Menu
hunigrande

El análisis de OnlyLoL – Huni, el anti-meta


Hay jugadores que llegan a ser muy conocidos a nivel mundial, mientras que otros pasan desapercibidos para la mayoría. Entre los populares, algunos deben su éxito a su palmarés o sus victorias en torneos; otros a ser el emblema y capitán de su equipo… Y otros, simplemente, por ser ellos.

Hoy hablamos de uno de estos jugadores que ha conseguido la fama y el reconocimiento no sólo por sus victorias  o su nivel de juego; sino también por ser él mismo. El jugador al que nos referimos es Huni, anterior top laner de Fnatic que actualmente juega para Inmortals en la LCS norteamericana.

El caso de Huni es un caso bastante especial. Desde sus incios, fue un jugador con un estilo muy personal, desmarcándose muchas veces de lo estándard en su línea. Esa faceta es la que nos trae en el vídeo Insert Coin TV; con la idea de conocer esta estrategia personal.

Así que si queréis saber que pros y contras tiene el estilo de Huni de querer ganar sus partidas a través de su línea, de jugar menos campeones estilo tanque o más factores, no dudéis en echarle un vistazo y prestar atención al genial análisis.

Imagen de perfil de Yondaime20
20 años, Valencia. Estudiante de Química y amante de los eSports y los videojuegos desde pequeño. Mi sitio está en la BotLane.

9 Comentarios

  1. Me parece muy bien que juegue lo que le guste , se llama personalidad.

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    El juega lo que le sale de los huevos siempre XD

  3. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Da igual como quede Immortals en la clasificación y el nivel de Huni, este tío tiene asegurado el top del All Star, otra cosa no pero dar espectáculo lo hace como ninguno.

  4. Imagen de perfil de miguelchelol miguelchelol dice:

    Tienen que bajarle, este asiático está muy subidito!!

  5. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    Es de los mejores toplaners tiene que dejarle libertad jaja

  6. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    El dia que le obliguen a jugar un tanque se va del equipo jajajajaja

  7. Imagen de perfil de thehectorche thehectorche dice:

    Este jugador se cree muy bueno , tiene que ser mas humilde

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario