Menu
Kalista-Championship-Model-2-1024x640

Avance del parche 5.18


Portada518

Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Como todos ya sabemos, o al menos eso fue lo que anuncio Riot, esté será el parche con el que se jugará los mundiales. Aún con todo esto, no tenemos muchos cambios notables, pero para comenzar nos centraremos en el apartado de los aspectos.

De momento en este parche contamos con una nueva skin, la de Kalista de Campeonato, que tendrá un precio de 975 Rp. Aquí encontraréis más información en lo relativo a la nueva skin de campeonato junto con el ward que contará con la misma temática, que conmemorarán el mundial venidero.

kalista3

 

wardd

 

Además, tendremos disponibles nuevos iconos invocador con los escudos de 12 de los equipos partcipantes en el torneo mundial. Estos escudos pertenecen a : TSM, CLG, C9, SKT T1, FNC, H2K, ORIGEN, KOO, LGD, ahq y Flash Wolves. Aquí os dejo una imagen con todos los iconos para que vosotros mismos podáis valorarlos.

iconos_mundial

En cuanto al precio que tendrán dichos iconos, aún se desconoce, pero lo que si sabemos es que irán ligados a unos emblemas que podremos mostrar in-game, como si se tratará de nuestra maestría de campeón. Justo abajo os dejo un vídeo con el que podréis apreciarlo mejor.

Siguiendo con los cambios, uno de los más llamativos, son las máscaras que aparecen de manera aleatoria cuando nuestro personaje muere. Solo hay suposiciones respecto a esto, pero seguramente tengan mucho que ver con el nuevo campeón dual que Riot está preparando, Dha Ma. Si queréis saber más información sobre el más que posible campeón que pronto estará en la Grieta, tan solo tenéis que hacer click aquí. Además, os dejo más abajo las máscaras de las que os hablo junto con un vídeo en el que podréis ver la manera en la que aparecen tras la muerte de un campeón.

TheyAreComing_Base_Promo_Mask

Para terminar, vamos con la parte relativa a nerfs y buffs, tanto a campeones como cambios que han sufrido algún que otro objeto. Como se que es vuestra parte preferida, vamos a darle comienzo sin más dilación.

Nerfs

  • Braum, el coste de mana de su Q se ve incrementado en todos sus niveles.
  • Darius (si, lo han nerfeado, al fin), la Q solo curará un 12% por cada campeón al que golpea, además, su coste de mana aumenta ahora por nivel. Por contra, podrá curarse hasta un máximo de un 36% en vez del 30% que tenía anteriormente.
  • Elise y sus arañitas están un poco más tristes, las pequeñinas quitarán menos daño en late game. A cambio, ahora el daño en área que reducen, aumenta hasta un 25%.
  • Evelynn, el daño de su E se ve reducido en 20 puntos en todos los niveles. A la viuda le costará algo más cazar a sus esposos.
  • Fiora, sus estadísticas base bajan. Le han tocado la vida y armadura base y la vida por nivel.
  • Gangplank, el daño extra de sus barrilazos a objetivos que estén bajos de vida, se reduce drásticamente.
  • Skarner, la absurda realentización de su E se reduce severamente en los primeros niveles. Pasa de un 45% a un 25% en el primer nivel, para que os hagáis una idea.

Buffs

  • Caitlyn, las trampas costarán menos mana a su dueña y podrá lanzarlas más rápido, vamos, que le baja el CD.
  • Ezreal, la E contará ahora con un escalado de AD de 0,5
  • Jarvan IV, su armadura inicial aumenta en 2 puntos (Rito pls)
  • Mordekaiser, ahora se podrá castear la W a si mismo también.
  • Morgana, su famosa Q costarán menos mana.
  • Syndra, el mana por nivel aumenta.
  • Twitch, tardará menos en convertirse en invisible si esta recibiendo daño.
  • Veigar, su Q conseguirá AP tanto de muertes como de asistencias.

Por último, procedo a explicar los cambios que han sufrido algunos objetos, entre ellos, el famoso Devorador (el fin de los junglas farmers?)

  • Encantamiento: Devorador. Cada carga que consigamos nos dará un 0,67777.. de daño en vez de 1.
  • Encantamiento: Devorador Saciado. El daño por golpe se ve reducido de 60 a 50.
  • Encantamiento: Guerrero. Vuelven a subirle el daño, esta vez a 45.
  • Heraldo de Zeke. La armadura que da se reduce levemente, pasando a darte 30 puntos.

Con esto, damos por terminado este avance del parche 5.18. Cualquier duda que podáis tener, tan solo tenéis que preguntarme y os responderé lo más rápido que me sea posible. Para más información sobre este avance del ciclo actual del PBE, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

11 Comentarios

  1. Imagen de perfil de plontis plontis dice:

    Meh no me gusta mucho este parche aunque lo de la W de mordekaiser ya se necesitaba XD.

  2. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    No se si será por la sugerencia que deje en el anterior artículo del pve o por otros motivos pero así me gusta mucho más, son sencillos y resumidos pero con algún dato como porcentajes y demás para saber de que hablamos. Perfecto me encanta ^^

  3. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    La skin de kalista guapísima y lo del nuevo campeón estoy deseando saber como funciona.

  4. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Siiiiiii Buff a mi querido veigar!! sera viable ahora en la linea inferior de supp?

  5. Imagen de perfil de estroyer estroyer dice:

    En serio? en vez de nerfear a moderkaiser lo bufan, ok

  6. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me sorprende que de Garen no toque un nerfeito, el único coloso que no aparece en la lista de buffs y nerfs.

  7. Imagen de perfil de plontis plontis dice:

    Buenos cambios 😀 !!!! Al fin le tocaron la Q a Twitch !! :DDDDDDDDDD.

  8. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Riot explicó que el nerf de eve se debe a que puede wardear el mapa sin ser detectada. lo que me extraña es que no toquen el invisible y reduzcan el daño. :S

  9. Buffs
    Mordekaiser, ahora se podrá castear la W a si mismo también.
    Nada mas que decir.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario