Menu
cambios en los descuentos

Cambios en los descuentos


¡Hola a todos Onlyloleros! En el día de hoy Riot nos ha sorprendido con unos cambios muy interesantes en los descuetos semanales. ¿Qué cuáles son estos cambios? Vamos a verlos por partes para no saturarnos.

¡Ofertas iniciales!

Para empezar todos los aspectos que no sean de legado tendran una rebaja a los 4 a 6 meses desde su lanzamiento y los aspectos de 750 y 975 que no tuvieron descuentos en su lanzamiento saldrán antes en oferta. Además los aspectos legendarios (1820 RP) que salgan a partir de ahora también contarán con un descuento, cosa que hasta la fecha no sucedía. Cabe destacar que este descuento será el único que reciban los aspectos legendarios y definitivos. Los descuentos que tendrá cada aspectos serán los siguientes:

precios

Todos los aspectos lanzados a partir del nuevo año tendrán esta rebaja inicial que sustituirá a los descuentos de lanzamiento conocidos hasta la fecha en los aspectos de 1350 RP y definitivos. Los aspectos de 1350 RP que sean lanzados durante 2015 contarán con el descuento de lanzamiento actual y posteriormente saldrán en oferta en un período de 4 a 6 meses desde su lanzamiento.

¡Más campeones y aspectos al 50%!

Ahora los descuentos semanales contarán con 8 campeones en oferta y no 6 como hasta la fecha. La oferta será únicamente para los aspectos entre 520 RP y 1350 RP, cuyo patrón de oferta será el siguiente:

Semana 1, Primera oferta                                                                                  Semana 1, Segunda oferta

– Aspecto de 520 RP.                                                                                         – Aspecto de 520 RP.

– Aspecto de 750 RP.                                                                                          – Aspecto de 750 RP.

– Aspecto de 975 RP.                                                                                          – Aspecto de 975 RP.

– Aspecto de 1350 RP.                                                                                        – Aspecto de 975 RP.

Semana 2, Primera oferta                                                                                  Semana 2, Segunda oferta

– Aspecto de 520 RP.                                                                                         – Aspecto de 520 RP.

– Aspecto de 975 RP.                                                                                          – Aspecto de 750 RP.

– Aspecto de 975 RP.                                                                                          – Aspecto de 975 RP.

– Aspecto de 1350 RP.                                                                                        – Aspecto de 975 RP.

¡Multitud de ofertas para celebrarlo!

Para celebrar estos cambios Riot va a lanzar entre el 3 de diciembre a las 9:00 am al 7 de diciembre a las 8:59 am hora penínsular española los siguientes aspectos que tienen entre 4 y 6 meses de antigüedad. Los aspectos que gozarán de dicho descuento son:

aspectos1
aspectos2

Por último, os recuerdo que si compráis RP entre el 29 de noviembre a las 18:00 hasta el 7 de diciembre a las 8:59 (hora peninsular española) recibiréis RP adicionales.

Hasta aquí las novedades. ¿Qué os han parecido? ¿Véis algo interesante? Si es así dejádmelo escrito en los comentarios.

Imagen de perfil de juanusso
Jugador ocasional de League of Legends. Fedeando desde la season 3.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Buena idea que ha tenido Riot me cuesta creerlo, a ver si así nos dan más ganas a hora de comprar aspectos recien salidos, que nos sea un poco más rentable, aunque yo nunca lo he hecho XD

  2. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Me parece una medida bastante buena, con tantas skins y campeones el solo tener 6 rebajados por semana se quedaba corto, además, así es mas fácil que nos salga una skin que queremos comprar y no tendremos que esperar tanto.

  3. Imagen de perfil de mordecai mordecai dice:

    Pues bienvenido sea el bonus de riotpoints,y las skins rebajadas :)

  4. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Pero eso es una mala noticia no? Creo recordar que antes las skins se rebajaban en 50%

    • Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

      Creo que no has entendido bien xD

      A partir de ahora:

      -Seguirán habiendo descuentos de 50%, pero en lugar de 6 por semana, 8 (podrán 4 aspectos en oferta al 50% a la vez)

      -ADEMÁS de estos descuentos; se aplicará el otro nuevo descuentos a aspectos totalmente independientes (con muy poca antigüedad de lanzamiento, por lo que tardarán lo suyo en estas en oferta).

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario