Menu
L3uv2ms

Amargo comienzo para Origen


Origen es actualmente el equipo que más ha defraudado a sus seguidores, en esta primera semana de la EU LCS no ha podido ganar ninguna partida de las cuatro posibles, poniendo sobre la mesa varias cuestiones.

cropped_24599716000_7a147a124a_k

El principal problema de Origen hoy en día es la comunicación en las partidas, después de la salida de Mithy, se percibe la falta de buenos “calls” y soló hay que ver como repercute eso en las partidas, maniobras sin sentido, jugadas sin un buen resultado o la ausencia de objetivos como Dragón y Barón Nashor.

Quizás muchos atribuyen la falta de nivel en el equipo a los nuevos integrantes, FORG1VENGRE y Hybrid. La adaptación está siendo lenta, y dichos jugadores no están rindiendo a su mejor nivel, pero se ha visto a Hybrid creando buenas situaciones para su equipo, aunque destaca sobretodo la falta de sinergia entre el ADC y Support.

OG Amazing lolesports

También hay que recordar que Origen comenzó el anterior Split con dos derrotas en la primera semana, seguido de una derrota en la segunda, pero aquello no le detuvo para ser subcampeón del Split. Es posible que en las próximas semanas  mejore el rendimiento y nivel del equipo, solo el tiempo lo dirá y aún es pronto.

Imagen de perfil de Shafi
Amante del League of Legends en competitivo. Cualquier pregunta por Twitter! https://twitter.com/Shafi_LoL

10 Comentarios

  1. Imagen de perfil de rollercr rollercr dice:

    Están jugando bastante peor que el split pasado y no veo que la cosa vaya a cambiar demasiado.

  2. Imagen de perfil de frozen frozen dice:

    la botlane no la han cambiado, Zven y Mithy se largaron tal cual… bueno XD Forgiven y Hybrid tienen mucho que mejorar, ya que no les ha dado tiempo a practicar juntos, a Hybrid se le ha visto muy inseguro jugando, necesita mas confianza, Soaz ha jugado muy bien todas ls partidas y Amazing bueno puede mejorar un poco, el único problema que veo es POE que sigue al mismo nivel o peor que el split anterior, y si sigue perdiendo la linea mas importante del juego con suma facilidad pues los otros tambien se veran afectados negativamente, de ahí tambien el bajo nivel de Amazing, si el mid fedea o lo echan de linea todo el rato, el otro equipo tiene suma facildiad para wardear su jungla e invadirla.

  3. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    Tenemos que hacer llamada colectiva a XpeKe, para que salga a escena, xD

  4. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    A mi la verdad es que no me ha gustado el cambio de botlane que han hecho, no veo que tengan sinergia ni que sepan jugar juntos Forg1ven y Hybrid.

  5. Imagen de perfil de popi popi dice:

    Esta semana seguro que lo hacen mejor

  6. Imagen de perfil de marverick15 marverick15 dice:

    No le sale nada bien los cambios a Origen, con la salida de Xpeke perdieron bastante como equipo, y ahora el cambio de la botlane les esta pasando factura

  7. Imagen de perfil de seibra seibra dice:

    No se yo, es que ya van cuatro y no veo y muco margen de mejora, totalmente de acuerdo con seoane95. Que pena :(

  8. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Se han quedado sin Zven y Mithy que eran lo mejor que tenían, espero que remonten. Todavía creo en ellos GoOrigen

  9. Imagen de perfil de seoane95 seoane95 dice:

    Forg1vengre esta haciendo lo mismo que rekkles cuando estaba en elements, modo autista farmeando y ya. No les veo yo mejorando como equipo.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario