Menu
cs_bg_champions

Avance del parche 5.21 [PBE]


portada_521

Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Con los mundiales casi terminándose y la pretemporada cada vez más cerca, el PBE ha vuelto a las andadas, y ha vuelto a dar unos jugosos frutos que estoy a punto de mostraros a continuación. Nuevas skins para el evento de Harrowing, algo habitual ya dentro de la Grieta, un primer diseño de los marcos que podremos obtener a final de temporada, algún que otro cambio visual relacionado con la temática de los splash art, y del amigo Kha´Zix, seis iconos que pronto tendremos disponibles, con diferente temática (mundiales y harrowing) y, como no, cambios a campeones.

Como ya es costumbre, vamos a empezar con las nuevas skins que podremos obtener en el siguiente parche 5.21, por supuesto, con la temática de Harrowing. Como muchos ya sabréis, los campeones que contarán con nuevas skins serán, Jinx, Pantheon y Nunu. Tendrán un precio entre 1350 Rp y 975 Rp. Aquí abajo os dejo el splash art de los tres nuevos aspectos, que por desgracia es compartido y los precios de cada una. ¡Disfrutadlas!

Pantheon_Splash_7

Jinx Cazadora – 1350 Rp

Nunu Zombie – 1350 Rp

Pantheon Cazador – 975 Rp

Además, os dejo como regalito, el tema y el fondo de carga que tendremos durante el evento de Harrowing. No tiene desperdicio, así que no dudéis en escucharlo.

Sin dejar el tema de la pantalla de carga, ya tenemos disponible la imagen que corresponderá a las finales del mundial. La imagen os la dejo aquí abajo, aunque la música es la misma, que la que tenemos ahora mismo.

cs_bg_champions (1)

Junto con este ciclo del PBE, han sido agregados unos nuevos iconos de invocador, los dos primeros que os voy a mostrar con la temática de Harrowing, mientras que los cuatro siguientes están directamente relacionados con los mundiales, y son nada más y nada menos, que los escudos de los cuatro equipos que quedan. ¿Os compraréis alguno?

     Harrowing_iconos

Iconos_semifinales
La pretemporada esta cada día más cerca, pero antes de que pase todo eso, todos los que hemos jugado ranked esta temporada ha sido por conseguir las diferentes recompensas que Riot ofrece, dependiendo siempre de en que liga te quedes al final de esta. Muy bien, pues en el PBE ya tenemos los primeros modelos de los que podrían ser los marcos que portaremos cada uno durante la siguiente temporada. Cabe destacar, que han sido incluidos a los lados los marcadores de la división en la estábamos.

Bordes_temporada

Por fin vamos llegando a lo que más nos interesa, cambios a los campeones. Primero vamos a comenzar con los relacionados con la parte gráfica de estos. Kha´Zix ha recibido un pequeño cambio visual en su pasiva que nos permitirá apreciar mejor cuando podemos usarla. El resultado ha sido algo así como la pasiva que aplica Kha con su aspecto de Kha´Zix Mecánico.

456354353

khaskin2

También, al parecer, nuestro amigo Swain va a ser el siguiente en recibir un nuevo splash art, más acorde a lo que estamos viendo últimamente, alejándose de la temática más infantil que Riot ponía antes en sus ilustraciones.

Swain_Splash_Centered_0

Para ir terminando, vamos a darle paso a la razón por la que todos estáis aquí, nerfs y buffs a campeones. A diferencia de los últimos parches, este si que cuenta con más cambios, así que vamos a exponerlos más abajo, a ver que tal os parecen.

Buffs

  • Cho´Gath, ahora la R de esta bestia del vacío nos otorgará dos cargas cada vez que logremos ingerir a uno de nuestros enemigos. Además, una vez que tengamos todas las cargas, si nos comemos a un campeón, nos curaremos el doble.
  • Kassadin, se incrementa levemente el ap ratio de su W y se reduce su enfriamiento en dos segundos.
  • Zilean, ahora cuenta con una nueva pasiva(“Tiempo en una botella“), esta irá acumulando experiencia por cada cinco segundos. Una vez que tenga suficiente como para ayudar a un aliado a subir de nivel, Zilean podrá dársela. Además, el señor del tiempo recibirá tanta experiencia como otorgue. Como pegas, no podrá usarse en combate y tiene un enfriamiento de 120 segundos. Aquí os dejo un vídeo en el que lo podéis ver más claramente.

Nerfs

  • Gankplank, el pirata tendrá menos vida inicial, aunque la recuperaremos con el paso del tiempo gracias a que aumenta su hp por nivel. Además, la Q costará 10 menos de mana, pero ya no nos devolverá la mitad de este cuando logremos mata a una unidad.
  • Mordekaiser (al fin se dieron cuenta), la W tan solo le dará un 50% de la experiencia en línea, en vez del 100% que daba antes. ¿Es el fin de Morde Adc?
  • Riven, el cd de su ultimate se ve incrementando en todos los niveles.
  • Veigar, se reduce el daño tanto de su W como de su Q en todos los niveles.

Como punto final a este avance del parche 5.21, se ha encontrado en el PBE un archivo de audio que incluye la frase de selección de lo que parece ser un nuevo campeón. Al parecer se llamará Illaoi y lo que dice cuando lo escogemos es: “No soy muy fan de los sermones, prefiero enseñar rompiendo huesos

Por el momento, solamente tenemos esta información y hay especulaciones sobre que podría ser falso, pero con Ekko ya pasó lo mismo, asi que es posible que tengamos información pronto sobre el nuevo campeón que Riot esta pensando en traer a la Grieta.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 5.21. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Buah vaya nerf al pobre veigar, en early va a estar aún más en la mierda, ya le costaba antes pues ahora mucho más. Buen buff a Kassadin y el buff de cho´gath es bastate tocho, el cambio de morde veremos a ver que tal le va si se sigue jugando de adc. Y lo de Gangplank con el mana me gustaba más antes xD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me tienta demasiado esa skin de Nunu y me encanta el icono de Brand. Por su parte me gusta el buff a Cho’Gath pero no ese nerfeo a Veigar. T.T

  3. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    Vamos camino de meta de tankes otra vez? vaya bufo más exagerado a cho gath, a seguir buildeandose full ap y a aguantar como un tanke yuju!

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario