Menu
challllenger

Challenger EU & NA – Semana 1


Ya ha comenzado la Challenger Series en Norte América y en Europa. Os haremos un pequeño resumen de como van las cosas, y donde poder ver los partidos.

Nunca se recuerda un Hype tan grande con una competición menor, Y es que, este año la Challenger Series esta repleta de estrellas. Aquí en Europa tenemos a Ex-Nihilo, equipo donde juega Impaler, y a Denial Esports, donde nos encontramos a Wickd. Cruzando el charco tenemos a un equipo claramente superior al resto en cuanto a Hype. Ellos son Renegades, antes conocidos como Misfits, liderados por la estrella rusa Alex Ich. Y como sabemos que estáis deseando saber como les van las cosas a todos, y quien entrará a la LCS el próximo split, aquí os traemos un resumen.


CHALLENGER EU

MARTES 23/06/15

challenger eu1

MIÉRCOLES 24/06/15

Challenger eu2

Así esta la clasificación tras la primera jornada:

challeu

El equipo del español Ocelote lidera la clasificación, empatado con Mousesports y Team Dignitas EU. Denial eSports y Ex-Nihilo terminan la semana 0-2.

Os recordamos que de momento no será retransmitida, pero podréis ver los partidos, una vez que hayan sido jugados, en el canal de Youtube de LoL Esports.

Aquí tenéis el link para los partidos: Challenger EU


CHALLENGER NA

MIÉRCOLES 24/06/15

challenger na1

JUEVES 25/06/15

challenger na2

El equipo de Alex Ich no decepciona y gana sus dos encuentros, al igual que Team Coast, que lucha por volver a la LCS. Así nos queda la clasificación tras la primera jornada:

challenger naaa

Os recordamos que de momento no será retransmitida, pero podréis ver los partidos, una vez que hayan sido jugados, en el canal de Youtube de LoL Esports.

Aquí tenéis el link para los partidos: Challenger NA

¿Volverá Alex Ich a la LCS? ¿Como les Irán las cosas a Wickd e Impaler?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario