Menu
adrian

Adrian podría cambiar TIP por TSM


El support norteamericano Adrian «Adrian» Ma podría salir de Team Impulse, según apuntan los últimos rumores de la web. El jugador, cuyo contrato termina el día 16 de noviembre, ha borrado de su perfil de Twitter cualquier referencia a Team Impulse (salvo el nombre de usuario), lo que rápidamente ha desatado los rumores en Twitter y Reddit.

El estadounidense llegó a LMQ en noviembre de 2014, proveniente de XDG, con quien había intentado, sin éxito, ascender a la LCS. Tras la adquisición de LMQ por parte de Team Impulse, Adrian se mantuvo en el roster y disputó la LCS. En ambos splits ha logrado el cuarto puesto de los play-off, lo que les valió la clasificación para el torneo clasificatorio regional en el que, sin embargo, no pudieron conseguir la plaza mundialista al caer frente a Cloud 9 en la segunda ronda. Durante el split de verano Adrian ha destacado por su potente Alistar, con el que ha logrado un winrate del 80% en diez partidas y un KDA medio de más de seis.

Tras un tuit de Andy «Reginald» Dinh, propietario de TSM, en el que anunciaba que no podría juntar su roster hasta el día 16, las redes sociales no han tardado en situar a Adrian en la órbita de SoloMid. La posibilidad de que Adrian sea el nuevo support de TSM no es algo nuevo, ya que hace un par de semanas circuló en reddit un fragmento del stream de Bjergsen en el que hablaba del anuncio de Adrian como nuevo jugador de su equipo.

Imagen de perfil de VaroPPO
Valencia. 1993. Estudiante de periodismo. Fútbol y e-sports son mis grandes aficiones.

3 Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicola Nicola dice:

    Adrian en TSM no creo yo que de la talla pero bueno quizás al juntarse con mejores jugadores saca su máximo potencial

  2. Imagen de perfil de aitorstrak aitorstrak dice:

    Hay muchísimos candidatos para TSM, a ver con cual se quedan al final.

  3. Imagen de perfil de juanusso juanusso dice:

    Me gustaba mucho verle con Apollo en TIP, si va a TSM no me parece mal fichaje.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario