Menu
portada67

Avance del parche 6.7


Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Llevamos algo más de una semana con el parche 6.6 en nuestros clientes, pero en el PBE ya se esta preparando y testeando el siguiente parche, que podremos disfrutar durante la siguiente semana, el parche 6.7. Para comenzar, contaremos con tres nuevos aspectos, uno de ellos legendario, mientras que los otros dos son semi-legendarios. Además, tambien contaremos con el nuevo aspecto visual que ofrecerá la Cicatriz de Cristal, que volverá junto con el modo de Ascensión, durante un breve período de tiempo. Para terminar, y no menos importante, el parche 6.7, contendrá cambios a campeones, como viene siendo habitual, y alguna que otra modificación a objetos.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a centrarnos en los nuevos aspectos de campeones que tendremos a nuestra disposición durante el parche 6.7. Los campeones que disfrutarán de estas nuevas skins serán Sion, Lissandra y Soraka. El primero, perteneciente al no-muerto favorito de Noxus, que contará con un precio de 1820 Rp. Por otro lado, Lissandra y Soraka y sus aspectos compartirán temática y tendrán un precio de 1350 Rp cada uno. Más abajo os dejo unas imágenes y unos cuántos vídeos donde podréis observar las skins de una manera más detallada.

Mecha Zero Sion – 1820 Rp

Sion_Splash_5

Program Lissandra – 1350 Rp

Lissandra_Splash_3

Program Soraka – 1350 Rp

Soraka_Splash_6

Para terminar con el apartado visual, y, debido a la salida de la skin de Sion, Riot ha querido conmemorarlo con uno paquete de aspectos visuales para guardianes de visión. Estos contarán con un precio de 640 Rp, además, os dejó una imagen y un vídeo con sus respectivas animaciones más abajo, por si estáis dudando si adquirirlos o no.

ward4

Modos de juego

Como ya os he comentado un poco más arriba, Riot está preparando la Cicatriz de Cristal para volver a implentar el modo Ascensión dentro del juego, aunque solo vaya a ser por tiempo limitado. Como no podía ser de otra manera, este mapa ha recibido una renovación de su aspecto visual, así como ya fue implementada en la Grieta del Invocador tiempo atrás. Aún no se sabe exactamente cuando implementarán de nuevo este modo, pero se espera que sea pronto. Abajo os dejo algunas imágenes sobre los cambios efectuados al mapa. No olvidéis dejar vuestros comentarios más abajo con las impresiones que habéis tenido al ver el rework visual del mapa.

55

11

77

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante de este avance del parche 6.7, los cambios que, posiblemente, se efectuarán la semana que viene. No hay grandes cambios que comentar, pero el nuevo campeón, el señor de las estrellas y las galaxias, Aurelion Sol, ha recibido un fuerte nerfeo. Como se que tenéis ganas de saber los buffs y los nerfs que Riot planea meter dentro de la Grieta, vamos a comenzar sin más dilación.

Buffs

  • Irelia, el mana de su Q se reduce en todos los niveles, además, el daño de escalado de la misma pasa a ser de 1,2 en vez de 1 solamente.
  • Nidalee, su W en forma de tigre aumenta levemente su daño.

Nerfs

  • Aurelion Sol, la duración del stun que proporciona su Q ha sido reducido en todos los niveles, pasando de 2 segundos a tan solo 1,5 en el último rango. Además, el slow del ultimate disminuye un 20% en todos sus niveles, cambiando la duración de este a 2 segundos, en vez de 4.
  • Corki, sus famosos paquete ya no le otorgarán daño adicional a sus ataques básicos.
  • Jhin, fuerte nerfeo a su q, que ve reducido su daño e incrementado el coste de mana. Para compensar algo, ahora su E costará algo menos de mana.
  • Kindred, su ultimate solo podrá ser casteada sobre sí misma.
  • Poppy, el alcance de su pasiva se reduce en 100 puntos, quedándose en los 300. Además, la Q tiene menos daño, aunque su daño porcentual se ve aumentado hasta un 7%. Por último, la E también ve reducida su rango en 100 puntos.
  • Rammus, el cd de su ultimate se incrementa en los dos primeros niveles.
  • Soraka, la Q y la W ven incrementado sus costes de mana en todos los niveles.
  • Udyr, el daño de la forma del fénix se ve nerfeada, tanto en su daño base como el daño adicional que obtenemos cada tres golpes.
  • Zed, la sombra del ninja será menos spameble, ya que su cd ha sido aumentado en todos los niveles. Además, el ad pasivo que nos ofrecía disminuye.

Cambios a objetos

Para terminar con este avance del parche 6.7, vamos a comentar el único cambio resaltable que han sufrido los items para el siguiente parche.

  • Fauces de Malmortius, la resistencia mágica se ve reducida a 40 puntos. Además, la pasiva no nos otorgará el 25% de velocidad de ataque.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.7. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de solowing22 solowing22 dice:

    Más nerfeos… espero que saquen pronto el parche de mitad de temporada.

  2. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Dos parchenerfs seguidos, gg rito
    Despues del doble nerfeo de nida en el anterior parche el pequeño buffeo que la meten en este no me parece nada significativo

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Y creo que a Aureliooo, no le hacia falta un nerf tan tempranero.

  4. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Por fin el nerf a Zed, pero a soraka?, en serio, poco le ha durado el buff.

  5. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    No entiendo por que las skins de Program no son Proyecto como Yasuo, Yi, Etc… xD son lo mismo no?
    Por otra parte, soy el único al que la ulti de Lissandra con la skin le recuerda el robot de Portal?

  6. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    ¡Están guapísimas las skins! Se las han currado.

  7. Imagen de perfil de aldaires aldaires dice:

    las 3 skins estan muyy buenass visualmete *.*

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario