Menu
liquid

Cambios en Team Liquid


Team Liquid

¡Muy buenas onlyloleros! Hoy os traemos información muy interesante sobre uno de los grandes de NA: Team Liquid, quienes; tras el decepcionante resultado final obtenido el pasado split; han dicho que las cosas van a cambiar mucho para el equipo. 

 

La primera gran modificación en Team Liquid es que Piglet ha abandonado el equipo. La noticia ha impactado a todo el mundo, ya que después de todo lo que costó que Piglet se aclimatara al equipo el que se vaya de golpe deja un hueco en Team Liquid muy difícil de remplazar. El posible sustituto para la posición de adc es Freeze (el ex-adc de Copenhagen Wolves) quien hace poco ha manifestado su interés en jugar en NA. 

piglet

Por la otra banda, Piglet ha dicho que quiere volver a Corea, donde tiene planeado formar su propio equipo. Todavía poseemos muy poca información de ese proyecto, ya que Piglet ha dado escasos detalles sobre que tiene pensado hacer o sobre quién jugará en su nuevo equipo.

Y por último, pero no menos importante, Xpecial ha sido bencheado. Este cambio viene dado a que no ha cumplido con lo esperado durante este último split y, tras la derrota frente a Cloud 9 y el no clasificarse para los Worlds, se vienen muchos cambios en Team Liquid, no solo en jugadores, ya que hace muy poco se anunció que Peter Zhang (coach de Liquid) sería enviado a entrenar al equipo B (Liquid Academy).

Aún no sabemos si se presentarán más cambios dentro de Liquid, pero una cosa es segura, será un equipo muy distinto al del pasado split de verano.

 

Actualización de estado (28-9-15): Team Liquid ha anunciado hace unas pocas horas que Piglet seguirá en el equipo

 

Imagen de perfil de Poke
18 años, gallego, adoro los videojuegos y el baloncesto. Soy el rey de los feeders y mi reino es la grieta. Cualquier cosa que queráis podéis decírmela o bien en comentarios, por mi twitter (@AndresXav) o por mail (andresxav98@gmail.com).

7 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Piglet es un máquina, más les vale conservarlo bien.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Si, al parecer primero se dijo que Piglet abandonaba el equipo pero posteriormente han llegado a un acuerdo para ampliarlo y continuar en TL. Buena noticia para ellos porque es un jugón.

  3. Imagen de perfil de indiira indiira dice:

    Piglet no ha abandonado el equipo… Desde el twitter de Team Liquid ponen un comunicado donde dice que han ampliado su contrato hasta 2016.

    https://twitter.com/TeamLiquidLoL/status/648579761195864064

  4. Imagen de perfil de derby96 derby96 dice:

    La verdad es que me gustaria ver a Freeze en Team Liquid y en NA podria estar al nivel de 2lift con un buen support .

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario