Menu
Ryze_Splash_3

Avance del parche 6.14


Antes de empezar a explicar los posibles cambio sobre el parche 6.14 , he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Las vacaciones de verano han llegado, pero eso no es ninguna excusa para el PBE y el trabajo que este servidor conlleva. Riot sigue trabajando en este juego que tanto nos gusta y dentro de unos días introducirá el parche 6.14, pero antes tiene que pasar una pequeña estancia en el servidor de pruebas. Esta vez, contamos con numerosos cambios, sobre todo, relativos al aspecto visual, ya que tendremos a nuestra disposición tres nuevos aspectos además de un rework, tanto visual como de habilidades, sobre uno de los campeones más antiguos y laureados del juego, Ryze. Por supuesto, también comentaré los cambios, buff y nerfs, que serán implementados en el siguiente parche, para diferentes campeones.

Aspecto Visual

En primer lugar, vamos a comenzar por mostrar los tres nuevos aspectos que tendremos a nuestra disposición durante el lanzamiento del siguiente parche. Con la llegada del verano, y tal como suele ser ya una costumbre arraigada, Riot nos ofrece skins con la temática de fiesta en la piscina. Esta vez, los campeones que contarán con estos aspectos tan cotizados en estos calurosos meses de verano, son, Fiora, Miss Fortune y Taric. Todos ellos contarán con un precio de 1350 Rp. Además, más abajo, os dejo los splash arts y un vídeo donde podréis ver las skins con más detalle.

Fiora Fiesta en la Piscina – 1350 RP

Fiora_Splash_5

Miss Fortune Fiesta en la Piscina – 1350 RP

MissFortune_Splash_9

Taric Fiesta en la Piscina – 1350 RP

Taric_Splash_4

En otro orden de novedades, Ryze, nuestro querido pitufo azul, también apodado como el piano del lol, debido a la forma que tiene el lanzamiento de su combo, ha recibido un rework visual y de habilidades, ya que su actual kit lo convertía en un campeón muy difícil de enfrentar en línea y del que, prácticamente, era imposible escapar. Como siempre, justo abajo, contáis con el nuevo splash art que tendrá el aspecto de ryze clásico y una pequeña preview del funcionamiento de sus habilidades. No os olvidéis de dejar vuestras impresiones sobre el campeón y en caso de que tengáis cualquier duda sobre como funciona su nuevo kit, tan solo tendréis que preguntármelo.

Ryze – Rework visual y de habilidades

Ryze_Splash_0

Cambios a campeones

Por fin llegamos a la parte que más interesa a todo el mundo, cambios a campeones. En esta parche 6.14, Riot ha continuado retocando a algunos supports, como Leona y Sona. Claro, que tampoco ha descuidado a algunos campeones que están un poco descompensados y les ha dado un poco de amor. No hay una gran cantidad de cambios, pero vamos a ir comentándolos poco a poco.

Buffs

  • Fiora, la espadachina se había dejado de jugar completamente, así que para mejorar un poco sus fases iniciales, el ratio de AD de la Q aumenta en casi medio punto.
  • Lee Sin, otro de los junglas más olvidados en la actualidad. Aumenta el escudo del monje en los últimos niveles.
  • Leona, en principio el daño de su pasiva se reduce a la mitad, además, el cooldown y el daño de la Q disminuyen en todos los niveles, así como el daño de la W, que tambien se ve reducido. Para terminar, el root que otorgaba su E durará el doble de tiempo. En cuanto a su ultimate, también ve reducido su daño hasta en 100 puntos en los últimos rangos. Por el contrario, Leona ganará una nueva pasiva, que tras lanzar el ultimate sus siguientes 3/4/5 auto ataques harán daño adicional extra y, además, aplicarán la pasiva de la campeona.
  • Poppy, el escudito de su pasiva, ahora aumenta también con el nivel, además, de que el CD será menor en todos los niveles. Por último. la W, otorgará mayor velocidad a la campeona.
  • Sona, en primer lugar, las auras tendrá un mayor rango, que tendrán efecto hasta los 400 puntos. En cuánto a su pasiva, el daño se ve aumentado en todos y cada uno de los niveles. Por otro lado, la pasiva con la que cuenta la W, también se ha visto bufada al incrementarse su ratio de AP y los objetivos dañados harán un 25% menos de daño. Además, el daño de la Q aumenta en todos los niveles. Siguiendo con la W, esta tendrá un escalado mayor y curará más a los aliados, así como el escudo que otorga la misma habilidad. En cuanto a la E, dará mayor velocidad de movimiento durante más tiempo, hasta 3 segundos, pero el bufo irá decayendo con el tiempo. Para terminar, el ultimate de la campeona reducirá el enfriamiento de las habilidades base de Sona en un 20/30/40%.

Nerfs

  • Azir, el rango de visión de sus pequeños soldados se ve reducido considerablemente, quedándose en 350 puntos. Además, el escalado de estos será un poco más lento, aunque en las etapas finales pegarán exactamente lo mismo que ahora.
  • Lux, su pasiva le otorgará algo más de daño sobre objetivos que hayan sido dañados por sus habilidades. Para compensar, el daño de su Q baja 10 puntos en todos los niveles.
  • Malzahar, la velocidad de movimiento del campeón se reduce hasta los 335, así como su rango de ataque, que se quedará en los 500 puntos.
  • Taliyah, el enfriamiento de la W aumenta en los cuatros últimos niveles.

Para terminar, Riot ha decidido retocar un poco al querido dragón de nube, que todos sabemos que es imprescindible para ganar las partidas, aumentando el buffo que da. Ahora, otorgará un total de 25/50/75 de velocidad fuera de combate.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.14. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

11 Comentarios

  1. Sabeis que con este cambio al dragon de aire se va a convertir en el drag…….
    No, venga ahora enserio, no le pueden poner que fuera de combate te de velocidad de movimiento y dentro de combate velocidad de ataque? para no se igualarlo en utilidad a los otros quizas? tanto cuesta RITO?
    Bueno se que este comentario va a ser tan util como el propio dragon GG.

  2. Imagen de perfil de TheMotze TheMotze dice:

    Me encantan las skin, en cuanto al parche, el buff al dragon de nube es una chetada XD

  3. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Esta tematica junto a la de proyecto, para mi las mejores 😀

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario