Menu
last-year’s-eu-super-week

Cinco jugadores a seguir en la LCS


Cerca de empezar el Summer Split, con los rosters ya cerrados, os recomiendo a 5 jugadores que en mi opinión, deberías seguir en este Split y para ello nos centraremos en la competición Europea.

Alfonso “Mithy” Aguirre

69c00032c8992413f3b

Recientemente fichado por G2, este jugador es muy peculiar, siempre a la espera de lo peor y preparado para ello, realizaba los “calls” en Origen y solo hay que ver hasta donde llegaron, a las semifinales del Mundial. Le hemos visto jugar de una manera impresionante Tresh, Alistar, Braum e incluso Bardo al final del Split de Primavera, campeón que seguramente le veamos usarlo más en el próximo Split. Mithy es de los primeros supports en rotar por el mapa con el jungla, estilo de juego que hoy en día, es de lo más habitual, su cambio de Origen hacia G2 esports es muy interesante, va a ser un lujo ver a Mithy y Trick merodeando por la Grieta del Invocador.

 

Konstantinos “FORG1VENGRE” Tzortziou-Napoleon

forgiven

Este jugador griego recién fichado por Origen como ADC, va a dar mucho que hablar, siempre ha sido así, muchas han sido las veces que se a escuchado la frase “insane farm“, haciendo referencia a los impresionantes números en “farmeo“, la locura de la perfección persigue a este marksman, gran main de Corki y Lucian, campeones que sin duda, le veremos usarlos en los próximos partidos. Muy atentos a este jugador, recién llegado a Origen, está muy dispuesto a alzar ese titulo de la LCS al final del Split.

 

Bora “Yellowstar” Kim

9cccc7324ce6a00ba89dcff9d071765f

Recién llegado de TSM, subcampeón de la NA LCS, otro gran support para la escena Europea. No ha llegado a brillar en Norteamérica, pero siendo su primer Split en el equipo, tampoco ha decepcionado. Pues regresa de nuevo a su “equipo natal“, esa botlane de infarto junto a Rekkles que nunca decepciona. Hay que estar muy atento a este jugador, nunca deja de sorprender y puede que veamos a picks como Janna o Bardo, siempre es un lujo verle.

 

Kim “Trick” Gang-yun

g2trick

Que se puede decir de este jugador que no sepamos, con tan solo media temporada en Europa, ha demostrado estar a otro nivel en comparación a los demás junglas, MVP del Split bien merecido. Graves y Nidale son de sus mejores “mains“, aunque no hay que olvidar de su Lee Sin y el KDA de 30.00 con dicho campeón. Salvo en el pasado MSI 2016, su nivel ha ido creciendo en los pasados meses y estoy seguro que estamos solo en el inicio, no cabe duda de su importancia para G2, ya que ha sido muy solicitado por equipos top del extranjero.

 

Fabian “Exileh” Schubert

w768xh576_hyli

Como última recomendación me decido por Exlieh, joven jugador de nacionalidad Alemana, fichado por Unicorns of Love para la midlane, pero tiene detrás una larga trayectoria en equipos profesionales de League of Legends como Ninjas in Pyjamas o Sk Gaming. Comenzó a jugar de forma profesional a finales de la Season 2 y es un gran jugador con Anivia y Yasuo, aunque posiblemente no lo veamos competir con esos campeones, por su entusiasmado comentario sobre la ampliación y adaptación de su champion pool para este parche. Muy atentos a este midlaner, creo que no va a defraudar a los espectadores.

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Vuelve yellowstar tras estamparse en NA XD

  2. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Pienso que con Yellowstar, Fnatic volvera al nivel de antes, la botlane carry.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario