Menu
Gangplank_Splash_0

Notas del parche 5.14


portada parche 514

Ya tenemos aquí el nuevo parche 5.14, que no es tan extenso como el anterior, en verdad era difícil, pero que nos trae muchas cositas la mar de interesantes. Así que para no haceros esperar mucho más, comenzamos.

Para empezar en este parche tendremos, nada más  y nada menos, que seis skins nuevas, todas ellas relacionadas con el tema Bilgewater, el cuál será el próximo evento que Riot está preparando para la comunidad. Estos aspectos pertenecen a Miss Fortune, Graves, Twisted Fate, Garen, Aatrox y Quinn. Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que os vayáis haciendo a la idea de como son y por si os entra ganas de comprar alguna, ya que tienen precios bastantes asequibles (costarán todas 750 RP excpetuando la de Miss Fortune, que será de 975).

MissFortune_Splash_8

Graves_Splash_6

Aatrox_Splash_3

Lo más destacado de este parche sin duda han sido los cambios que han sufrido tanto Gangplank como Miss Fortune. Podremos disfrutar de estos dos campeones con un renovado aspecto y algunos cambios bastantes importantes en sus habilidades. Si queréis saber más sobre los cambios que se han obrado en los campeones, tan solo tenéis que pinchar aquí.

Gangplank_Splash_0

Además, se lanzarán una serie de nuevos iconos de invocador relacionados con las nuevas skins y el nuevo mapa, el Puente del Carnicero. Aun no se sabe como conseguirlo exactamente, pero lo que si es seguro que podréis adquirir son los nuevos aspectos para ward que Riot nos brindará en el siguiente parche. Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que vayáis echándoles un vistazo.

iconos_bilgewater

wardskin_43

wardskin_42

El esperado nuevo mapa de ARAM ya esta confirmado para entrar en acción para el parche 5.14, así que como se que tenéis ganas de verlo os dejaré un vídeo para que seáis vosotros mismos el aspecto del Puente del Carnicero.

Para terminar con el apartado visual, que como podéis ver es bastante extenso en este parche, la nueva interfaz del juego parece estar terminada, por lo que la tendremos disponible en nuestros ordenadores.

Antes de empezar con el apartado relacionado con los campeones y los objetos, he de deciros que el nuevo modo de juego, Black Market Brawlers será lanzado durante el transcurso del evento de Bilgewater, así que estad atentos si queréis probarlo. Aquí os dejo más información sobre este modo, que se desarrollará en la Grieta del Invocador.

Para ir terminado con este parche 5.14, vamos con la parte preferida y más esperada por todos, Nerfs y Buffs. Comenzando por los campeones, cabe destacar:

Nerfs

Azir, su pasiva ya no dará velocidad de ataque por la reducción de enfriamientos de la que dispongamos. Ahora será su W la que nos dará de manera pasiva esa velocidad de ataque. Además, su E no volverá a levantar a nadie más.

Ryze, el pitufo azul, debe de estar muy triste hoy, por que se le ha nerfeado la pasiva, los stacks durarán menos, y el daño, tanto de su Q como de su E.

Evelynn, el daño de su Q se ha visto reducido, sin embargo, ahora será algo mejor en TF, su R tiene una ralentización mayor.

Buffs

Xin Zhao, su W vuelve a curar lo mismo que lo había hecho toda la vida. Xin Zhao AP esta ahora feliz.

Tahm Kench, la nueva criatura de Rito no ha tardado mucho en ser bufada. Se incremente el daño de la Q, de la pasiva de la R y, además, se reduce su CD considerablemente.

Ekko, (si, lo han bufado) su Q cuesta algo menos de mana y el CD de la E se reduce.

Elise y su Maraña están más contentas, su stun dura más. Además, las arañas ahora causan daño mágico y han visto aumentadas su escalado de AP.

Por último, el Heraldo de Zeke ha sido reworkeado, contará con una nueva receta y una nueva imagen. Os dejo una imagen para que la valoréis vosotros mismos.

zee

Hasta aqui los cambios de los que podremos disfrutar en este parche, si queréis información más detallada tan solo tenéis que pinchar aquí

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de juankircaese juankircaese dice:

    Van a conseguir que Azir deje de jugarse a este paso… si ya se juega poco con tanto nerfeo:/

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Quiero ese nuevo Heraldo right now!! Además de los reworks claro. :3

  3. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Estoy impaciente por ver a Miss Fortuneee <3

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario