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Avance del parche 5.11 [PBE]


parche_portada

Antes de empezar a explicar cualquier cambio, he de advertiros que cualquier cosa de las que vais a leer a continuación esta sujeta a cambios y podría no salir en el próximo parche o recibir ciertas modificaciones antes de su salida en el servidor. Aclarado esto, comencemos a comentar los cambios.

Primero, las skins de temática prehistórica han sido introducidas para los campeones: Cho´gath, Renekton y Anivia. Estas skins tendrán un precio de 750 RP y son las siguientes:

Anivia_Splash_6

skinzz

Otra de las curiosidades que tendremos en este nuevo ciclo del PBE es una misteriosa risa que sonará por la zona del río siempre y cuando un campeón se ría en esta parte del mapa. Será un sonido de vuelta y en respuesta a tu propia risa. Por el momento se han conseguido encontrar hasta 5 risas diferentes.

También se incluirá en el próximo parche el nuevo cambio a la interfaz del juego, para obtener más información sobre esto, tenemos un post especialmente creado para ello aquí.

Continuando con los cambios del parche, se han introducido grandes modificaciones tanto en el mapa del Bosque Retorcido como en el de la Cicatriz de Cristal. Vamos a empezar repasando los cambios en el mapa de 3vs3:

-La jungla aparecerá 5 segundos antes, además, ha sido nerfeada, por lo que junglear vuelve a ser posible.

-Ha sido añadida una tercera torre a cada una de las calles.

-Los bufos de los altares han sido cambiados, con el primero, tu equipo obtendrá un bufo de velocidad de movimiento, mientras que con el segundo, te restaurarás vida por cada minion o monstruo que mates.

Vilemaw ha sido bufada para que comience a tenerse en cuenta como un objetivo clave en la partida, tanto ella, como el bufo que da, que ahora será parecido al del Nashor, orientado hacia el sentido de asedio. Además, ahora contaremos con un timer en la parte superior del mapa para saber cada cuanto sale la arañita.

-Además, tanto los minions como las estructuras han recibido un lavado de cara para adaptarlos a los tiempos venideros.

En cuanto a la Cicatriz de Cristal, este mapa tan solo ha recibido una mejora visual, pero no se descarta que pueda haber más cambios de cara al futuro.

Otra de las curiosidades que vamos a poder encontrar dentro de la Grieta van a ser los nuevos banners, que estarán cambiados cuando haya partidos de LCS. Es un pequeño detalle, pero que me parece bastante llamativo, ya que los jugadores podrán saber quien esta jugando en ese momento. Algunos ejemplos de banners son los siguientes:

SRU_ES_Banner_GIASRU_ES_Banner_OGSRU_ES_Banner_C9SRU_ES_Banner_TSMSRU_ES_Banner_FNCSRU_ES_Banner_CLG

Para terminar con este avance del parche 5.11, vamos con la parte preferida y más esperada por todos, Nerfs y Buffs. Comenzando por los campeones, cabe destacar:

-Nerfs

Ashe ya no podrá usar su Q contra las torres, además, su W ha visto reducido su daño levemente.

Ekko (que gran sorpresa), ha sido retocado en su W y su E. Además su velocidad de movimiento inicial ha pasado a ser de 340.

Katarina ha sufrido un pequeño cambio en su E, reduciendo su ratio de ap y su daño.

Leblanc ha recibido un nuevo nerfeo, esta vez en su W, la velocidad ha sido reducida considerablemente, y además, la anchura de su E ha disminuido.

Sivir, ahora el efecto de su ultimate parasará del 60% al 20% de velocidad algo más rápido en late, unos dos segundos más o menos.

Buffs y grandes cambios

Caitlyn, la sheriff de Piltover ha visto buffada su pasiva, que ahora ignorará el 50% de la armadura de los campeones en su séptimo golpe.

Malphite, con cambios en la W bastante interesantes, la pasiva de la W ahora le dará armadura y será la activa la que dará los autoataques en área con un plus de AP.

Jayce es el que más cambios ha sufrido en este parche, la ultimate ahora subirá de forma pasiva y no se podrá levear, en cambio, ahora sus tres habilidades tienen 6 puntos en vez de los 5 convencionales.

Shen, ha visto bufadas sus estadísticas base, además de su pasiva y su E, que ahora tendrá reducción de coste de energía por nivel.

Por último, hay algunos objetos que han sufrido cambios interesantes, como es el caso del Cetro Abisal, que ahora parece estar orientado hacia tanques de AP, gracias a que ahora da vida y la pasiva ha sido cambiada.

abyssa

Además, el Echo de Luden ha sido nerfeado, ahora la pasiva tan solo quitará el 10 % en vez del 15% y para conseguir las cargas necesitaremos el doble de hechizos, ya que ahora cada uno de ellos tan solo nos dará 10 puntos en vez de 20.

Hasta aquí los cambios de los que dispone actualmente el PBE, si queréis información más detallada podéis pinchar aquí

 

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Train27 Train27 dice:

    Me resulta curioso que nadie parezca haberse dado cuenta, pero la idea de los banners es un copiazo absoluto de los que ya se emplean en Dota2, sólo que en este juego los banners aparecen incluso en las torres.
    ¡Hasta el diseño del banner es bastante parecido! xDD

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me gustan los cambios a Malphite y Shen. En cuanto a la risa del río es bastante sospechosa, espero que se averigüe de quien es.

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