Menu
Taliyah_portada

Avance del Parche 6.10


Antes de empezar a explicar los posibles cambio sobre el parche 6.9 , he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios, ya que nos encontramos en el PBE, y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Tras los cambios de mitad de temporada que llegaron con el 6.9, llega un pequeño parche en el que van a darle un poco de cariño a los campeones más necesitados (recordad que algunos magos como Vladimir, Cassiopeia o Swain ya fueron buffados en un HotFix a mitad de este parche 6.) y quitarle potencia a los más poderosos. Cambios también en los objetos de la jungla y más cosas. Por supuesto, como cada parche, tres nuevos aspectos llegan a la grieta. Además de Taliyah, la tejedora de piedras.

Taliyah, la tejedora de Piedras

 

Taliyah

Taliyah, una joven maga shurimeña, llega a la grieta para ponerlo todo patas arriba con sus piedras. Conoced a la nueva campeona en el post que le dedicamos al comienzo de este ciclo.

Nuevos Aspectos

Nuevos aspectos llegan para Fizz, Shyvana y Kindred con la temática SuperGaláctica, cada uno con su propio SplashArt individual. Además, también contamos con la skin secundaria de Taliyah, con temática de Freljord. Todas las skins costarán 1350 RPs, aunque es de esperar que salgan rebajadas. Un poco más abajo tendréis el splash art de cada skin con un pequeño vídeo para verlas In-Game.

Taliyah de Freljord – 1350RP

Taliyah_Splash_1

Fizz Super Galáctico – 1350 RP

Fizz_Splash_9

 

Kindred Super Galáctica – 1350 RP

Kindred_Splash_2

Shyvana Super Galáctica – 1350RP

Shyvana_Splash_6

Cambios a campeones

Como os he dicho en la introducción de este avance, los cambios van muy dirigidos a solventar los problemas que están teniendo muchos campeones con los cambios de mitad de temporada, ya sea por estar demasiado fuertes o haber perdido potencia. Aunque el grueso de los cambios sigue enfocado a los magos, los campeones que más se beneficiaban del antiguo devorador también han sido compensados por el cambio, consiguiendo mejores (o nuevos) escalados con AP para aprovechar mejor la Guinsoo.

Buffs

  • Anivia: el coste de su definitiva ha sido reducido, mientras que aumentan el tamaño inicial y final de impacto de la habilidad y aumentan también el rango de lanzamiento.
  • Cassiopeia: Aumenta el rango de la Q y de la W, además esta última ya puede superar muros.
  • Illaoi: Se reduce el cooldown de la W en los primeros niveles. A nivel máximo sigue siendo el mismo.
  • Jinx: Aumenta la velocidad base de ataque de sus cohetes, aunque ahora escalan menos con la velocidad de ataque adicional.
  • Maestro Yi: Aumenta el ratio de AP de su W y el daño base de su E.
  • Nocturne: Se incluye un escalado de AP para su pasiva.
  • Shyvana: Su W ahora escala también con AP, mientras que los ataques básicos cuando la W esté activa se verán potenciados también con un pequeño ratio de AP.
  • Swain: El crecimiento de su estadística de vida aumenta, mientras que su ultimate pasa a curar una cantidad fija (que escala con su poder de habilidad) en vez de en función del daño causado a los enemigos.
  • Tryndamere: La cantidad de vida de la que no puede bajar con su definitiva aumenta, escalando con los niveles de la habilidad.
  • Vel’Koz: Aumentan los escalados de su pasiva y su definitiva.
  • Vladimir: Aumenta la curación de su definitiva.
  • Xerath: Se reduce el enfriamiento de su E.

Nerfs

  • Alistar: Disminuye la reducción de daño de su definitiva en los primeros niveles.
  • Aurelion Sol: Aumenta el cooldown de su W y baja el daño de su definitiva.
  • Fiddlesticks: Se reduce el número de rebotes de su E.
  • Malzahar: Aumenta el enfriamiento de su pasiva.

Cambios en la jungla

  • Experiencia: Aumenta la experiencia que otorgan los monstruos cuando están a más nivel que el jungler.
  • Navaja de Sangre: Aumenta la velocidad de ataque y el daño porcentual que aplica.
  • Dragón de Oceano: Nueva mecánica. Recupera maná y vida cada 5 segundos fuera de combate. El porcentaje restaurado escala con el número de dragones oceánicos acumulados.

Hechizos de invocador

  • Fantasmal: Se reduce el enfriamiento y aumenta la velocidad adicional que otorga su activación, que además escala con el nivel del campeón.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

9 Comentarios

  1. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Las mejoras q han realizado no me han molado mucho…

  2. Imagen de perfil de kaotikoz kaotikoz dice:

    las mecanicas de la nueva champ mola mucho, aunque el resto de cambios a los mid…Cassio pls

  3. Imagen de perfil de popi popi dice:

    No me ha gustado nada… no hacen nada bien :(

  4. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    A ver RITO, o me dejas en paz al Torico o me voy a ********* en la ********, ya esta bien de los nerfs a alistar.

  5. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Acepto como regalo la skin de fizz :3

  6. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Las nuevas skins muy bonitas y el buff a illaoi haber si hace bien y subo elo rapido XDD

  7. Imagen de perfil de nfrivals nfrivals dice:

    A ver si es suficiente el buff jinx aunqueno lo creo

  8. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    El buff al fantasmal es un acierto, nadie lo usaba ya.

  9. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    que guapa taliyah y su skin secundaria y la nueva de fizz guapísima, aunque me sigo quedando con la mía del vacío :3

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario