Menu
challenger final

Challenger EU & NA – Final


Decimos adiós a la challenger series. Pero con ello, también decimos hola a dos nuevos equipos en la LCS. En Norte America, los ganadores han sido Renegades. Y en Europa, Team Dignitas EU. Por ello, acceden directamente a la LCS. Pero no todo esta perdido para el resto…


CHALLENGER EU

MARTES 11/08/15 – TERCER PUESTO

cseu3

El tercer puesto valía mucho en esta competición. Porque el tercero entraría en la lucha por una plaza en la LCS. La disputa estaba entre Denial Esports y Gamers2. Ambos equipos han sufrido duros fichajes durante la temporada, y llegar tan lejos ya es una victoria. La semana pasada se enfrentaban Denial Esports contra los ganadores del split, Dignitas EU. El equipo de Wickd sufría un ataque DDOSPor ello, terminaban rindiéndose en la última partida, y dándole la victoria a Dignitas EU. Gamers2, al contrario, jugaba unas semifinales desastrosas ante Mousesports. En su enfrentamiento, aunque Gamers2 llegó a sufrir, la victoria fue sencilla. H1iva y Kirei, dos de sus grandes estrellas, pincharon bastante en esta eliminatoria. Y Kikis, aunque en la primera partida no estuvo a su nivel, en la segunda, con Elise, volvió a brillar como lo hizo en UOL. 

Por lo que, Gamers2 tiene opciones de entrar a la LCS. Tendrá que enfrentarse a Gambit o a SK. Denial, en cambio, dicen adiós al menos hasta el split de verano.

MIÉRCOLES 12/08/15 – FINAL

cseufinal

Tuvimos una final a 5 partidas. Y muy intensa. Mousesports no se lo puso nada fácil a los chicos de Dignitas EU. Los daneses, tras 5 partidas, se alzaron con la victoria. Así que ya tenemos al sustituto de Copenhagen Wolves. Dignitas EU accederá a la LCS a través de la plaza que dejaron los lobos libre este split. Las dos que quedan en duda, no las venderán tan fácil. Gambit Gaming y SK Gaming tendrán que defender su plaza en la LCS ante los recién llegados, Gamers2 y Mousesports.

dignitas eu

Si os perdisteis la final, o el tercer puesto, o simplemente queréis recordar alguna partida del split, lo podéis hacer gracias al canal de youtube de LoL Esports.

Y si solo queréis ver las de Challenger en EuropaChallenger EU


CHALLENGER NA

MIÉRCOLES 12/08/15 – TERCER PUESTO

tercercsna

El tercer puesto en Norte América tampoco estuvo muy reñido. Team Imagine, equipo de Steelback (ex adc de Fnatic) ganaba a Cloud9 Tempest. Por lo que el filial de Clou9 queda fuera de la lucha por la plaza, y no podrá acceder a la LCS. Por una parte, para Cloud9 mejor, ya que Riot impide tener a dos equipos de la misma organización en la misma categoría, por lo que Cloud9 tendría que haber vendido su equipo filial si hubiese llegado a la LCS. Pero sabemos que eso ya no pasará. Los afortunados serán Team Imagine, que tendrán que verse las caras ante Enemy Sports o Team 8 por una plaza en la LCS, y Team Coast.

JUEVES 13/08/15 – FINAL

nacsfinal

Ambas finales, en EU y en NA, estuvieron muy reñidas. Team Coast le ganó dos partidas a Renegades, aunque en la quinta no pudieron ante un genial juego de los renegados. Con ello veremos la vuelta a la LCS de dos grandes jugadores como Crumbz y Alex Ich. Antes del partido podíamos ver este emotivo vídeo sobre los dos jugadores.

Pero no solo será la vuelta de dos grandes jugadores. También otros, menos conocidos, se han dado a conocer. Como la primera mujer en la LCS, María “Remilia” Creveling. Quién, aunque ganase el mejor de 5 y su equipo subiese, aun no es seguro que vaya a jugar en la LCS. La jugadora podría abandonar el equipo debido al acoso sufrido. Os dejamos esta impresionante jugada con Thresh, y desde aquí esperamos que estas cosas se terminen y que la igualdad de sexos reine también en los e-sports. Aquí os explicamos el problema por el que está pasando Remilia y que le haría abandonar su sueño.

Si os perdisteis la final, o el tercer puesto, o simplemente queréis recordar alguna partida del split, lo podéis hacer gracias al canal de youtube de LoL Esports.

Y si solo queréis ver las de Challenger en Norte AméricaChallenger NA


Tendremos que esperar hasta el principio de mes (septiembre) para ver los enfrentamientos por las dos plazas de LCS en EU y NA.

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

12 Comentarios

  1. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    el gif de la jugada de tresh madre mia

  2. Imagen de perfil de writheinpain writheinpain dice:

    Renegades dio una serie muy genial.
    Mapplestreet ganó el MVP sacando el carro dos veces con Kalista y uno con Tristana.

  3. Imagen de perfil de kuvazy kuvazy dice:

    Espero que Remilia se quede… ;w;

  4. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    Que jugada impresionante, quiero usar a thresh asi!

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Espero que ganen Dignitas y Renegades, y que en Renegades juegue Remilia porque se lo merece

  6. Imagen de perfil de antishadows antishadows dice:

    G2 contra Denial fue un puro chiste. Partidos aburridisimos que encima parecian SoloQ. Una cantidad de fallos impresionantes.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario