Menu
parche58

Avance del parche 5.13 [PBE]


parche_portada

Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Primero, Tahm Kench, el Rey del Río, ha sido incluido en el servidor para su testeo:

TahmKench_Splash_0

Podeís encontrar más información sobre el campeón, tanto sus habilidades como su skin secundaria, aquí.

Por el momento, solo contamos con una nueva skin para este parche, y el campeón agraciado con ella, no ha sido otro que Gnar, con la temática de Caballero, al igual que la de Cho´Gath. Tendrá un precio de 975 RP

GNAR1

MEGAGNARFRONT

Como siempre, podéis encontrar más información sobre esta skin y la skin secundaria de Tahm Kench, de una manera más detallada, en el siguiente link.

Además, se han incluido nuevos paquetes de chromas durante este nuevo ciclo del PBE, entre ellos podemos encontrar los de Bardo, Nasus Caballero Oscuro, Karthus Segador de la Muerte y Zed Hoja de Relámpago. Podéis encontrar más información sobre estas nuevas chromas en el siguiente post.

El nuevo mapa del juego, el Puente del Carnicero, que sustituirá al mapa de ARAM durante un tiempo, sigue sufriendo cambios, aunque he de avisaros, que no estará disponible para el siguiente parche. Aún así, aquí os dejo un vídeo sobre el mapa para los interesados:

Continúan testeando la nueva interfaz del juego, así que tened paciencia amigos míos, muy pronto podremos disfrutarla dentro del juego (para obtener más información sobre esto, tenemos un post especialmente creado para ello aquí)

Continuando con los cambios del parche, se han introducido modificaciones en las partículas de algunos campeones, que para que engañarnos, ya les hacían falta. Los campeones agraciados con estos cambios en sus particulas han sido Nunu, Rumble y Shyvana. Aquí os dejos unos cuantos vídeos donde podréis apreciar de una mejor manera los cambios que os he comentado:

Para terminar con este avance del parche 5.13, vamos con la parte preferida y más esperada por todos, Nerfs y Buffs. Comenzando por los campeones, cabe destacar:

-Nerfs

Kalista ha recibido un buff en sus estadísticas bases, incrementando su daño base, así como el crecimiento del daño por nivel. A cambio, ahora sus autoataques tan solo harán el 90% de su daño total. La Q no se podrá hacer durante uno de sus famosos dash. Además, ahora cada nueva lanza al ser explotada hará un 50% más de daño que la anterior.

Nautilus y su E están algo más tristes, bajan su daño en late game.

Rek´Sai, el área de efecto de knockup se ve reducida considerablemente.

Shyvana, que tras recibir el anterior buff tenía un daño exacerbado, ha visto nerfeada levemente el daño de su W.

Buffs 

Kayle y su E cuentan con una nueva pasiva, ahora cada autoataque que lleve acabo el campeón, hará daño adicional extra, tanto en cuerpo a cuerpo como con su activa, que le permite atacar a distancia.

Kennen, ahora su R stunerá 1,5 segundos en vez del segundo al que nos tenía acostumbrados.

Singed, sus estadísticas base se ven aumentadas, en concreto, su resistencia mágica y el escalado de esta por nivel. Además, su Mega Adhesivo, ahora podrá rootear durante más tiempo, al verse aumentado por nivel.

Por último, vamos con los cambios a los objetos, y la verdad, es que este ciclo del PBE trae mucha chicha.

Para empezar, el rework del Cetro Abisal continúa, ya habíamos tenido oportunidad de verlo por el PBE en más de una ocasión, pero siempre lo acababan quitando. Parece que por fin esta vez ha vuelto para quedarse.

La Gloria Justiciera, famosa por sus poderosos engages, se ha visto nerfeada. Dará algo menos de vida y su tardaremos un poco más en recuperar su activa.

La Guja Rúnica, nuevo objeto de jungla AP se ha visto bufada, y de que manera, su AP se ve incrementado hasta 50 y el daño en área que te otorgaba gracias al brillo, ahora, es mayor.

El encantamiento del Devorador se ha visto cambiado, ahora, tras conseguir 30 cargas, el objeto de jungla evolucionará, dándonos mas daño por cada golpe y además, cada dos autoataques que hagamos, una sombra de nuestro campeón aparecerá y reflejará todos los golpes de impacto con los que contemos.

El Heraldo de Zeke (si, ese objeto existe) ha sido reworkeado, aquí os lo dejo para que vosotros mismos podáis examinarlo:

zeeee

Además, un montón de objetos de AP han sido cambiados, debido al cambio que ha sufrido la Vara Innecesariamente Grande, que ha visto reducido su AP de 80 a 60. Además su precio es ahora menor.

Los cambios en objetos de AP que más podemos destacar son los siguientes:

El Sombre de Rabbadon ve incrementado su precio y el AP que da su pasiva.

La Vara de las Edades disminuye su precio y las estadísticas base que daba (Vida y Mana), a cambio, se cargará más rápida y dispone de más cargas.

El Cetro de Cristal de Rilay se ha encarecido un poco, a cambio, las ralentizaciones que ofrecía ahora son mayores.

La Voluntad de los Antiguos ya no da succión de hechizo, pero ahora todos los hechizos curaran un 15% del daño que hagamos.

También, podemos observar ciertos cambios en objetos como el Reloj de Zhonyas, Tormento de Liandry, Morellonomicon, Bastón del Arcángel, Diente de Nashor, Echo de Luden y Bastón del Vacío.

Hasta aquí los cambios de los que dispone actualmente el PBE, si queréis información más detallada (sobretodo de los objetos de AP) podéis pinchar aquí

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

Un Comentario

  1. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Ese Gnar mola mucho. Espero que no se hayan pasado con el bufo a la E de Kayle porque es un campeón muy pesado. Por último ese nuevo Heraldo de Zeke me parece que está bastante roto por ese precio.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario