Menu
xx2

Tienda en navegador web (Beta)


plantilla nueva copia
¿Quien no ha podido comprar una skin en oferta porque no podía acceder al cliente de LoL? Pues esto ya se ha acabado. Riot ha implementado una nueva modalidad, en la que podemos acceder a la tienda a través de nuestro navegador o desde el móvil. Actualmente la beta de esta modalidad está disponible en LAN/LAS.

Champion_IP_Locked

 

F.A.Q.descarga

  • ¿Cuál es la diferencia de comprar a través de este medio o a través de la tienda en el cliente en términos de precio?
    Ninguna. Los precios son los mismos en ambos medios.

 

  • ¿Podré desbloquear contenido en mi teléfono móvil?
    Sí, funcionará en equipos móviles, aunque queremos optimizar esto en el futuro para mejorar la experiencia.

 

  • ¿Con qué exploradores será compatible?
    Lo optimizamos para que funcione con: Internet Explorer 10, Chrome 40, Safari 7 y Opera 27.

 

  • ¿Puedo cancelar o reembolsar lo que acabo de desbloquear?
    Las reglas de desbloqueo de contenido a través de este medio son las mismas que a través de la tienda del cliente. Por lo tanto, una vez desbloqueado no podrás cancelarlo. Sin embargo, podrás utilizar la opción de reembolso. Recuerda que solo tienes derecho a 3 reembolsos por cuenta. Para más información, puedes consultar este artículo sobre nuestras políticas de reembolso.

 

  • ¿Qué contenido se podrá desbloquear?
    Durante la fase Beta solo estarán disponibles los campeones y aspectos en ciertos artículos. En el futuro, implementaremos esta funcionalidad en otras secciones de nuestra pagina web y/o artículos relacionados, como en las ofertas semanales.

 

  • ¿Cómo puedo acceder para desbloquear el contenido?
    Primero tendrás que iniciar sesión en la página de League of Legends (tal como se hace para los foros) y luego entrar a la aplicación mediante el botón dentro del artículo. El sistema automáticamente reconocerá la cantidad de RP/PI con los que cuentas.

 

  • ¿Cómo puedo desbloquear el contenido?
    Simplemente tienes que darle clic al botón “desbloquear”  en el aspecto o campeón deseado. Tendrás la opción de comprar campeones con RP o PI y de comprar aspectos con RP tal como si estuvieras desbloqueando en la tienda dentro del cliente.Para desbloquear con PI, haz clic sobre el símbolo de las espadas que está arriba del botón. Para desbloquear con RP da clic al símbolo con el logo del puño de Riot Games.
    En caso que no se pueda desbloquear con PI, no te permitirá activar dicha opción.

 

  • Una vez que doy clic en el botón de desbloquear, ¿Cuánto tardará en estar disponible el contenido?
    El contenido se desbloquea inmediatamente. Esto significa que, podrás usarlo en el juego inmediatamente después de que hagas clic y lo desbloquees de manera exitosa. Puedes corroborar que has recibido el contenido dentro de la tienda del cliente.

 

  • ¿Cómo sé si se desbloqueó exitosamente?
    Podrás ver la leyenda “Adquirido” en el botón de desbloquear. Al igual, si ya cuentas con ese contenido por un desbloqueo anterior, te aparecerá la leyenda de “Adquirido” en vez del botón “Desbloquear”
    Adquirido

 

  • ¿Cómo sé qué cantidad de RP o PI tengo?
    Recuerda que para desbloquear contenido, debes contar con el balance suficiente de RP o PI. La cantidad de RP o PI con la que cuentas aparecerá a la izquierda del botón “Desbloquear”.
    RPImage

 

  • ¿Puedo desbloquear múltiples objetos por este medio?
    Sí, pero deberás desbloquearlos uno por uno.

 

  • ¿Los precios son diferentes a los precios en la tienda del cliente?
    No, los precios son los mismos.

 

  • ¿Cómo sé si un contenido está en oferta dentro del botón?
    Si el contenido está en oferta, en la parte superior izquierda del objeto podrás ver un indicador de descuento y la cantidad del descuento.
    Sales Banner- Unavailable

 

  • No me permite desbloquear algún contenido.
    Esto puede ser o porque no cuentas con el saldo de RP o PI correspondiente o porque no cuentas con el campeón.1.- Si no cuentas con el saldo necesario, verás que a la derecha del botón de “Desbloquear” te muestra un saldo negativo. Esta sería la cantidad de RP o PI que te haría falta.2.- No podrás desbloquear aspectos para campeones con los que aún no cuentas. Para navegar al campeón, puedes dar clic en el botón arriba de la leyenda “Desbloquea campeón primero” o utilizando las flechas izquierda y derechas.

image2

 

 

  • ¿Mi sesión expiró?
    Por motivos de seguridad, la sesión terminará automáticamente tras 5 minutos de que inicie. Actualmente, este contador de tiempo no se reestablece con actividad y puede terminar tu sesión. Para seguir con lo que estabas haciendo, reinicia tu sesión.Si tu sesión termina, recibirás el mensaje como se muestra en la imagen.
    Re-start Session

 

  • El saldo que me muestra es diferente al saldo que me muestra en el cliente.
    Intenta refrescando la página web y revisa de nuevo tu saldo.

 

  • Hubo un error al momento de estar desbloqueando contenido.
    En el evento de un error, el sistema no debe haber restado la cantidad de RP o PI. Refresca la página web e inténtalo nuevamente.
    Puedes corroborar si recibiste el contenido revisando en la tienda dentro del cliente.
    En caso de que la cantidad de RP o PI haya sido restada y no cuentes con el contenido desbloqueado, por favor envía una solicitud a la pagina de Soporte al Jugador.

Unrecognized Error

Imagen de perfil de Roxxy
20. Demacia. Contesto cualquier duda en comentarios o Twitter.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Como se mueven estos de Riot para que les compres incluso sin encender el ordenador jaja me parece muy cantoso >.>

  2. Imagen de perfil de abumatas abumatas dice:

    Y solo esta en lan y las…. Espero que allí funcione bien y lo lleven al resto de servers

  3. Imagen de perfil de t0rcbiwtf t0rcbiwtf dice:

    osea que puedo comprar sin nesesicad de abrir el lol? 😮 que genial xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario