Menu
Orianna_Splash_6

Avance del parche 6.3


Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Llevamos más de una semana con el parche 6.2, pero en el PBE no paran de sacar nuevos cambios, que no tardaré en comentaros. Aprovechando que la llegada de San Valentín es inminente, Riot nos deleitará con unas cuantas skins y aspectos de guardianes de visiones, para celebrar tan señalada fecha. Además de todo lo mencionado anteriormente, en este avance del parche 6.3, contaremos con numerosos cambios a campeones, así como nuevos iconos de habilidades para tres campeones, Gragas, Lux y Shaco. Se qué tenéis ganas de saber que se está cociendo por el servidor de pruebas, así que vamos a comenzar a comentar la información de la que disponemos a día de hoy.

En primer lugar, por el evento de San Valentín, contaremos con dos nuevas skins, una para Orianna y otra para Sona. Tendrán un precio de 1375 y 975 Rp respectivamente. Más abajo, os dejo las imágenes de sus splashart, pero si queréis más información sobre como se verán sus habilidades dentro del juego, tan solo tenéis que pinchar aquí.

Orianna_Splash_6

Sona_Splash_7

Además de las correspondientes skins de San Valentín, también tendremos la oportunidad de adquirir nuevos aspectos para los wards. Tendrán un precio de 640 Rp, así si os gustan no dudéis ni un solo momento en comprarlos!!

harpseekerward

Para terminar con el apartado visual de este avance del parche 6.3, contamos con una serie de nuevos iconos de habilidades para tres campeones, Gragas, Lux y Shaco, tal y como había comentado más arriba. Aquí debajo os dejo las imágenes para que podáis valorarlos vosotros mismos.

Gragas

gragas_icono

Lux

lux_iconos

Shaco

shaco_icono

Por último, y no menos importante, vamos a comentar los posibles cambios que sufrirán los campeones para el siguiente parche. Son bastante numerosos, y algunos de ellos muy interesantes, así que sin más dilación vamos a comenzar a comentar los cambios.

Buffs

  • Akali, la Q restaurará más energía en todos los niveles. Además, la velocidad con la que Akali se abalanza sobre sus enemigos, vamos, su R, será mayor.
  • Ekko podrá spamear su Q mucho más, su enfriamiento se reduce en todos los niveles.
  • Gragas, sus barrilazos volverán a ralentizar a sus rivaless hasta dos segundos. Además, el borracho esta un poco más ebrio de lo normal, su W hará daño a los enemigos adyacentes.
  • Illaoi, su E costará menos mana en los últimos cuatro niveles.
  • Ryze, el enfriamiento de su ultimate se reduce en los dos primeros niveles considerablemente.
  • Xin Zhao, el chino quiere volver a la Grieta por la puerta grande, y Riot se ha encargado de darle el buff que necesitaba. Su W también escalará con su AD, es decir, que se curará tanto con su AP como con su AD. Además, cada 3 autoataques, Xin Zhao hará un crítico que escalará con el nivel de la W. Por último, el enfriamiento de su E pasa a ser fijo en todos los niveles, 12 segundos para ser concretos.
  • Ziggs, el daño de su R aumenta en la zona central considerablemente. Además, el escalado aumenta hasta llegar al 1.1 de AP.

Nerfs

  • Alistar, la E de la vaquita costará más mana y tendrá un cooldown mayor, exactamente de 16 segundos en todos sus niveles.
  • Corki, el arsenal del señor con bigote más famoso de la Grieta ha sido reducido. Sus bombas de fósforo harán menos daño, además, la recarga de los misiles de su ultimate será más lenta.
  • Graves, el daño de vuelta de su Q se reduce en todos los niveles, además, cuando choque con el terreno contará con un pequeño delay.
  • Jax, su pasiva contará ahora con 8 stacks, en vez de los 6 habituales. Por contra, obtendrá más velocidad de ataque cuando cuente con todo ellos.
  • Poppy, su Q tendrá menos daño base, pero incrementan su escalado levemente. Como añadido, su carga heróica aumenta su enfriamiento en todos los niveles y el knock up que otorgra su R, es reducido en un segundo.
  • Zed, el daño explosivo de la R del ninja se reduce en todos los niveles un 5%.

Para terminar vamos a comentar los objetos que han sido retocados en estas notas del parche 6.3. Esta vez contaremos con un nuevo objeto, así que prestad mucha atención, sobretodo para los que juegan asesinos de AD.

  • Botas de rapidez, se incrementa el precio en 100.
  • Botas de movilidad, se incrementa el precio en 100, además nos darán más velocidad fuera de combate.
  • Hoja crepuscular de Draktharr, tendrá un precio de 3250, otorgándonos un total de 75 de AD y un 5% de Velocidad de Movimiento. Además, obtendremos un 10% de de penetración de armadura y una pasiva llamada “Caída de la noche”. Esta nueva pasiva tendrá un CD de 120 segundos, y hará daño después de 2 segundos al objetivo al que hayamos atacado. Si conseguimos matar al enemigo, el CD será reseteado. Aquí os dejo una imagen con el nuevo objeto.

duskblade

  • Coraza del muerto, incrementan su precio en 100, pero el slow que aplica tambien aumenta a un 75%.
  • Botas jonias de la lucidez, su precio aumenta en 100.
  • Fragmento de Kircheis, aumenta el daño de impacto, pasando de 40 a 30 puntos.
  • Bailarín espectral, reducción de precio hasta los 2550.
  • Presagio de Randuin, su precio disminuye hasta los 2900. Además, nos otorgará 50 puntos más de vida
  • Cañón de fuego rápido, reducen la velocidad de movimiento que otorga y el daño de su pasiva.
  • Brazalete de la buscadora, se aumenta la armadura en 5 puntos, llegando hasta los 30.
  • Puñal de Statickk, aumentan el daño de su pasiva en todos los niveles.
  • Capa de fuego solar, hace un 50% más de daño a los súbditos y monstruos neutrales.
  • Malla del guardián, reducen su coste en 100 de oro.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.3. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

4 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Buff a mi xin zhao que lo tenia olvidado.

  2. Imagen de perfil de gereidil gereidil dice:

    Ese nerf a Zed es muy entrecomillado con el nuevo objeto, yo diria que se queda hasta mejor

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario