Menu
Fiora

Actualización de campeón: Fiora


¡Hola a todos los Onlyloleros! Hoy Riot nos ha sorprendido con la actualización de un nuevo campeón, en este caso se trata de Fiora. A la espadachina más famosa de League of Legends le ha tocado ser actualizada y la verdad que los cambios a sus habilidades parecen bastante prometedores. Vamos a verlos con detalle.

Habilidades

Los iconos de habilidades serán cambiados.
PasivaRQWE

Pasiva: Baile de Duelista. Fiora identifica los puntos débiles —o vitales— de todos los campeones enemigos que tiene cerca. Si logra atacar a uno en su punto débil, le inflige daño verdadero con ese ataque, además de ganar una pequeña bonificación de velocidad y curarse un poco. Fiora descubre un nuevo punto débil cada vez que alcanza uno o cuando pasa un tiempo moderado sin atacar al que ya conoce.

Q: Embestida. Fiora se abalanza hacia un punto y golpea a un enemigo cercano, al que causa daño y le aplica efectos de impacto. La habilidad prioriza a los campeones y trata de alcanzarlos en sus puntos débiles. Por último, si Fiora logra alcanzar a un enemigo con la habilidad, el enfriamiento de Embestida se restablece.

W: Réplica. Fiora adopta una posición defensiva que le permite detener todo el daño y las habilidades de control de adversario ”duras” durante una fracción de segundo. A continuación, ataca en una dirección y daña y ralentiza durante breve tiempo al primer campeón enemigo al que alcanza. Si la habilidad ha parado algún efecto de control de adversario, aturde en lugar de ralentizar.

E: Esgrima. Fiora gana Velocidad de Ataque adicional con sus dos siguientes ataques básicos. El primero no puede infligir un crítico, pero ralentiza al objetivo, mientras que el segundo inflige un crítico en todos los casos.

R: Duelo Excelso. Fiora escoge a un campeón enemigo como objetivo y gana velocidad adicional, además de descubrir todos sus puntos débiles. Cada vez que lo golpea en uno de ellos, le inflige un porcentaje de su Vida máxima como daño verdadero. Si logra destruir los cuatro puntos flacos del enemigo (o al menos uno antes de asesinarlo), crea una amplia y duradera zona de curación para su equipo.

Pero no tan sólo sus habilidades serán las que cambien, ya que sus estadísticas base también han sido modificadas:

– Regeneración de maná base por segundo: 1.8 antes 1.518

– Vida base: 590  antes 592.8.

– Maná base: 300 antes 287.2.

– Maná por nivel: 37 antes 40.

– Velocidad de movimiento base: 345 antes 350.

– Daño por nivel: 2.5 antes 3.2.

– Regeneración de maná por nivel: 0.16 antes 0.1.

– Rango de ataque básico: 150 antes 125.

– Armadura por nivel: 4 antes 3.5.

– Daño base: 60 antes 59.876.

– Armadura base: 27 antes 24.88.

– Regeneración de vida por segundo por nivel: 0.11 antes 0.16.

– Vida por nivel: 80 antes 85.

– Regeneración de vida base por segundo: 1.6748 antes 1.3688.

 

Por último pero no menos importante sus skins han sido actualizadas.

Directora Fiora
Directora Fiora

Fiora Guardiana Real
Fiora guardiana real

Fiora Cuervo Nocturno
Fiora cuervo nocturno
¿Qué os parece la actualización? ¿Pensáis que estos cambios benefician o perjudican a Fiora?

Imagen de perfil de juanusso
Jugador ocasional de League of Legends. Fedeando desde la season 3.

8 Comentarios

  1. Imagen de perfil de nithrate nithrate dice:

    Cómo le convenía el cambio, por el amor de Zed. Antes era comparable a un maestro yi, ahora tiene cierto skillcap que la convierte en una campeona decente.

  2. Imagen de perfil de dr4g0nfiremx dr4g0nfiremx dice:

    LA DEJARON ROTA, :UUUU JANNA Y EKKO, LA MENTE DE EL SR TRYNDAMERE ESTA MUY PASADA DE MARIHUANA

  3. Imagen de perfil de rafaarroyo19 rafaarroyo19 dice:

    Yo creo, que esta fiora estara bien, y la cojera todo el mundo los primeros dias, luego pasara como con Sion, lo cojeran muchisimo menos..

  4. Imagen de perfil de neopantxo neopantxo dice:

    Acabo de ver este post lol voy un poco desactualizado xD

    Yo no soy estilista ni entiendo de esas cosas, asi que me limitare a las habilidades. En mi opinion, lo dejaré en que: Si RIOT queria cagarla, lo ha hecho bien. Ahora tengo miedo por el “rework” a Yorick

  5. Imagen de perfil de juankircaese juankircaese dice:

    Un claro nerfeo, han conseguido que la ulti ya no sea tan llamativa para gente que solo busque ganar de una manera facil. Acaba de pasar a ser un campeón totalmente diferente, necesita skill jeje.

  6. Imagen de perfil de vee_hey vee_hey dice:

    El articulo debería llamarse “destrozo de campeón: fiora” Tanto pedir nerfeo porque estaba rota….y van y se la cargan…

  7. Imagen de perfil de Roxxy Roxxy dice:

    Se han cargado el splashart, es demasiado sencillo comparado con los vidriales que tiene el original… En cuanto al modelo in game ese pelo es horrible, parece que se ha cortado el pelo ella misma con las tijeras de un todo a 100, y la skin de Directora ya… sin comentarios… GG Riot, te has cargado visualmente a un personaje que era atractivo.

    En cuanto a modo de juego a ver como la dejan definitivamente.

¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario