Menu
CLG anuncia la salida de su coach d

CLG anuncia la salida de su coach


¡Saludos Onlyloleros! CLG ha anunciado que Chris Ehrenreich dejará su posición cómo coach del equipo. Tras haber creado una estabilidad en el equipo e implantar la disciplina que este necesitaba, según el comunicado de CLG, el equipo ha tomado esta decisión debido a la ruptura de la confianza entre él, el club y la plantilla.

maxresdefault (3)

Comunicado en el que Devin “Mylixia” Nash explica los motivos de la decisión de sacar a Chris del puesto.

“Este mensaje es para aclarar la decisión de que Chris deje de ser el coach principal.

La decisión de pedir a un miembro del staff a renunciar nunca es fácil. Chris y yo trabajamos juntos durante varios meses en un plan de mejora transparente para mantener su relación con la compañía en seguimiento. La naturaleza de ese plan es confidencial, por respeto a Chris. De este plan sólo salieron resultados insatisfactorios y nuestra petición de que renunciase. Se habla del personaje de Chris que quería mejorar él mismo desde el principio. Reconoció nuestras preocupaciones, tomó notas diligentes y mostró un gran progreso. Con el tiempo, la naturaleza de los problemas relativos a su desempeño y conducta se volvieron insalvables. Estoy en una posición incómoda al comentar sobre un tema que, en mi opinión, no debería ser asunto público, pero es la naturaleza del mundo actual. Se incumplieron los valores que George y yo defendemos en CLG y la relación de trabajo con Chris no podía continuar.

Gracias, comunidad de CLG vuestro apoyo frente a esta decisión.”


¿Qué opináis de la decisión de CLG de haber pedido la reuncia de Chris como coach? ¿Quién creéis que será ahora el nuevo coach de CLG?

 

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

2 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La verdad es que no tengo un seguimiento sobre CLG como para decir si es merecido o no lo es, pero lo que se agradece a este equipo es que sea tan sincero, que no se ande por las ramas y diga claramente que el coach no cumple con las expectativas y por eso debe marcharse. No se mete en halagos vacíos y excusas

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Estas cosas suelen ser comunes en los equipos, siempre hay diferencias y al fin y al cabo hay que tomar alguna medida aunque no te guste.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario