Menu
Kayle_Splash_8

Avance del parche 6.9


Antes de empezar a explicar los posibles cambio sobre el parche 6.9 , he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios

Los cambios de mitad de temporada están a punto de llegar al servidor oficial, pero antes de eso tienen que pasar su debida estancia en el PBE, para terminar de ajustarse antes de salir, definitivamente a la luz. Ya hice un artículo sobre los cambios sobre los dragones elementales y los cambios más relevantes sobre seis magos en este post, así que si tenéis alguna cuestión o pregunta sobre el tema, no dudéis en hacer click en el enlace.

Para completar los cambios previstos para esta mitad de temporada, que serán introducidos en el parche 6.9, vamos a introducir el resto de modificaciones restantes, entre las que podemos contar el resto de cambios a magos y los numerosos cambios a objetos de los que podremos disponer la siguiente semana. Por último, en este avance del parche 6.9 tendremos también tres nuevas skins o aspectos para Nocturne, Kayle y Singed.

Aspecto Visual

En primer lugar, y como de costumbre, vamos a centrarnos en los nuevos aspectos que tendremos a nuestra disposición cuando se inicie el parche 6.9. Esta vez los campeones agraciados serán Kayle, Nocturne y Singed, que compartirán tanto precio, como temática, como splashart. Las skins serán asequibles para todos los bolsillos y, a pesar de su bajo coste, me parece que a más de uno le encantarán. Os dejó más abajo el splashart correspondiente junto con una serie de vídeos donde podréis ver de primera mano como se verán los campeones descritos con sus nuevos aspectos, así como sus habilidades. No olvidéis de comentar que os parecen estas nuevas skins y si pensáis comprar alguna.

Kayle_Splash_8 (1)

Iron Inquisitor Kayle – 750 Rp

Cursed Revenant Nocturne – 750 Rp

Black Scourge Singed – 750Rp

 

Cambios a campeones

En esta sección vamos a desarrollar los cambios que se están gestando dentro del PBE entorno a los campeones, empezando primero por el resto de magos que no pudimos ver en el anterior artículo, y, terminando, por los nerfs y buffs a los que ya estamos acostumbrados.

Cambios menores a magos

Anivia

Q: El daño base y el escalado se ven reducidos. Por el contrario, la duración del stun y la del slow aumentan, este último, aumenta con el rango del ultimate.

E: La velocidad del proyectil aumenta hasta los 1600 puntos, aunque el rango se ve reducido levemente.

R: Ahora el tamaño de la R aumentará durante los primeros 3 segundos. Una vez conseguido el tamaño máximo, tanto el daño como el slow que produce esta habilidad se ven incrementados un 50%. Por otro lado, la reducción de velocidad de movimiento que provoca aumentará por nivel hasta llegar al 40%, además, el rango de casteo pasa a ser algo mayor. Ya no reduce la velocidad de ataque de los enemigos que se encuentren dentro de la R.

Annie

Pasiva: Ahora cuenta con una barra, similiar a la Jhin, que nos muestra cuando Annie dispondrá de su stun.

W: El rango aumenta hasta los 600 puntos.

E: La duración se reduce hasta los 3 segundos, sin otorgar armadura ni resistencia mágica ni velocidad a Tibbers, que ahora estará en la pasiva de la R. Ahora la E otorgará a Annie hasta un 40% de reducción de daño en el último nivel.

R: Tanto el daño inicial en área como el aura del querido oso de la campeona se reducen. Por otro lado, el rango de ataque de Tibbers aumenta, además de que ahora posee una nueva pasiva, enrages, que le hace ganar un 275% de velocidad de ataque y de doblar su velocidad de movimiento siempre que: es invocado, cuando Annie muere o cuando la campeona stunea a un campeón con su pasiva.

Fiddlesticks

Pasiva: Ahora la pasiva le da al espantapájaros velocidad de movimiento extra cuando este se encuentre parado o casteando una de sus habilidades.

Q: El rango disminuye 50 puntos.

W: El cd empezará una vez Fiddle haya terminado de ejecutar su habilidad. Por esta razón, el enfriamiento de esta habilidad se ha visto reducido considerablemente.

E: El número de veces que el cuervo es capaz de rebotar ahora es de 7 en vez de 5.

R: Siempre se castea a rango máximo cuando se castea fuera de este rango.

Swain

Pasiva: Consigue regenerar más mana por unidad aniquilada que antes.

Q: El enfriamiento y el coste de  mana se ven reducidos en todos los niveles. Además ahora hará el doble de daño a los minions. Para terminar y, como dato más interesante. Swain puede enviar a su cuervo, Beatrice, a un emplazamiento fijo durante cuatro segundos, atacando a los campeones durante 3 segundos.

W: El coste de mana disminuye en todos los rango.

E: El daño base se reduce aunque el escalado aumenta hasta 1 puntos.

R: El cd de la habilidad pasa a ser de 10 segundos desde 8. Además, Swain llamará 5 cuervos en vez de a 3, aunque regenerará menos vida contra súbditos, gastando menos mana por segundo.

Syndra

Q: El ratio de AP aumenta ligeramente.

E: Se reduce el enfriamiento en todos los niveles.

Veigar

Pasiva: Golpear a un enemigo con una habilidad, granjea a Veigar uno de sus ya conocidos stacks, en caso de asistir o matar, obtendrá 3.

Q: El coste de mana se reduce en todos los niveles.

W: El coste de mana se reduce en todos los niveles.

E: El coste de mana se reduce en todos los niveles.

R: El coste de mana pasa a ser de 100 puntos. Ahora el ultimate de Veigar no interactuará con el AP del enemigo, sino con el porcentaje de vida perdida.

Viktor

Q: En líneas generales, el daño de la Q se ve aumentado, así como, su enfriamiento reducido. Por el contrario, el escudo escalará con el mana máximo.

E: La velocidad del rayo de la muerte de Viktor aumenta, aunque, el escalado de AP disminuye considerablemente.

R: El daño inicial se ve reducido en todos sus rangos. Para compensar, los rayos que descarga la ultimate serán más numerosos y harán más daño. Por último, la R durará algo menos.

Xerath

E: La duración del stun se reduce en los primeros niveles, aunque aumenta en los últimos llegando hasta los 2 segundos en su último rango.

R: El número de disparos que genera Xerath aumenta por nivel, aunque el daño de cada uno se ve reducido.

Ziggs

W: Tendrá la capacidad de demoler, literalmente, aquellas torretas que se encuentren a poca vida.

R: El enfriamiento de la habilidad se reduce por nivel en vez de ser fijo.

Buffs

  • Teemo, el coste de mana de su Q y de su ultimate se reduce en todos los niveles. Además, la frecuencia con la que el tejón consigue fabricar una de sus setas será menor.
  • Zac, el tiempo que tardan sus células en volver a unirse bajará por nivel, pasando de 8 segundos que tarda inicialmente, hasta llegar a tan solo 4, cuando obtenga el nivel 17.

Nerfs

  • Kindred, tras utilizar la W o al utilizar la Q mientras la W se encuentra activa reduce el CD de la Q por nivel, comenzando en 4 segundos hasta llegar a los 2 segundos que tenía antes. Además, la W dura algo más y el lobo hará un 50% más de daño a los monstruos de la jungla.
  • Nidalee, el execute que constituía su Q en forma de tigre se ve nerfeada al reducirse el daño porcentual en los primeros niveles.
  • Soraka, el slow que le otorgaba la Q se reduce hasta el 30% en todos los niveles. Además, la velocidad de moviemiento obtenida gracias a su pasiva por el uso de esta habilidad también baja hasta un 10%.
  • Taric, tanto el ancho como el largo de la E del campeón se reducen levemente. El rango de vinculación que otorgaba la W también se ha visto reducido, así como la regenaración de mana. Por último, Taric contará con algo más de mana inicialmente.

Cambios a objetos

  • Cetro abisal, el precio pasa a ser de 2750. Las estadísticas del objeto actualmente quedarían así: 60 de AP, 60 de resistencia mágica y 10% de CDR.
  • Bastón del arcángel, regenera el 25% del mana que hayas gastado.
  • Grial impuro de Atenea, el precio pasa a ser de 2250. En cuanto a las stats que otorgará el objeto son las siguientes: 40 de AP, 25 de resistencia mágica, 20% de CDR y un 75% de regenaración de mana. Además, cuenta con dos nuevas pasivas que sustituyen a las anteriores. La primera de ellas irá generando cargas cuando dañemos un campeón. Cuando curemos o escudemos a un aliado, lo curaremos consumiendo las cargas. La otra pasiva constituye una mayor regeneración de mana siempre que esta sea menor que la vida, en cuanto a porcentaje se refiere y viceversa, es decir, obtendremos mayor regeneración de vida si nuestro mana es menor.
  • Velo del hada de la muerte, el precio es reducido a 2450, además, la vida que otorga tan solo será de 300 puntos.
  • Cuchilla negra, el precio se reduce hasta llegar a los 3100, así como el daño, que pasa a ser de 50 puntos.
  • Catalizador protector, cambia su nombre a Catalizador de Aeons. Su precio pasa a ser de 1100. Obtiene una nueva pasiva, sustituyendo a la antigua, en la que el 15% del daño recibido se transforma en mana para nosotros. Además, gastando mana, recuperamos el 20% del coste del hechizo como vida.
  • Cáliz de armonía, El precio pasa a ser de 900. Además, tendrá una nueva pasiva en sustitución a la que tenía anteriormente. Básicamente es la misma que la segunda pasiva que nos otorga el Grial impuro de Atenea.
  • Encantamiento: Bloodrazor, en sustitución del Devorador. Cuenta con un precio 2675 y nos otorga un 40% de velocidad de ataque. La pasiva de este objeto se trata de que cada golpe que haga el campeón hará un 3% de daño extra física sobre la vida máxima del objetivo.

bloodrazor

  • Códice diabólico, el precio aumenta en 100, llegando hasta los 900, así como el AP que otorga, que pasa a ser de 30.
  • Hoja de furia de Guinsoo, prácticamente ha sido reworkeada, así que vamos a explicarla con detenimiento. El coste de esta espadita será de 3600, otorgando a su portador 35 de AD y 50 de AP. Cuenta con dos pasivas, la primera de ella hará un 15 puntos de daño mágico adicional por golpe. La segunda nos dará velocidad de ataque y poder de habilidad por golpe, stackeandose hasta 6 veces durante 5 segundos. Una vez se consiguen los 6 stacks, la espada entra en furia y lanzará todos los efectos de impacto cada vez que lancemos un autoataque.
  • Ángel de la guarda, el precio pasa a ser de 2400 y la resistencia mágica que otorga es de 45 en vez de los 60 puntos habituales.
  • GLP-800 Hextech, nuevo objeto. Con un coste de 3000 de oro, nos otorgará un total de 300 de vida, 400 de mana y 80 de AP. Además, contaremos con la pasiva del Catalizador de Aeons y una activa que lanzará una serie de proyectiles helados que explotarán, ralentizando a los enemigos un 60% durante 6 segundos. Tendrá un enfriamiento de 40 segundos.

hextechglp

  • Sablepistola Hextech, cuenta con una nueva activa, que hará daño mágico al objetivo y ralentizará al objetivo un 40% durante dos segundos.
  • Protobelt -01 Hextech, nuevo objeto. Tendrá un coste de 2500 y otorgará a su portador 300 de vida, 60 de AP y 10% de CDR. Contará con una activa que lanzará una serie de proyectiles ígneos que harán daño mágico a todos los enemigos. Tendrá un enfriamiento de 40 segundos.

hextechprotobelt

  • Revolver Hextech, el precio pasa a ser de 1050. Ya no da succión de hechizo, pero tiene una nueva pasiva que hará daño a los enemigos cuando los ataquemos con nuestros autoataques como daño mágico adicional. Tendra un CD de 40 segundos.
  • Capítulo perdido, nuevo objeto. Necesario para completar el Morellonomicon, tendrá un coste de 900 de oro. Otorgará 25 de AP y 300 de mana y, la pasiva con la que cuenta, restaurará un 20% del mana máximo durante 3 segundos cada vez que subamos de nivel.

lostchapter

  • Morellonomicon, el precio pasa a ser de 2900 de oro. Las estadísticas que dará este objeto actualmente son: 100 de AP, 400 de Mana, 20% de CDR(pasiva única). Cuenta con una pasiva nueva, en la que matar o asistir restaura un 20% del mana máximo.
  • Fajín de mercurio, su activa solo quitará efectos de control como stuns o slows.
  • Gloria justiciera, el precio pasa a ser de 2500 y gana la nueva pasiva del Catalizador de Aeons.
  • Vara de las edades, el precio disminuye considerablemente, pasando a ser de 2500 de oro. En cuanto a las stats que da han sido reducidas también en todos los sentidos, otorgando 300 de vida, 300 de mana y 60 de AP. Además el mana gana por cada stack pasa a ser de 10 en vez de 40.
  • Hábito del espectro, el precio pasa a ser de 1200. Además, la vida que otorga aumenta hasta los 250 puntos, mientras que la resistencia mágica disminuye hasta los 30.
  • Lágrima de los dioses. cuenta con una nueva pasiva, ya que la regeneración de mana básica que otorgaba ha desaparecido. Ahora este objeto devolverá el 15% del mana que gastemos.
  • Armadura de Warmog, la vida que otorga tan solo serán 800 puntos, pero para compensar dará un 10% de CDR.
  • Reloj de arena de Zhonya, el precio se reduce hasta los 2900 de oro. Las estadísticas que otorgará este objeto serán las siguientes: 70 de AP, 45 de armadura y 10% de CDR. Además, su famosa activa tendrá un CD mayor, de 120 segundos más concretamente.
  • Guardián de visión, contarán con 4 puntos de vida en vez de 5, que se irán regenerando cuando se encuentren fuera de combate.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.9. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Voy a tener que entrenar mucho antes de estar preparado para las rankeds de nuevo con tanto cambio en el último parche. PD: Me encantan todos los nuevos cambios hechos en este parche.

  2. Imagen de perfil de sergupe6 sergupe6 dice:

    Meta del adc, si, claro, cuentame mas rito…

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Pero a teemo no lo iban a quitar, xD, un bufillo pal tejon asqueroso.

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Cuenta gente habra a partir de ese parche “main mid” en ranked… jajajajaja

  5. Imagen de perfil de raduson raduson dice:

    Zed será perma ban de ahora en adelante, hasta que decidan cambiarlo o hacer algo con su daño o su kit de habilidades

  6. Imagen de perfil de driux driux dice:

    NO quiero parecer un spammer pero con este comentario ya tengo coins para la alfombrilla.

    No me mola esto de los magos pero veremos como se desarrolla todo

  7. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    los cambios a los objetos van a dar mucho de que hablar, ya se está volviendo a decir lo de adc con smite XD

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario