Menu
beton

BetongJocke podría reemplazar a K0u


Después de vivir un inicio de temporada demoledor para el equipo español (últimos con un 0-4) la organización podría haber decidido apartar a su jungla, Tri “k0u” Tin Lam, y estar en proceso de fichar al jugador Joachim “BetongJocke” Rasmussen.

Después de un split donde el equipo español se mantendría con vida, aunque con una mala actuación en playoffs, la organización decidió reestructurar las dos lineas que a sus ojos eran las mas débiles. Eso nos llevó a la marcha de Jorge “Werlyb” Casanovas y Federico “Fr3deric” Lizondo. El rol de top laner fue rápidamente cubierto por Peter “Atom” Thomsen, pero la jungla les dio más problemas. Al final, el elegido sería k0u, jugador con el que más sinergia habían mantenido durante las scrims.

No sabemos cual será el rendimiento del posible nuevo jungla, ya que solo lo hemos visto en un partido en competitivo, que curiosamente fue ante Giants. Lo vimos jugar Elise y ganar con H2K en los cuartos de final del pasado split.

Donde si que lo vimos fue en Challenger Series, donde jugó en el equipo de Denial, y se convirtió en uno de los junglas amateurs más talentosos. Después de dejar el equipo por problemas con la administración, el jungla llegó a H2K para suplir a Loulex, aunque el francés mantendría el puesto hasta final de temporada.

BetongJocke seguiría en la organización de H2K entrenándose y formando parte del equipo como jungla suplente.

Una noticia que nos ofrecía Daily Dot y que no ha parado de sonar en Reddit durante toda la tarde.

¿Qué opináis del posible cambio?

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de sneak sneak dice:

    Deberían hacer cambios cuanto antes, porque puede que cuando lo hagan ya no haya solucion :(

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    más que a kou yo quitaria a adryh la verdad XD

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    La verdad es que promete, esperemos que no sea otra decepción :S

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario