” a un pulso. Yorick se ofreció voluntario y el duelo comenzó. La leyenda cuenta que los dos estuvieron enzarzados en el pulso durante días, a base de whisky y cacahuetes. Finalmente Karthus, aburrido de tanto esperar, ofreció a Olaf un lugar en la banda. “Solo soy bueno golpeando *****,” dijo Olaf. “Perfecto,” dijo Karthus, “tú serás nuestro batería.

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Heavy metal, videojuegos y Sona al teclado se puede pedir más? xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario