Menu
challllenger

Challenger EU & NA – Semana 4


challenger4

Cuarta semana de Challenger en Europa y Norte América. Y os recordamos que ESL Spain nos trae la segunda jornada de Challenger EU en su canal de Twitch: twitch.tv/esl_spain ¡Todos los miércoles a las 18:00!


CHALLENGER EU

MARTES 14/07/15

challengereu1

MIÉRCOLES 15/07/15

challengereu2

Así esta la clasificación tras la cuarta jornada:

rankingceu

Los chicos de Denial eSports caen esta semana ante Ocelote y los suyos, y Gamers2 ya se coloca segundo en la clasificación tras Team Dignitas EU. El equipo formado por Impaler & Cia, Ex Nihilo se coloca 1-7, diciendo adiós a las posibilidades de ascenso

Os recordamos que ESL Spain retransmitirá la jornada del miércoles de Challenger EU en su canal de twitch: twitch.tv/esl_spain El resto de partidos los podréis ver en el canal de Youtube de LoL Esports.

Aquí tenéis el link para los partidos: Challenger EU


CHALLENGER NA

MIÉRCOLES 15/07/15

nacsday1

JUEVES 16/07/15

nacsday2

Así esta la clasificación tras la cuarta jornada:

rankingna

Los dos líderes, Team Coast y Renegades se vieron las caras esta semana. Y no conseguirían deshacer el empate, porque el miércoles ganaría Team Coast y el jueves Renegades. Cloud9 Tempest se coloca tercero, mostrándonos mejores resultados que los del primer equipo, Cloud9Winterfox se hunde en lo mas profundo de la tabla y lo tendrá mas difícil para ascenderCierran la tabla junto a Vortex, 1-7.

Os recordamos que de momento no será retransmitida, pero podréis ver los partidos, una vez que hayan sido jugados, en el canal de Youtube de LoL Esports.

Aquí tenéis el link para los partidos: Challenger NA

A solo una jornada, ¿Veis a los equipos de challenger capaces de vencer a los de LCS y luchar por su sueño? ¿Quién ascenderá directo?

 

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Tuve la oportunidad de ver en directo a Dignitas en la Dreamhack y la verdad que no juegan mal aunque los portugueses de K1ck esports no se lo pusieron fácil.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario