Menu
air

Airwaks dice adiós a CW


Esta mañana nos despertábamos con una triste noticia para los fans de Copenhagen Wolves. Su jungla, Karim “Aïrwaks” Benghalia dice adiós al equipo.

Después del bajón de forma del equipo danés en estas últimas semanas, el jungla de los lobos ha tomado la decisión de irse, y así se lo ha notificado al team mientras buscan un sustituto.

Así lo hacía saber esta mañana, a todos sus fans, a través de Twitter.

“Quiero hacer una actualización sobre mi carrera. 

Desde el incidente sobre Deficio/Dentist/Riot (durante la primera semana de LCS) el ambiente en el equipo ha sido horrible, pero yo seguí tryhardeando y tratando de brindar alguna victoria para CW, mientras mantenía la esperanza de ver alguna mejora en el ambiente del equipo. Pero lamentablemente, era peor cada día, y comencé a perder mi deseo de seguir jugando con el equipo. Por estas razones comparto con el equipo mi deseo de salir y les pido encontrar un reemplazo. Espero tener la oportunidad de volver a meterme en la escena y desear mucha suerte a mis antiguos compañeros de equipo.

Gracias a mis fans por el apoyo y un agradecimiento especial para Youngbuck y Unlimited por darme la oportunidad de unirme a la LCS hace un año. Y quiero agregar que Youngbuck no merece el odio que se esta llevando, es muy buen amigo, compañero de equipo y ofrece mucho al equipo, él es un verdadero capitán.”

Tweet original

Así hablaba el capitán de los lobos, Youngbuck, sobre su salida a través de twitter.

joeeey

También ha querido opinar sobre el tema el AD del equipo, Freeze.

freee

Ahora lo que nos quedan son los rumores sobre el posible sustituto. El nombre que mas fuerza ha cogido en las últimas horas ha sido el de Impaler, que ahora juega para Ex-Nihilo, aunque no hay nada confirmado.

Otro ex-lobo, Woolite, que recientemente ha dejado el equipo Roccat por el sustituto MrRallez, ficha por otro de los equipos de nueva formación, Denial Esports, donde se encontraba MrRallez hasta ahora.

Triste día para los lobos, que dicen adiós a un gran jungla que ha dado lo mejor de sí para alzar a los lobos a posiciones jamás imaginadas. Desde aquí solo nos queda desearle un buen futuro a un joven con un gran talento y una carrera prometedora.

Esperamos volver a verte sobre el escenario, Airwaks.


Copenhagen Wolves acaba de confirmar el fichaje de Ilyas “Shook” Hartsema como el nuevo jungla. El director ejecutivo del equipo, Jakob Lund Kristensen, daba las gracias a Shook por volver al equipo, siendo él uno de los miembros originales del equipo. Y da las gracias a Airwaks por todo lo que le ha dado a los lobos.

shook

Noticia original

¿Como veis el cambio en el equipo? ¿Aportará Shook un nuevo enfoque, y hará que las victorias vuelvan para los lobos?

Imagen de perfil de vee_hey
Estudiante de sonido y amante del League of Legends. Una feeder en la jungla.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yondaime20 Yondaime20 dice:

    Creo que esto les va a venir muy bien a los Wolves, más allá de la posible mejora de nivel en la jungla, que no creo que sea tanta, de hecho creo que el nivel de los dos jugadores es casi el mismo, esto puede ser el estímulo o el cambio que necesitaban para volver a su nivel.

  2. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Bueno si realmente el no se encontraba cómodo con el equipo lo que mejor puede hacer es irse y buscarse otro. Esperemos que con el fichaje de Shook los lobos puedan mejorar y estar más arriba en la tabla. ^^

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario