Menu
omegasquadteemo_splash_1920

Avance del parche 5.15 [PBE]


portada_5.15

Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

En primer lugar, Fiora ha recibido un rework visual y de habilidades. Además, tanto su splashart como su icono se han visto cambiados. Si queréis más información sobre los cambios que ha recibido el campeón tan solo tenéis que pinchar aquí

Fiora_Splash_0

Además, tras el evento de Aguas Estancadas, un maltrecho Gangplank a vuelto a la Grieta del Invocador para seguir dando guerra. Aquí os dejo un link donde podréis ver su nueva actualización, con un brazo menos incluido y una forma de conseguir una skin !totalmente gratis!

Siguiendo con las skins que tendremos disponibles en 5.15, empezaremos con la de Fizz Conejo de Algodón, que saldrá un precio de 975 RP. Además, este nuevo ciclo nos trae nuevos chromas, esta vez destinados a Nami, Vayne y Cassiopea. Para obtener una información más detallada sobre los aspectos que tendrán la skin de Fizz  y estos chromas, tan solo tenéis que hacer click aquí.

Aspectos y Chromas para el 5

Siguiendo con los cambios visuales que han recibido ciertos campeones, Teemo es otro de los agraciados, pero esta vez en sus iconos de habilidad.

Teemo_P Teemo_W Teemo_Q Teemo_E Teemo_R

La interfaz del juego sigue sufriendo pequeños cambios para que sea lo más cómoda posible para los jugadores. Además, como novedad, se ha incluido en la pantalla de selección de campeones la opción de elegir los wards que vamos a usar durante la partida, en vez de tener que elegirlos desde la tienda, como se llevaba haciendo hasta ahora.

Para terminar con este avance del parche 5.15, vamos con la parte preferida de todos, nerfs y buffs. En este ciclo cabe destacar los cambios que ha recibido Teemo, los cuáles comentaré al final y de una manera más detallada.

Nerfs

Ekko, vuelve a sufrir otro nerfeo, parece que Riot no terminan de estar contentos con el campeón, asi que continúan cambiándolo. El slow de su pasiva ahora es menor, así como la velocidad de movimiento que le otorgaba que tardaremos algo más en conseguirla. Por contra, ahora su pasiva escala algo más. El escudo de la W también se ha visto disminuido, pero el ratio de AP con el que escalaba se dobla. Además, el ultimate curará menos, pero escala mejor AP.

Nidalee, su Q en forma humana quitará menos en late y el tigre tardará algo más en abalanzarse sobre el cuello de sus víctimas.

Sivir y su ulti harán que nuestros aliados corran algo menos en los dos primeros niveles.

Teemo

El pequeño yordle más querido de todo el League of Legends va a poder seguir haciendo de las suyas en la Grieta, pero de una manera más troll si cabe. Ahora Teemo podrá lanzar sus queridas setas, en vez de plantarlas (si, lanzarlas, habéis leído bien), el rango irá aumentando conforme aumentemos su R y, además, si lanzamos una seta contra otra, esta rebotará, llegando algo más lejos. Por contra, las adorables trampas tan solo durarán 5 minutos (creó que voy a llorar de la emoción).

Además, su pasiva se ha visto mejorada, ahora siempre que Teemo se encuentre dentro de los arbustos se volverá invisible el doble de rápido y podrá moverse dentro del mismo sin romper la invisibilidad. Si Teemo ataca, saldrá de su modo sigilo con un buff de dios padre y muy señor mío de velocidad de ataque. Dicho esto, quiero desearle mucha suerte a los jugadores de tanques de la top lane 😀

Aquí os dejo un vídeo de Teemo lanzando setas, que es muy gracioso.

Para terminar, el Heraldo de Zeke ha recibido un pequeño cambio, tardaremos un poco más en conseguir las cargas necesarias, pero ahora el buffo que nos da dura un par de segundos más.

Y hasta aquí los cambios de los que dispone el PBE a día de hoy, si queréis información más detallada, tan solo tenéis que pinchar aquí. Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

15 Comentarios

  1. Imagen de perfil de stones stones dice:

    Fiora rota, un skin horrible para Fizz (en mi opinión, su cara me da pesadillas) Teemo más asqueroso que nunca y un nerf a Ekko… solo falta corregir bugs en Azir.

  2. Imagen de perfil de Cen1z4 Cen1z4 dice:

    Ciertamente ha sido un parche pequeño, pero lo de Teemo va a dar mucho que hablar, al menos durante unos días. Seguro que el nivel de hate hacia el tejón aumenta!

  3. Imagen de perfil de rydeth rydeth dice:

    Un parche pequeño. Los cambios a Teemo están muy bien.

  4. Imagen de perfil de roybeck roybeck dice:

    Teemo… PORQUE TEEMO!? Odio jugar contra el cuando voy top… Te odio rito… Haciendo reworks impresionantes para que sacar del pozo a varios campeones y a mi querio Veigar le haces un rework de mi**** :'(

  5. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    OMG ya sé quien va a jugar 24/7 a ese Teemo y no soy yo. Una faena lo de Sivir la verdad. :(

  6. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    No entiendo el massive hatred hacia el rework de Fiora. De verdad, la gente podría cortarse un poco porque desde luego leí de todo menos cosas bonitas en las criticas. Que no es para tanto.

  7. Curioso el rango de lanzamiento de la R del nuevo Teemo, tiene mas rango que la R de Nocturne xD y lo de Sivir no lo entiendo para que exactamente y porque? si se supone que solo hace eso no lo veo merecido el nerf otro nerf a Mini-Lucian pero si lo buffaron el parche pasado maldito rito nunca estara contento >:(
    Pls buff a Nocturne :(

  8. Imagen de perfil de jmonterey jmonterey dice:

    Lo de teemo es para drale algo de skill xd

  9. Imagen de perfil de agarci agarci dice:

    Pues a mi me encanta lo de teemo, estoy deseando probarlo para sentir el hate del top contrario 😛

  10. Imagen de perfil de pointless pointless dice:

    WTF el rework de teemo ! Odio a teemo, injusticia dios mio!

    Lo unico bueno son que esos hongos solo duran 5 min!

  11. Imagen de perfil de Hotllum Hotllum dice:

    Preveo que que Teemo se jugará mucho más con este parche, y eso me preocupa mucho T_T

  12. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Ahora solo queda ver si el nuevo Teemo es más odioso que el anterior >.<

  13. Imagen de perfil de dr4g0nfiremx dr4g0nfiremx dice:

    CHICOS SE VIENE TEEMO MAS RECARGADO QUE NUNCA
    D: MAMI TENGO MEYO

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario