Menu
bunny-fufuu-and-rush

C9 confirma sus dos nuevos fichajes


El equipo norteamericano Cloud 9 ha confirmado esta tarde en Twitter el fichaje del jungla Lee «Rush» Yoon-jae y del support estadounidense Michael «Bunny FuFuu» Kurylo, fichajes que ya eran un secreto a voces y que en foros y redes sociales ya se daban por confirmados desde el día de ayer. Estos fichajes suponen un nuevo desplazamiento de posición para Hai «Hai» Du Lam, quien luchará con Bunny FuFuu por el puesto de partida como support, después de haber ejercido como midlaner y como jungler durante la última temporada.

Cloud 9 tuvo un comienzo del split de verano con demasiados contratiempos, después de conseguir el subcampeonato en las finales del split de primavera. Un mediocre marcador 6-12 colocó al equipo en séptima posición, lo que les dejó fuera de los puestos de play-off y dificultó su clasificación para el Mundial. Sin embargo, tras ganar el torneo regional partiendo desde la primera ronda, lograron la ansiada clasificación. En la primera semana del Mundial se convirtieron en una de las revelaciones del torneo tras vencer a Fnatic, Invictus Gaming y Ahq, colocándose con un 3-0 como líder del grupo B. Sin embargo, una mala segunda semana les hizo despedirse de sus opciones de clasificarse para los cuartos de final.

Estos fichajes, motivados por la retirada de Daerek «LemonNation» Hart y la inestabilidad en la posición de jungla, ocupado primero por William «Meteos» Hartman y luego por Hai, rompen por primera vez con la estabilidad de un roster que, salvo el fichaje del danés Nicolaj «Incarnati0n» Jensen, llevaba intacto desde la primera participación de la organización en la LCS: en el split de verano de 2013. En cuanto a los nuevos fichajes, Rush llega desde Team Impulse, que tras la salida de Apollo hacia Dignitas, la de Impact a NRG, y la posible retirada de Adrian, tendrá que renovar casi totalmente su roster. Por su parte, Bunny FuFuu llega desde Gravity, otro equipo que se ha visto mermado, sobre todo a raíz de su posible venta, con las salidas de Hauntzer a TSM y la de Altec a NRG

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

5 Comentarios

  1. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    estoy viendo la botlane mas fuerte de na.

    y rush que es simplemente una maquina

  2. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Buenos fichajes de Cloud 9, a uno de los mejores junglas de NA y al mejor thresh de NA. Bunny Fufuu sacara el carro, Sneaky lo tendra facil junto a el.

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    wow Rush en Cloud9, va a ser divertido de ver ^^

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Rush es una máquina en la jungla, Hai va a tener que currarselo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario