Menu
Campeones descartados por Riot d

Campeones descartados por Riot


Campeones descartados por Riot¡Saludos Onlyloleros! Hoy os traigo los campeones olvidados que Riot nunca llegó a lanzar, quedándose cancelados o lanzados posteriormente con otro nombre. Hoy veremos todas estas ideas que cayeron en el olvido y que hoy en Onlylol vamos a rescatar.

Tenemos desde campeones sin nombre y bocetos hasta modelos completamente hechos o campeones pospuestos.


Gavid el Rey Planta

Gavid, el Rey Planta, este campeón fue cancelado por no encajar con el tema artístico del juego. Probablemente rediesñado como Maokai, y sus habilidades fueron utilizadas en Zyra.

Gavid el rey planta 2

En el mapa de Harrowing (2010) podemos ver su cuerpo en un ataúd.

Gavid el rey planta 1

  • El icono de la habilidad para Animar Vitalidad ha sido reutilizado para el buff de Furia de la naturalza, que se obtenía al matar al  Lobo Rabioso en El Bosque Retorcido.
  • El icono para  Animar Enredadora también fue reutilizado para el debuff de la habilidad de Nashor
  • El kit de las habilidades de Zyra refleja fielmente los iconos y la tematización de las habilidades de el Rey Planta, solamente falta la habilidad correspondiente a Animar Vitalidad.

Gavid el rey planta 3

 

Avasha

Avasha, poco se sabe de esta campeona de la cual el arte fue reincorporado en Riven. Sostiene la Sanguinaria que podemos encontrar en Dominion o el Bosque Retorcido.

Avasha

 

Well, el Mago de Agua

Well, La Alma Hídrica también conocido como El Mago de Agua. Probablemente fue rediseñado como Nami

WaterWizardModel

Historia

Well el mago dle agua

Caballito de mar invocado por Well

Soterios recolectaba hombres y los echaba bajo las fuertes olas hasta que el agua llenara los pulmones de las pobres almas y estuvieran inconscientes. Entonces Soterios procedería a el Renacimiento de el hombre perdido, trayéndolo de vuelta a la orilla, y presionando sus manos sagradas sobre el pecho de la víctima hasta que despertara asfixiándose y tosiendo, renaciendo como un acólito de el Sumo Sacerdote. Por años Soterios dirigió indiscutiblemente sus Rituales de Renacimiento. Creció fanático en sus éxitos con los Rituales, Soterios estaba seguro en su creencia de que su propio Renacimiento daría resultado a una transformación divina de su cuerpo, elevándolo a un nivel aún mas alto de poder.

Por una orden de Soterios, sus acólitos bajaron al Sumo Sacerdote hasta el frío y oscuro océano. Desafortunadamente, su Renacimiento no salió según lo planeado y el agua llenó sus pulmones, el moribundo Sumo Sacerdote hizo una última súplica a los poderes superiores. Renacido de los Inomortales, se rebautizó como Well, La Alma Hídrica, y sólo vive para sus órdenes.

  • El icono de habilidad para  Vórtice fue reutilizado para el icono antiguo de  Emblema de la Furia Aplastante, que se obtenía al matar a  Ebonmaw en El Bosque Retorcido.
    • También fue reutilizado para el icono de la mejora de Daño de Ataque de  Ojo de la Tormentade  Janna.
  • El icono de habilidad para  Tifón ha sido reutilizado para la mejora de  Emblema del Agua Fluyente, que era obtenida al matar al  Ghast en El Bosque Retorcido.

Averdrian

La forma de la cabeza de este campeón fue tuilizada para hacer la forma de la cabeza de Malzahar. También podemos ver su cadáver en un Ataúd en el mapa de Harrowing (2010). Se creía que Heimerdinger era un rework de este personaje, pero el Rioter Coronach dijo: “Para eliminar las especulaciones,  Heimerdinger no es Avedrian y  Nidalee no es la Reina Araña.”

AverdrianAtaúd

 

El icono de la habilidad para Rayo Astral ha sido reutilizado para el buff  Exaltación con Barón Nashor, que se obtiene al matar al  Barón Nashor en La Grieta del Invocador, y previamente (antes de que se actualizara el icono de la habilidad) para el icono de la  Esfera Nula de  Kassadin.habilidades 2

Averdrian

Eagle Rider

Poco se supo de Eagle Rider, probablemente fue reworkeado en Quinn.

Eagle_Rider_concept (1)

Komachi

Komachi, la cobradora de deudas. Hay muchísima información de esta campeona. Os dejo la introducción a su lore y el link a la wiki por si queréis saber más de ella:

Komachi Sanzu es una feroz, cobradora de deudas con una pasión por cazar personas que intentan evitar pagar lo que deben. Conocida como la Gran Maldad Roja de Sanzu, Komachi tiene un increíble record de seguimiento en su trabajo y un renombre mundial como cazadora, conocida por muchos expertos en este campo. Su fama viene del miedo que su firma, una guadaña roja, causa en sus víctimas.

El Rioter Xypherous confirmó que fue cancelada.

“No, el concepto de este campeón fue desechado durante el concepto de arte”.

4f29e98451bb2d803e1889f83f096d38

Mujer mecánica

Este campeón nunca tuvo nombre, más tarde fue propuesto nuevamente como Vi.

Meddler dijo:

“Principalmente Vi iba a tener otro art diferente (El de una mujer mecánica).

Iron Engineer

Iron Engineer (Ingeniero de hierro), otro campeón que no pasó de la fase artística, probablemente Blitzcrank tiene sus orígenes en este concepto.

NwQO0 (1)

Omen

Omen, otro campeón abandonado en la etapa de desarrollo. Tras su cancelación salió Riven. Este campeón fue la causa del retraso del parche V.1.0.0.125.

  • Omen fue diseñado por FeralPony.
  • Una criatura parecida a Omen se puede ver en el comic de Udyr el Guardián de Espíritus.
  • En el splashart de Kog’Maw Jurásico, un esqueleto en la pared se parece a Omen

RY3P4 UBsw3 nHXyK

Priscila, la Reina Araña

 

mJBgu (1)Priscila, la Reina Araña, probablemente basada en Madre del linaje (DOTA). En este campeón se basó Elise, la araña que ahora vemos en la Grieta. También se inspiró un objeto en este campeón, el cual iba a salir en Septiembre de 2011 junto a Dominion, pero nunca vio la luz.

Bendición de Priscilla

Bendición de Priscilla

SpiderQueen_Thirst (1)

Hambre insaciable (Pasiva): La reina araña utiliza un nuevo tipo de recurso llamado Hambre. Cada vez que la reina araña lanza una de sus habilidades, su barra de hambre aumenta en una cantidad fija, al llegar a 100 el hambre, Priscila pierde 2% de su salud por segundo, pero sus ataques ganar un 50% de Robo de vida. Este efecto tiene una duración de 5 segundos.

 

 

SpiderQueen_Camouflage (1)Prisa despistada :
(Pasiva): Da a Priscilla un bonus de velocidad de movimiento.
(Activo): la Reina Araña se vuelve invisible por un corto período de tiempo
Cooldown: 4 segundos
Canalización: 0,25 segundos

fsdfdsfsdfsdfsdf

ffdsfsfs

SpiderQueen_Corpsemaker (1)Come cadáveres:
(Pasiva): Priscilla come los cadáveres de su alrededor obteniendo curación y bonificación de ataque
(Activo): Priscila gana el doble de bonificación de ataque, pero pierde la curación.
Cooldown: 12 segundos

 

 

SpiderQueen_InjectSpiderlings (1)Toque de la viuda:
(Pasiva): Cada cuarto ataque inyecta veneno a su objetivo.
(Activa): el siguiente ataque de Priscilla muerde al objetivo inyectando un veneno más letal.
Duración: 2 segundos (pasiva) 5 segundos (Activo)
Cooldown: 6 segundos

 

Miasma (1)Disparo paralizante: Priscilla cubre un area con una enorme tela cubierta de veneno paralizante. Los enemigos que entren en contacto con la tela experimentan parálisis instantánea y están afectados por el veneno tóxico. Si se continua en contacto se reanudan los efectos.

 

 

 

Sin título (1)

 

Rob Blackblade

Rob Blackblade, el pícaro apuesto. Cancelado por el mismo motivo que a Gavid, su concepto artístico no encajaba con lo que Riot quería. Se consideró que ninguno de sus aspectos era digno de mantener. Este campeón tuvo dos diseños, el último de ellos no tenía un parche en el ojo, tenía una espada negra y se parecía mucho a Taric.

Rob_Blackblade_Developement

rob

 

Tabu

TabuSquareTabu, el Chamán Vudú. Otro de los campeones que no verán la luz. Probablemente se desarrolló como Swain. También podemos ver su cadaver en el mapa de Harrowing de 2010.

VoodooShamanCoffin

 

EnfeebleDebilitar: Las vibras vudú de Tabu interrumpen los poderes de sus enemigos, debilitando su fuerza.

 

 

TatooTatoo

 

 

RenderingCryRepresentación de llanto

 

 

Pacify Apaciguar

 

 

SoulDrainDrenaje de alma

 

 

  • El icono de Debilitar de Tabu es usado para el debuff de velocidad de ataque de la  Cota del Guardabosques y el  Presagio de Randuin.
  • El icono de la habilidad  Tatoo es usado para el  Emblema de Perspicacia.
  • El icono de  Apaciguar se utilizó previamente para  Grito Burlón.
  • El icono de  Ola de Odio ahora se utiliza para el  Emblema de Cenizas.
  • El icono de  Drenaje del Alma ahora se utiliza para la habilidad del  Barón Nashor, Corrosión Voraz.

VoodooShaman (1)

Tiki

Tiki, otro de los campeones que solo se quedó en un boceto, se dice que el aspecto de Maokai Totémico está hecho a partir de este campeón.

732px-Tiki_concept

Ao Shin

 

Realmente Ao Shin nunca se canceló y todavía está pendiente de salir, a no ser que Riot confirme nada más. Este campeón no llegó a salir por problemas de producción, y está previsto (por ahora) para principios de 2016.

AoShin_ConceptArt

 

Urf

Cómo ya os contaba en Aspectos inusuales en la grieta, Urf fue otro campeón cancelado con una trágica historia:

Antes del April’s Fool (El día de los inocentes en América), Riot anunció a Urf como próximo campeón, y el día del lanzamiento de este campeón, se anunció el trágico accidente que había sufrido Urf.

El aspecto principalmente costaba 5000 RP, con un descuento que hacía que este aspecto estuviese a 50RP.

maxresdefault-11

¿Os gustaría ver en el live alguno de estos campeones?

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

13 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    La campeona Priscila no me gusta mucho estéticamente, pero bueno, a más campeones mejor, luego se les coge cariño igual xD

  2. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Queremos a Urf! Queremos a Urf! Queremos a Urf!!
    Es broma XD, me encantaría ver a Avasha relacionada con Riven de alguna manera..quizás hermanas como Jinx y Vi, o amigas como Vi y Caytlin..no se

  3. Imagen de perfil de astur92 astur92 dice:

    La verdad que como aspecto me quedaría con Eagle rider tendría buena pinta, y me gustaria ver a Omen creo que encajaria muy bien en el juego.
    Ao shin me gusta el aspecto pero yo creo que nunca vera la luz. (Ojalá me equivoque).

  4. Post muy interesante y curioso, la verdad que después de esto me apetece mucho cer si realmente saldrá Ao Shin, me parece que sería un campeón muy guay de ver en partida por cómo es. Lo esperaré!!

  5. Imagen de perfil de deodox deodox dice:

    Realmente no han sido descartados del todo, solo que en aspecto se han arreglado, por ejemplo Gavid (Zyra)Iron engineer ( Blitzcrank) o Priscila (Elise).

  6. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Omen lo llevan pidiendo mucho tiempo y espero que saquen algo parecido, si no recuerdo mal querían poner que copiara habilidades de otros campeones pero esa mecánica debe ser muy complicada de programar y probablemente por eso lo echaron para atrás

  7. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Menos mal que no han salido, muy feos comparando con los campeones actuales.

  8. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Que feos son muchos de ellos jajaja una pena lo de Omen tenía buena pinta.

  9. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Dios! Que feo que es Gavid, menos mal que no lo sacaron. De entre todos los mencionados desconocía a Komachi.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario