Menu
portada526

Avance navideño del PBE


Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

A estas alturas de las navidades, Riot no nos ha deleitado aún con ningún cambio nuevo en el servidor principal, pero en el servidor de pruebas o PBE, si que tenemos unos cuántos cambios que merecen la pena ser comentados, para así poder enfrentarnos a los cambios que están por venir durante los próximos días, y con la, ya, incipiente llegada de la LCS.

Actualmente el PBE cuenta con unas cuantas skins, la mayoría de ellas de legado, y no precisamente baratas, he de decir y varios cambios a campeones, objetos y maestrías. Además, han vuelto a retomar el testeo en cuanto a la nueva selección de campeones se refiere, así que, esperemos que no dentro de mucho podremos disfrutarla en nuestras partidas habituales. Sin haceros esperar más, vamos a comenzar a comentar los cambios de los que disponemos a día de hoy en el PBE.

En primer lugar, vamos a abordar las nuevas skins que podremos disfrutar en el siguiente parche, de las cuáles, tres de ellas son de legado, así que una vez desaparezcan no podréis adquirirlas hasta que Riot decida ponerlas a la venta de nuevo. La primera de ellas es para Nidalee, que contará con un precio de 975 Rp y será parte del legado. Debajo os dejó unas cuántas imágenes y un vídeo donde podréis ver los cambios mucho mejor.

nidalee

nidcat

Las siguientes tres skins cuentan con una temática conjunta, y esta vez están relacionados con el Sol y la Luna. Los campeones que recibirán estos aspectos son Wukong, Caitlyn y Morgana, todas tendrán un precio de 1350 Rp y serán de legado, exceptuando la de Wukong. Como siempre, os dejó unas imágenes y vídeos para que podáis deleitaros con ellas, que de verdad, lo merecen.

gr

Para terminar con el apartado visual, vamos a dar paso a unos nuevos aspectos de guardianes de visión. Tendrán un precio total de 640 Rp. Aquí tenéis una imagen para que podáis haceros una idea de como serán y si pensáis comprarlos.

ward3

Por último, vamos a comentar los cambios a campeones, objetos y maestrías que tenemos a nuestra disposición dentro del PBE a día de hoy.

Buffs

  • Fiddlesticks, reduce el coste de mana de su E en todos los niveles, exceptuando el primero.
  • Gangplank, el daño verdadero de su pasiva se aplicará durante más tiempo, pero su radio de AD baja levemente.
  • Kalista, la E costará menos mana. A cambio, ya no devolverá el mana cada vez que matemos una única unidad con esta habilidad, sino que necesitaremos matar dos o más unidades para que esto ocurra.
  • Kha´Zix saltará un poco más largo, 100 puntos más exactamente.
  • Leblanc, la velocidad con la que lanza sus cadenas es algo menor.
  • Mordekaiser, ahora podrá aplicar su W a los minions, el tamaño de esta dependerá del tipo de súbdito al que el Señor del Metal escude, siendo más grande en los minions de asedio y en los campeones. Además, el daño en que se aplica el ultimate cambia, primero hará el 25% del daño súbitamente, y el restante 75% durante los siguientes 10 segundos. Por último, el fantasma tendrá un bonus de ataque que proviene del 40% del daño AD de Mordekaiser, en vez de solo de su bonus.
  • Teemo, incrementan su daño base en un par de puntos. Su pasiva cambia de nuevo, ya no se volverá invisible el doble de rápido cuando se encuentre en un arbusto, sin embargo, si que podrá moverse dentro de ellos sin perder la invisibilidad, siempre y cuando no ataque, ni sea dañado. Además, el rango de sus setas aumenta, sobretodo en el primer nivel.

Nerfs

  • Trundle, el mana del pilar aumenta en todos los rangos. y el troll no podrá usar tanto su ultimate, ya que aumenta su enfriamiento y el mana que cuesta.

Cambios a los objetos

  • Baile de la muerte, la curación que otorgar el daño infligido pasa a un 15%, además, el daño de sangrado por daño sufrido también aumenta a un 15%.
  • El encantamiento Guja Rúnica, pasa a llamarse Ecos Rúnicos, el cual otorgará 60 de AP y un 10% de velocidad de Movimiento. Además, iremos ganando cargas cuando nos movamos, las cuáles serán descargadas en nuestro siguiente hechizo haciendo daño adicional.

itemz2

  • El Ojo del Oasis y el Ojo de los Vigilantes, ven reducidos su regeneración de Mana a un 100%. Por el contrario, ahora darán un 10% de reducción de enfriamiento.
  • Filo de la Reina de Hielo, ve reducido la regeneración de Mana a un 100%, pero ahora los fantasmas ralentizarán a sus objetivos entre 2 y 5 segundos, dependiendo de la distancia que hayan recorrido.
  • Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Letal, aumentan su penetración de armadura hasta un 45%.
  • Cañón de Fuego Rápido, la velocidad de movimiento que ofrece se ve reducida.
  • Huracán de Runaan, la velocidad de movimiento que ofrece se ve aumentada.
  • Capa de Fuego Solar, aumenta su armadura en 5 puntos.
  • Bailarín Espectral, nos otorgará un 5% de Velocidad de Movimiento. Además, nos otorgará otro 7% más cuando estemos persiguiendo a unidades enemigas visibles a una distancia de 500 puntos o menor. Ignorará colisión con súbditos.

Cambios a las maestrías

  • Toque de Muerte Ígnea, tanto el bonus de AD como de AP se ve incrementado.
  • Fervor de Batalla, aumenta el bonus de AD, y se reducen los stacks para conseguirlo.
  • Sed de Sangre del Señor de la Guerra, la curación variará dependiendo del nivel que tengamos, variando entre un 5% y un 25%. Además, la velocidad de ataque obtenida por crítico se ve aumentada.
  • Precisión, la penetración de armadura se reduce.
  • Tensión del Saqueador de Tormentas, aumenta la velocidad de movimiento obtenida hasta un 40%, además, tendremos medio segundo más para hacer el daño necesario y obtendremos un 75% de resistencia a los slows mientras que esta maestría este activada.
  • Vínculo de Piedra, la reducción de daño se ve aumentada hasta un 4%.
  • La Fuerza de las Edades, una vez tengamos todos los stacks, cada vez que matemos una monstruo grande, restauraremos hasta un 6% de nuestra vida máxima.

Con esto, damos por terminado este avance de lo que queda de pretemporada. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

6 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Un lastima tener ya las skins de nidalee cazadora de cabezas y reinos combatientes.. sino la pillaria seguro.

  2. Imagen de perfil de driux driux dice:

    Personalmente creo que se esperaba más de nidalee challenger

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    creo que con ese mininerfeito al filo de la reina de hielo se vera un poquito menos en top y en mid, que estaba ya empezando a ser preocupante xD

  4. Imagen de perfil de javiernv99 javiernv99 dice:

    Lo de leblanc es un buff, no un nerf

  5. Imagen de perfil de willynok willynok dice:

    Buen buffo a kalista la verdad y sobre leblanc… Quien no conoce a leblanc? Jajajaj

  6. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    interesante parche sobre todo los cambios a las maestrias a ver como afectan y si se seguirá viendo a todos con el decreto del señor del trueno xD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario