Menu
Varus_Splash_6-1

Avance del parche 6.12


Antes de empezar a explicar los posibles cambio sobre el parche 6.12 , he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Acaba terminar la segunda semana de LCS Europea y en el PBE siguen trabajando en el siguiente parche, que, seguramente, trendremos a nuestra disposición durante la próxima semana. He de decir, que a pesar de ser un parche con pocos contenidos, contamos con dos nuevas skins, que vale la pena replantearse si comprarlas o no, aunque seguramente cuando las veaís os desaparezcan las dudas. Además, y como de costumbre, también contamos con una buena ronda de cambios a campeones que analizaremos más adelante, acompañados, como no, de alguna que otra modificación a unos cuantos objetos, concretamente, de AD.

Aspecto Visual

Para comenzar, vamos a introducirnos dentro del mundo de las skins, de los nuevos aspectos que Riot nos va a brindar durante el siguiente parche 6.12. Esta vez, tendremos que valorar seriamente si adquirir una de estas skins, ya que una de ellas es legendaria y la otra épica, o lo que es lo mismo, cuentan con unos precios de 1820 y 1350 Rp, respectivamente. Los campeones que contarán con estos aspectos son Thresh y Varus. Para que podáis valorar vosotros mismos si las skins valen la pena o no, os dejo unas cuantas imágenes y un vídeo donde podréis previsualizar sus habilidades dentro de juego.

Dark Star Thresh – 1820 Rp

Thresh_Splash_5

thresh

Dark Star Varus – 1350 Rp

Varus_Splash_6

varus

Acompañando a esto duo de magníficas y excelentes skins, también contaremos con su correspondiente pack de guardianes de visión, los cuáles podremos adquirir por el precio de 640 Rp, durante el parche 6.12.

wardgame

Así mismo, y por último, dispondremos de tres nuevos iconos, costando los dos primeros 250 Rp, mientras que el último podremos adquirlo de manera mucho más sencilla y sin pagar, por el módico precio de 1500 Pi.

iconos

Dejad en los comentarios vuestras impresiones sobre estos nuevos aspectos e iconos y si pensáis comprar alguno de ellos. Estoy seguro que más de uno de vosotros es main Thresh y estará profundamente enamorado de la nueva skin legendaria de Riot. Como regalo os dejo un pequeño vídeo en el que podréis ver la nueva pantalla de carga una vez se lanzen las skins.

Cambios a campeones

Vamos ahora a abordar la parte más importante del parche 6.12. Sinceramente, este parche, a día de hoy, recordad que todo lo que diga esta sujeto a posibles cambios, parece un parche de simple transición, ya que lo más jugoso de este, se encontraba en el aspecto visual. Aún así, contamos con unos cuantos cambios que son dignos de mención, así que, vamos a por ellos.

Buffs

  • Corki, el enfriamiento de la W, se reduce considerablemente en los primeros niveles, pasando a ser de 26 a 20 segundos en el primero de estos. Además, la ametralladora pegará un poco más en los últimos niveles de la habilidad.
  • Syndra, parace ser que Riot quiere que esta campeona se vuelva a jugar, y otro parche después, ha vuelto a ser retocada, y no precisamente a peor. Aumenta sus ratios de Ap en 0,1 tanto de su W como de su E.
  • Xin Zhao, su vida inicial y su regenaración aumentan levemente.

Nerfs

  • Fizz, uno de los top laners del momento, ha visto reducido su poder de cara al siguiente parche. El cooldown de la E, con la que tanto le gusta jugar al pescado, aumenta en dos segundos en todos los niveles. Además, el daño porcentual que aportaba su W de manera pasiva, se ve reducido en casi un 2% en el último nivel.

Cambios a objetos

Para terminar, y tal y como dije al principio del artículo, unos cuantos objetos de AD han recibido una serie de mejoras, sobre todo orientadas a los ADC, así que ya podréis alegraros tiradores, Riot parece que se acuerda de vosotros para este parche 6.12.

  • Sable de Aguas Estancadas, el precio se ve reducido hasta los 1500 de oro.
  • Segador de Esencia, el daño aumenta en 5 puntos, llegando hasta los 70 puntos.
  • GLP-800 Hextech, regenerará menos vida cuando gastemos maná.
  • Filo Infinito, el daño aumenta en 5 puntos hasta alcanzar los 70.
  • Recuerdos de Lord Dominick, el daño aumenta hasta llegar a los 50 puntos.
  • Recordatorio letal, el daño tambien se ve aumentado hasta los 50 puntos.
  • Gloria Justiciera, al igual que el GLP-800 Hextech, reduce su curación cuando gastamos maná.
  • Filo Fantasamal de Youmuu, el daño se reduce en 5 puntos, quedando en total de 60.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 6.12. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de LEOZORD LEOZORD dice:

    Esta temática de skins está muy chula, hasta los iconos y los wards están chulos.

  2. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Necesito esa skin si o si xDDD si alguien quiere regalarla… la acepto encantado jajajaja

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Genial el nerf al pescao que ya tocaba, no se puede tener un salto tantas veces, y por supuesto la Skin de Thresh es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

  4. Imagen de perfil de rollercr rollercr dice:

    Ya tocaba bajar a Fizz, estaba demasiado fuerte. Por lo demás un parche tranquilo con unas skins curiosas xDD

  5. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Contundente nerfeo al pescaito y las skins estaban bastante guapas

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario