Menu
cabochard

Cabochard sale de Gambit


El toplaner francés Lucas «Cabochard» Simon Meslet ha anunciado en su cuenta de Facebook que se encuentra sin equipo después de que su contrato con Gambit terminase el pasado día 25. En el comunicado, Cabochard anunciaba que haría un post explicando más detalladamente su situación.

Cabochard llegó al club en septiembre del pasado año, proveniente de Ninjas in Pyjamas con el que había brillado en el split de verano de la EU LCS 2014. Su estancia en Gambit comenzó de la mejor manera posible, proclamándose vencedores de la IEM Cologne en diciembre ante CLG, lo que les valió la plaza para la IEM World Championship. A pesar de que en el split de primavera lograron la cuarta plaza de la fase regular (cayendo ante el a la postre subcampeón Unicorns of Love en los cuartos de final de los play-off), al finalizar el split de verano tuvieron que verse las caras contra Mousesports, a los que lograron derrotar y mantuvieron la plaza en la LCS de cara a esta próxima temporada.

Aunque el francés no ha mencionado nada acerca de su futuro, hace unos días ya adelantamos su posible fichaje por ROCCAT, posibilidad que se refuerza tras conocerse su situación como agente libre.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Pero se queda alguien? xDDD va a ser más interesante el mercado de fichajes que la temporada al final xDD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    No me parece mal toplaner, a ver a que equipo va.

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Que locura es esta todos se van de sus respectivos equipos XD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario