Menu
altec sin

Altec ficha por Gravity


El AD Carry de Winterfox, Johnny “Altec” Ru, acaba de fichar por el equipo Norte Americano Gravity, dejando fuera al veterano jugador David “Cop” Roberson.

Altec ha sido visto recientemente jugando duo q con el actual support de Gravity, Michael “Bunny FuFuu” Kurylo. Aunque ninguno de los dos equipos quería confirmar nada, los rumores se hacían mas claros con el paso de las horas.

Como ya os adelantábamos aquí, Brandon “Saintvicious” DiMarco anunciaba su retirada del LoL competitivo, abandonando el equipo Gravity para empezar su carrera como entrenador en Team Coast.

Desde Corea se incorpora al roster Kang “Move” Min-su en la posición de jungla, quien competía en el segundo equipo de los chinos EDward Gaming. El equipo no consiguió clasificarse para LPL (League of Legends Pro League) en la LPLSL (versión china de la Challenger) donde competían.

El equipo Norte Americano confía la jungla a un jugador coreano totalmente desconocido, tras el hueco que ha dejado “Saintvicious” en el equipo. La jungla parece ser el gran problema en la escena americana, la que a simple vista parece la linea con menos talento. Los grandes equipos como C9 o TSM carecen de grandes jugadores en esas posiciones, o que han bajado drásticamente el nivel en este último split.

Con Altec y Move el roster de Gravity quedaría así:

TOP: KevinHauntzer” Yarnell

JUNGLA: Kang “Move” Min-su

MID: Lae-Young “Keane” Jang

ADC: Johnny “Altec” Ru

SUPPORT: Michael “Bunny FuFuu” Kurylo

¿Serán suficientes estos dos fichajes para que Gravity vuelva a la cumbre de la escena norte americana?

Con equipos fuertes llegando a la LCS como Misfits, el nuevo proyecto de Alexey “Alex Ich” Ichetovkin, del que ya os hablamos aquí, veremos si estos fichajes son lo que necesita la liga Norte Americana para volver a la gloria internacional.

Cop” se mantiene comos suplente en Gravity, aunque no sabemos cual será su destino final. ¿Será este el empujón para terminar con la carrera del icónico jugador? ¿Es este el fin de una era?

Os dejamos con un vídeo sobre David “Cop” Roberson “The Living Legend”

 

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

Sin Comentarios

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario