Menu
portada_6161

Avance del parche 6.16


Antes de empezar a explicar los posibles cambio sobre el parche 6.14 , he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

El parche 6.16 será el parche que se jugará durante los playoffs de LCS Europea y Americana, así que no trae muchos cambios, ya que trastocar el metagame actual podría dañar seriamente la manera de jugar de muchos equipos.De lo que si podremos disfrutar es del nuevo yordle, Kled, y las nuevas skins de SKT T1. Así que sin más dilación, vamos a sumergirnos en el contenido que el PBE nos tiene preparado para la próxima semana.

Nuevo Campeón – Kled, el Jinete Cascarrabias

Kled_Splash_0

Kled, el jinete cascarrabias será lanzado durante el parche 6.16, aunque dudo bastante que lo lleguemos a ver en el competitivo. Para aquellos que no estén enterados sobre sus habilidades o diferentes mecánicas, os dijo un link aquí en el que se puede ver al pequeño malhumorado yordle en toda su plenitud.

Aspecto Visual

Continuando con el aspecto visual, Kled contará con una skin secundaria, además de que también tenemos las seis nuevas skins de SKT a nuestra disposición. Todos estos aspectos cuentan con un precio de 975 Rp. Además, os dejo justo abajo, una serie de imagenes con los splash art de los campeones junto con unos vídeos en los que podréis ver estos aspectos de una manera más detallada.

Sir Kled – 975 Rp

Kled_Splash_1

SKT T1 – World Championship 2015

Elise_Splash_4

SKT Alistar- 975 Rp

alistar

SKT Azir- 975 Rp

azir

SKT Elise- 975 Rp

elise

SKT Kalista- 975 Rp

kalista

SKT Renekton- 975 Rp

rene

SKT Ryze- 975 Rp

ryze

Cambios a campeones

Para terminar con este pequeño avance del parche 6.16, vamos a adentrarnos en el oscuro mundo de los buffs y los nerfs. Como ya os adelanté al principió del artículo, apenas hay cambios, ya que podría afectar negativamente a los equipos de cara a los playoffs. Aún así, tenemos algún que otro cambio interesante, así que vamos a analizarlo.

Buffs

  • Nautilus, los enemigos que sean alzados por el ultimate de este campeón además serán stuneados durante 1/1,5/2 segundos.

Nerfs

  • Irelia, el rango de la pasiva de Irelia pasa a ser de 1000 puntos. Además, tan solo obtendrá mayor cantidad de tenacidad siempre y cuando se encuentre en inferioridad numérica, contando a su propio equipo.
  • Sona, la velocidad de movimiento que otorgaba la E disminuye, así como su ratio de AP. Además, el ultimate otorgará menos enfriamiento para sus habilidades en los dos primeros niveles, aunque se restaurará en el último, siendo este de un 40%.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.16. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

11 Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario