Menu
aurelion-sol-wallpaper

Aurelion Sol ha llegado, mortales


Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas, el dragón que tanto tiempo llevábamos esperando, por fin ha hecho su aparición por todo lo alto, y es que acaban de ser revelados sus habilidades y como se verá dentro de la Grieta del Invocador. Como se que tenéis ganas de saber de que es capaz el nuevo campeón de Riot, vamos a comenzar a comentar sus habilidades. Además, os dejaré unos cuantos vídeos en los que podréis observar al campeón in-game haciendo uso de estos.

aurelion-sol-wallpaper

habilidades_aurelion

Pasiva: Centro del Universo

Gracias a su pasiva, este dragón cuenta con tres estrellas que orbitan a su alrededor y que harán daño a todos los enemigos con los que estas choquen.

Q: Nova Estelar

Aurelion lanza el núcleo de una estrella en una dirección. La estrella irá en la misma dirección en la que se dirija el campeón, aumentando su tamaño. Volviendo a castear la habilidad, la estrella explotará, haciendo daño y aturdiendo a sus enemigos.

W: Expansión celestial

Las estrellas que orbitan alrededor del dragón, se dirigirán hacia su círculo exterior, haciendo más daño del que infligía su pasiva. Esta habilidad gastará maná mientras que esté activada. Al ser desactivada, las estrellas volverán a su posición original.

E: Cometa de Leyenda

Pasiva: Aurelion va ganando velocidad de movimiento siempre y cuando se mueva en línea recta, perdiéndola si gira de golpe. Además, mientras que se encuentra en velocidad ascendente, Aurelion va generando cargas llamadas Velocidad de Escape, que desaparecerán si el campeón es dañado.

Activa: Aurelion puede consumir todas las cargas de velocidad ascendente, lo que le permite volar una larga distancia. Obviamente, al volar, podrá superar cualquier tipo de obstáculo. Durante su vuelo no podrá girar y, en caso de ser dañado, su vuelo será cortado.

R: Voz Luminosa

Aurelion abre sus fauces y arroja su aliento de fuego sobre sus enemigos en una dirección. Los que hayan sido alcanzados por su fuego estelar recibirán daño y serán ralentizados. Además, los enemigos que se encuentren cercanos al dragón serán expulsados hacia su anillo exterior.


Para terminar, os dejó un vídeo que Riot ha compartido donde podemos ver al dragón en plena acción. Espero que lo disfrutéis y que el hype no pueda con vosotros.


Por último, si tenéis algo que comentar, aportar o preguntar, os invito a que lo hagáis y os responderé lo más rápido posible, en caso de que fuese necesario. Saludos!

Imagen de perfil de Cen1z4
Jugador de League of Legends en mis ratos libres, amante de la lectura en todas sus formas y proyecto de escritor en ciernes. Manchego a tope y main jungla. Actualmente en AT Elemental. 23 años, Manzanares(Ciudad Real)

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Ya lo he visto en el PBE y no estoy tan seguro de que será jungla, yo lo veo como un buen support. Tiene stun y daño con buen rango con la w activa, aunque creo que se vera de Mid.

  2. Imagen de perfil de Chuli Chuli dice:

    Buff como mola, pero el nombre… xD
    Aureeeeeeeelio! Amadoooooor!
    Me hubiera molao mas que le hubieran dejao Aosin

  3. Imagen de perfil de knutt knutt dice:

    Como estetica y tal muy guapo,aun que no soy muy fan de los magos,sera un champ que caera seguro en cuanto salga 😀

  4. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Veremos cuantos salen en ranked diciendo “my main” el primer dia xDD jajajajaja

  5. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    mola muchísimo tanto en apariencia como las habilidades, pero por su kit nose si se verá mucho en competitivo, aún así tiene muy buena pinta quiero probarlo

  6. Imagen de perfil de draeth draeth dice:

    No me parece para nada roto xD cualquier asesino decente lo matara sin sufrir daño alguno, zed, talon, lb, kata cualquiera con gap closer se le va a tirar encima y lo va a fundir. Me direis tío pero si tiene la ulti que empuja y stunea. Un asesino decente esperará a que la use o simplemente se colocará en su espalda o se comprara un velo del hada o simplemente lo matará antes de poder hacer nada. Supongo que deberá buildearse con vara de las edades y demás para no ser comida gratis

  7. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Creo que depende mucho de su stun.

  8. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Totalmente de acuerdo, otro campeón roto mas, aunque a este ritmo están tantos rotos que va a estar balanceado xD.

  9. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Tiene pintaza el nuevo campeón, tengo ganas de usarlo a full.

  10. Imagen de perfil de juanillooo92 juanillooo92 dice:

    Pues nada, otro campeon roto a la lista, por lo menos este está chulo

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario